Foro / Salud

Ya ví a un ciru, una duda

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 23:31
A
aruna_9665907
10/4/06 a las 21:11

Pues eso, el jueves de la semana pasada estuve con el doctor Manuel Sancho (Bilbao).

El opera submuscular (q es lo q yo keria), y me aconseja por la axila (q es lo q yo NO keria, jejeje).me dio las razones y me convenció por completo, ya q por la axila, los tejidos internos del pecho, no sufren daños.

Aun pedire mas opiniones a mas cirus, pa contrastar y decidirme, aber si pal invierno ya tengo alguno q me convenza y tengo claro si hacerlo o no.

UNA PREGUNTA---------------

Se me olvido hacerle una pregunta, pero creo q las q mejor me aconsejaran seran las operadas. os molesta u os sentis incomodas para algunas cosas como:

conducir
en la piscina
en atracciones (en plan port aventura)

lo haceis normal,u os da cosilla o miedo hacer alguna actividad???

gracias

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 22:05

Hola!!!!
mira lo de conducir es según lleves el post,a mi se me ocurrio coger el coche para ir a por la baja y las pasé perras!!!pero había una chica que comentó que a la semana ya conducía,entonces es según cada chica depende de la evolucion,lo del port aventura no sé me imagino que tambien depende,si estas bien pues podrás hacerlo,pero preguntalo que luego te pasa como ami que no me entero y después pienso que me pasa algo.......con cuidado y cuando estes bien no pasa nada puedes hacer lo que qieras!!besos

L
lore_8274421
10/4/06 a las 23:01

Hola
pues mira yo empeze a conducir a los 5 dias pero la verdad qe el trayecto era muy cortito unos 10 minutos y...jode un poko sobre todo para meter la primera ,tenia qe cojerme la teta cada vez qe cambiaba de velocidad,jajaja,en cuanto a lo otro,pues segun el tiempo ke lleves operada,pero vamos ir a port aventura con menos de un mes de operada lo veo una lokura,peroooo,cada cuerpo es un mundo,pero yo ni loka

A
aruna_9665907
12/4/06 a las 23:31

Ok
muxas gracias a las dos, son dudas tontas, pero no hacen mas q venirme a a cabeza ee tipo de cosas, pienso en que podria encontrar limitaciones despues de una operacion asi, nose hasta que punto se puede hacer vida normal.

gracias y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir