Foro / Salud

Yo perdí 12 kilos en un mes

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:07
E
estel_9450322
6/3/09 a las :01

Ola niñ@s, hay que ver lo que puede hacer la lectura. Casi a nadie le gusta leer, bueno a algunos sí, pero cuando se hace por placer. Por casualidad encontré a una chica del foro que me pasó una revista que es la caña. Viene de todo en cuanto a dietas, consejos, ejercicios, fármacos, productos, cremas. Desde que lo leí me esta dando tela de resultados. Este libro me esta haciendo ver cosas que antes no veía. Gracias Toñi. Donde quieras que estés era verdad que funcionaba. A los demás teneis que leerlo.

Ver también

A
ane_7173811
31/5/10 a las 14:00

Milagro?
Olam, he leido tu reseña. Me gustaria que me pasaras el nombre de esa revista ya que necesito adelgazar urgente. O que me dieras alguna guía.
Un saludo

A
asela_8566261
28/7/10 a las 16:07

Necesito ayuda
Acabo de leer tu mensaje que esta titulado "Yo perdí 12 kilos en un mes" en que comentas de una revista que te ayudo mucho, yo necesito ayuda, he probado muchas cosas para bajar de peso, (nutricionista, herbalife, dietas, ejercicios) y no me han hecho efecto. Queria pedirte si puedes compartir conmigo el libro del que hablabas. Mi correo es mvcatalan@gmail.com
Muchas gracias desde ya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir