Foro / Salud

Otra vez mi album

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 16:11
D
daba_687367
11/11/06 a las 11:51

y ya es la segunda....
A ver si este dura un poquito más, porque el otro ni veinte minutos, con lo que cuesta hacerlos.....
Bueno chicas pues a ver si lo veis bien y ya me contais vuestra opinión.
El album es EL INVIERNO y lanieve.

Besos.

Ver también

I
ihara_5633884
11/11/06 a las 12:02

Estan genial!!!
Buen tamaño, bien colocaditas...son divinas!!!
Que envidia me da ver ya las cicatrices cerraditas (que lo de los queloides apenas se nota!!). Yo llevo 17 días operadas y me veo las cicas todavia con la costra, que me sangran un poquito de vez en cuando...aiss que ganas tengo de que se me cierren ya bien del todo!!.
Que me parecen unas tetis perfectas!!Espero poder tener el mismo buen resultado que tu!!
Muchos besitos (por cierto, de peques nada!!)

L
lucita_6444978
11/11/06 a las 12:11

Q bien!!!
muy bonitas te han kedado y para nada como dices pequeñas son el tamaño idealni pequeñas ni grandes a mi este tamaño me gusta, me alegro x ti bsos

S
suceso_6155766
11/11/06 a las 12:41

Genial!!!
Te han quedado fenomenas y super naturales, de pequeñas nada de nada!!! Ten en cuenta que si te hubieses puesto más cantidad te habrían quedado más artificíales!! A mi me pasa lo mismo, me puse 260cc y hay días que me miro y ... ufa!! que pequeñitas, para esto no paso por el quirofano ni pago la pasta que pagué pero otras veces me veo genial! Animo!!! Yo puse el album y entre todas me hicieron sentir más segura de mi misma, ya veras como a ti te pasa lo mismo!! Un beso Solete!

H
hayat_8686907
11/11/06 a las 13:06

Soy muy bonitasss
te han quedado super naturales, a mi me gusta mucho el tamaño, segun leo todas pasan por el sindrome de pamela al verlas pequeñas (yo lo estoy pasando y eso que me opero en una semana....jajajajajja)
pero te lo digo en serioooo....son preciosassssss

disfrutalas, y lo de la cica, casi no se nota...y si dices que ahora estan mejor, pues imaginate, ni se te veran

un besoteeee

N
nawar_5309807
11/11/06 a las 14:26

Muy lindas
Alex, que lindas te han quedado!! No son pequeñas, tiene un tamaño muy bueno por que pueden ser discretas si se necesita, pero con un buen sujetador y un escote quedan de muerte!! Felicitaciones..que buena adquisicion! Ademas la cicatrices van super bien....

D
daba_687367
11/11/06 a las 16:29

Muchas gracias
chicas, la verdad que ver vuestros comentarios suben la moral a cualquiera....
Creo que con esto voy a superar mis crisis. Cuando me las vea peques... os volveré a leer...jeje. La verdad es que en las fotos parece más... ó que yo tambien estoy un poco obsesionada con el tamaño, porque desde que leo el foro la mayoria que se opera no se pone menos de 300cc, pero bueno de momento estoy muy contenta. Ánimo a todas las que os vayais a operar, a las indecisas y a las operadas..... ¿a que merece la pena?....
suerte a todas. besos.

D
daba_687367
11/11/06 a las 16:41
En respuesta a suceso_6155766

Genial!!!
Te han quedado fenomenas y super naturales, de pequeñas nada de nada!!! Ten en cuenta que si te hubieses puesto más cantidad te habrían quedado más artificíales!! A mi me pasa lo mismo, me puse 260cc y hay días que me miro y ... ufa!! que pequeñitas, para esto no paso por el quirofano ni pago la pasta que pagué pero otras veces me veo genial! Animo!!! Yo puse el album y entre todas me hicieron sentir más segura de mi misma, ya veras como a ti te pasa lo mismo!! Un beso Solete!

Gracias
También vi tus fotos, eres la chica de los tatuajes verdad?, ..jejej.... Pues te diré que me gustaron mucho. Tienen una forma muy bonita y son muy naturales te quedaron muy
bien. y que envidia de pezones....jeje

D
daba_687367
11/11/06 a las 17:06
En respuesta a ihara_5633884

Estan genial!!!
Buen tamaño, bien colocaditas...son divinas!!!
Que envidia me da ver ya las cicatrices cerraditas (que lo de los queloides apenas se nota!!). Yo llevo 17 días operadas y me veo las cicas todavia con la costra, que me sangran un poquito de vez en cuando...aiss que ganas tengo de que se me cierren ya bien del todo!!.
Que me parecen unas tetis perfectas!!Espero poder tener el mismo buen resultado que tu!!
Muchos besitos (por cierto, de peques nada!!)

Gracias
pero no desesperes con las cicatrices que llevas apenas 17 días, a ver si tienes suerte y no tardas tanto tiempo en cicatrizar, yo llevo cuatro meses y medio....y lo que me queda...jejej pero bueno, como yo digo, lo peor ya lo pasamos y el sueño está cumplido, ahora nos toca paciencia y mantenimiento....jeje. besos.

Y
yuping_9691402
12/11/06 a las 13:59

Nuevos pechos
Hola a todas, soy nueva me llamo laura me he operado ahce unos meses y verdaderamente estoy muy contenta me gustaria poner mis fotos en ese album pero no se como se hace. Gracias y un saludo a todas

Z
zhu_6316496
12/11/06 a las 16:08

Hola wapa!!
acabo de ver tu album y te han quedado estupendas,para nada se ven pequeñas yo llevo 250cc perfil moderado y las tuyas me parecen mas grandes,por cierto me encanta el suje k llevas y como te queda.Enhorabuena!!!!!!!Un besito

J
jiani_6367556
12/11/06 a las 16:54

Hola
cual es la contraseña no lo puedo ver?

J
jimena_10020537
12/11/06 a las 18:23

Muy bonitas!!!!!!!
Estan muy bonitas y te han quedado muy naturales, te felicito, ahora a disfrutarlas y a cuidarlas mucho.Un besote

D
daba_687367
12/11/06 a las 21:14
En respuesta a jiani_6367556

Hola
cual es la contraseña no lo puedo ver?

La contraseña
es lanieve.

F
faria_9439960
13/11/06 a las 1:13

Preciosas
Para mi gusto el tamaño ideal, tienes un pecho bien llenito no te deprimas que es mucho mas natural y bonito como lo tienes tu que si fueran dos cantaros, asi estan mucho más sexys te lo digo yo que veo muchos al cabo del dia un besito y enhorabuena!

N
ninbe_8728014
13/11/06 a las 11:20

Que bonitas
te quedaron, perfectas en su sitio y de tamaño genial.
no deberías tener esas crisis... porque son ideales. que envidia yo las quiero así, en su justa medida. y llevas tanto tiempo con las cicatrices?, porque he visto fotos de otras chicas y casi no se le notan. bueno pues que se te pongan bien, y me encantan
besines

A
adanay_5671961
13/11/06 a las 12:09

Album
No lo encuentro. Pongo el titulo y me salen 13 paginas y no lo encuentro. Dime como entrar. Gracias.

N
ninbe_8728014
13/11/06 a las 12:14

Oh,oh
cariño creo que se lo han cargado. vaya caradura, con lo bien que estaba.

D
daba_687367
13/11/06 a las 16:11
En respuesta a ninbe_8728014

Que bonitas
te quedaron, perfectas en su sitio y de tamaño genial.
no deberías tener esas crisis... porque son ideales. que envidia yo las quiero así, en su justa medida. y llevas tanto tiempo con las cicatrices?, porque he visto fotos de otras chicas y casi no se le notan. bueno pues que se te pongan bien, y me encantan
besines

Gracias
me alegro de que te gusten de tamaño. Las cicatrices pues ya ves como están, se hicieron hipertróficas, y después de tanto tiempo ya no sé ni que hacer porque unas semanas están bien y otras peor.... me tienen desquiciada la verdad, y eso que las cuido bien. yo tb he visto fotos de otras chicas con menos tiempo de operadas y apenas se les notan las cicatrices, que envidia....pero bueno espero que esto llegue a mejorar.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram