En respuesta a osmar_8725423
Te hicieron mierda...
la verdad, sin dudas me quedo con tus pechos naturales y de miel que tenias antes de las sopapas que te pusiernon. lo lamento, besos
Barbarasaaa!!!
me imagino ''super stu39'' que debes de tener las mejores tetas del mundo, osea casi la octava maravilla del mundo , para expresarte de esa manera..... no seas tan ruda en tu forma de expresarte, eso no es sano, tu puedes decir tu opinion sin ser ta grosera, solo piensa como te sentirias tu si to lo dijeran a ti , un poco de suavidad al hablar no te quita nada, al contrario te pone muchisimo , y te digo algo, yo se que la que entramos a este foro quizas nunca nos conoceremos cara a cara, pero creo que es un espacio creado para darnos apoyo y ayuda, no para agredirnos... yo particulamente solo llevo unos dias perteneciendo al foro, y no te imaginas de cuanta ayuda me ha servido .... un consejo final : en la vida no se puede andar atropeyando al otro, piensa en como quiere que te trante a ti y asi has lo mismo con los demas.
Besos, y espero que de verdad si te sirve de algo esto que te he dicho , porque me detuve a escribirte para aportar algo sano a tu dia hoy .PIENSALO !!!