Foro / Salud

Yo tambien comparto album

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 19:57
A
an0N_907402699z
14/5/02 a las 18:52

Hola chicas estais guapisimas , Me gustaria que alguien de mi edad me escribiera sois todas como mi hija, ya lo vereis en el album,pero yo soy de mentatidad como vosotras.tengo 45 años una hija de 23 y otra de 14.bua que mayor,que me escriba alguna de cuarentaytantos v
¿vale? me decis que os parece mi album.Me encanta conoceros ya chateo con alisay, y con ness alguna vez

Ver también

A
atenea_8608584
14/5/02 a las 18:57

¡todos guapísimos!
Y tú no te quejes de mayor que eres guapísima. BESOS.

A
an0N_855526999z
14/5/02 a las 19:51
En respuesta a atenea_8608584

¡todos guapísimos!
Y tú no te quejes de mayor que eres guapísima. BESOS.

Soy una miedosa ,pero aclarame una duda
me da un poco de miedo colgar fotos de internet sin saber que uso puede darle cualquiera.
¿que creeis?

D
dolors_5425079
14/5/02 a las 19:57
En respuesta a an0N_855526999z

Soy una miedosa ,pero aclarame una duda
me da un poco de miedo colgar fotos de internet sin saber que uso puede darle cualquiera.
¿que creeis?

No seas mal pensada
como no la imprima algun enemigo/a para jugar a los dardos con ella..... no se me ocurre que podrian hacer. tampoco son fotos comprometedoras ni fuera de lo normal. piensa entonces.... y si alguien te fotografia por la calle?no creo que haya que darle mas importancia, puede haber alhçgun morvosillo, pero no creo que en estas cosas entren a algo mas que no sea colgar publicidad o curiosear un ratillo. no? igual me equivoco y soy demasiado inocente, de ser asi abridme los ojos ok?

un besito

ana y por cierto... como lo haceis para que todas colgeis fotos en las que estais guapisimas? y mas de una en vez de perder peso yo creo que debe mirarse al espejo.... chicas sois todas guapisismas y si con esto de la dieta os mejorais.... que tiemble el mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook