Foro / Salud

Album

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 12:53
A
an0N_955494099z
14/1/07 a las 20:44

Hola, chicas hacia tiempo q no me pasaba por aqui jeje, bueno he visto la foto de una chica por internet y la he puesto en abierto titulo pecho.
Para q me comentaran q talla les parece q es, daros cuenta de q esta chica es bastante delgada, px lo q luce bastante grande su pecho.
Me voy a operar sublgandular y parto de practicamente nada, cuantos cc serian para consegir mas o menos ese tamaño?
Espero que me contesteis, muchos bsos

Ver también

S
sonam_9491999
14/1/07 a las 21:43

A ver si te sirve
a mi me ha quedado una 90-95 y mi sensación es que tengo la mitad de pecho que tiene la chica de la foto.
me puse 365cc perfil ultraalto, redondas. partia de 0, por pecho vacio por lactancias, pero tenía piel para rellenar je je je, mido 1,69 y peso 48 kilos, bajo torax tenía 70 y pecho de contorno 80.
espero que te sirvan como referencia mis medidas; yo tengo la impresión de que la chica de la foto ya tenía por lo menos una 85-90 ó bien se ha puesto 400 y mucho. también puede ser el efecto del sujetador, no te dejes guiar mucho por una foto siendo que está vestida; mejor busca fotos de pechos desnudos porque al menos ves lo que hay en realidad, ya sabes que los sujes hacen maravillas.
un saludin

A
an0N_955494099z
14/1/07 a las 23:27
En respuesta a sonam_9491999

A ver si te sirve
a mi me ha quedado una 90-95 y mi sensación es que tengo la mitad de pecho que tiene la chica de la foto.
me puse 365cc perfil ultraalto, redondas. partia de 0, por pecho vacio por lactancias, pero tenía piel para rellenar je je je, mido 1,69 y peso 48 kilos, bajo torax tenía 70 y pecho de contorno 80.
espero que te sirvan como referencia mis medidas; yo tengo la impresión de que la chica de la foto ya tenía por lo menos una 85-90 ó bien se ha puesto 400 y mucho. también puede ser el efecto del sujetador, no te dejes guiar mucho por una foto siendo que está vestida; mejor busca fotos de pechos desnudos porque al menos ves lo que hay en realidad, ya sabes que los sujes hacen maravillas.
un saludin

Graciass
gracias chicas alas 2 por contestar. si creoq el sujetador ahce milagros jeje yo noes q keira exactamnte ese tamaño un pelin menos nada mas,yo peso como tu sonia y de torax mas o menos igual, a ti cuanto te quedo de pecho con esos cc?

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:37

Hola planuski!
He visto la foto!
Pues chicas, a mi no me parece que sea tanto!! Fijaros q la chica es muy finita, yo también y con mi bajo tórax de 69, 325 submuscular y un buen suje puedo conseguir ese efecto...
El pecho derecho se la marca más, yo diría q lleva poquito operada, no?
Tal vez lleve 350, perfil alto...
Pero no me parece tanto como 400...creo q el suje tiene truqui jeje
A mi gustan! No las veo grandes bueno las veo grandes, pero que estan muy bien!!
Planuski> Si te vas a operar subglandular echalé un vistazo a las fotos de Lupiteja!! Lleva 340 subglandular y la ha quedao un pecho preciosooo!!
besotesss

A
an0N_955494099z
14/1/07 a las 23:52
En respuesta a manya_5997393

Hola planuski!
He visto la foto!
Pues chicas, a mi no me parece que sea tanto!! Fijaros q la chica es muy finita, yo también y con mi bajo tórax de 69, 325 submuscular y un buen suje puedo conseguir ese efecto...
El pecho derecho se la marca más, yo diría q lleva poquito operada, no?
Tal vez lleve 350, perfil alto...
Pero no me parece tanto como 400...creo q el suje tiene truqui jeje
A mi gustan! No las veo grandes bueno las veo grandes, pero que estan muy bien!!
Planuski> Si te vas a operar subglandular echalé un vistazo a las fotos de Lupiteja!! Lleva 340 subglandular y la ha quedao un pecho preciosooo!!
besotesss

Axias
axias shere voy averlas XD

A
an0N_955494099z
15/1/07 a las 12:53

Ola
ola, yo vi hace tiempo fotos tuyas con suje y la verdad q me gustó tu tamaño, pero con ropa nose como te quedan, he visto mcuhas fotos otras chicas y con suje o desnudas se ve bastante pecho pero luego las he visto con ropa y no luce tanto tmb peude ser px son mucho mas anchas q yo,yo tengo las medidas casi iguales a las tuyas... si peudes mandarme alguna con ropa mucho mejor y asi salgo de dudas.
nose si por aqui se peuden enviar als fotos, mi dire es esta stfy84@hotmail.com axias wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir