Hola la tod@s
Aunque ya ábrí hace unos meses una charla sobre mi caso en particular he queido abrir otro, ya que no he recibido contestacion alguna por parte de nadie. Pero es probable que debido a mi caso nadie se haya identificado conmigo.
La verdad que despues de varios meses recopilando informacion por varios sitios, por supuesto tambien en varias consultas, sigo todavia mas indeciso, que lo achaco al miedo y/ó trauma que he pasado y que estoy pasando desde muchos años, por esta razón de abrir esta nueva charla.
MI caso se trata de una nariz de las que se llama nariz traumatica, debido a una caida que sufrí desde que era muy pequeñito, sumado a las sucesivas intervencioes que me realizaron posteriormente.
Detallo un poco mis secuelas y situacion actual:
EN LO FUNCIONAL: rinitinis seca , hipertrofia de cornetes, desviacion nasal, en ocasiones sangrado, aunq muy poco y de vez en cuando, solo cuando me sueno, dolores de cabeza tb. de vez en cuando, lagrimeo en un ojo y algunos otos mas...en fin...desquiciaoo...
EN LO ESTETICO: malformacion nasal, en toda la zona nasal, punta caiida pronunciada, por lo que me dificulta tb.la respiración, algunos abultamientos tb.en la punta, hundimiento en un lado del dorso y varios desplazamientos en el dorso, hueso, y zonas blands, cartilagos de injertos colocados en su momento.
EN LO SICOLOGICO: aunq ahora menos, es cierto en mi adolescencia he tenido mucho complejo, aunq me sigue afectando pero como digo en menor medida, pero daria lo que no esta escrito para agradarme de una vez por todas..
Bueno, solo pediria que ojala alguien pueda darme algun consejo e indicaciones para este caso que para mi es tan peliagudo e importante, aunq tambien espero que nadie haya pasado ó esté pasando por este calvario.
Bueno! corto ya porq al final me voy a obsesionar como en el pasado, Gracias por vuestros mensajes y un fuerte abrazo de corazon a todos los que me dediquen su tiempo. Hasta pronto