En respuesta a julud_8748579
Si
a ver todo el grupo de los antiinflamatorios tipo ibuprofeno termalgin gelocatil sirven para el dolor de la regla asique no te preocupes que no te pasa nada. tomando la pildora las reglas no son realmente reglas puesto que no ovulas asique no pasa nada si son menos abundantes y cortas. de todas formas cada vez que acudas a tu medico debes advertirle que estas tomando anticonceptivos orales para que te avise si el medicamento que te esta recetando interfiere de alguna maneras en el efecto de la pildora anticonceptiva
Ayudaa
hola mi problema es ael siguiente ye spero m puedan ayudar fui con mi gine ayer a un chekeo y me hizo el papanicolao me dijo k tenia demasiado flujo blanco me receto nizoral ovulos por 3 dias ,me dijo k tuviera relaciones solo con condon,y esperar mi prox cita para los resultados ,consultando en internet el nizoral es para tratar la candidiasis es cierto?me debe d bajar el 20 de julio pero se me podria retrasar la regla por los ovulos k me recetaron??porfavor espero m puedan ayudar muchas gracias