Ya tengo album
Hola chicas como les prometi ya cree mi album espero les ayude a todas las que tienen dudas sobre la mastopexia..Espero sus opiniones sinceras..la que quiera la contra por privi se las paso
Ver también
Hola
Me pasas la privi por favor.
Muchas gracias
Contra
hola me pasas la contra.y cuanto te has puesto
yo tamb soy de las de mastopexia y me gustaria ver como ta quedado.
gracias.
Que envidia!!!!!!!!!!
jooo me encanta ,te han quedado muy bien.
te mando privi.
gracias.
Que envidia!!!!!!!!!!
te mando privi.
gracias.
Gracias
Muchas gracias cariño por tu comentario cualquier cosa estoy a la orden po aca
Contra...
,,, por favor. Gracias!
Holla
ME PASARIAS TU CONTRA PLIS ESTOY POR OPERARME
Holla
ME PASARIAS TU CONTRA PLIS ESTOY POR OPERARME
Hola
Que alegria encontrar otra venezolana por aqui te mando la contra por privi.
cuando te operas ? cual es tu caso y cuanto te piensas poner?
Gracias
chicas muchas gracias a todas por sus comentarios tan bonitos ,que bueno que exista este foro para poder aclarar dudas, contarnos nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente
Que envidia!!!!!!!!!!
te mando privi.
gracias.
Estan geniales
Hola Sonia vi tu album y de verdad estan muuuuy lindas y tus cicas van perfectas para el tiempo que tienes de operada...que cambio el antes y despues ¡
Contra
la contra pliss
Hola rocio
Tengo mastopexia en forma de t mas 250cc protesis redondas perfil alto lisas marca mentor..
mis senos tenias bastante caida y no era recomendable la via periareolar ya que el resultado no seria igual, asi que a pesar del miedo a las cicas me la realice asi siguiendo el consejo del dr , y bueno no me a ido mal van progresando bien las cicas
Contra por favor....!! gracias
Hola wapa me pasas la contra por favor, yo todavia soy de las indecisas a ver si me termino de convencer. Muchas gracias....!!
Hola
hola amiga
enhora buena!!!
te quedaron chevere
cada dia iran mejorando
felicidades
saludos
gracias
Hola glori
muchas gracias por tu comentario tan bonito
Hola rocio
ustedes de verdad que le levantan el animo a cualquiera , hoy que la pase mal ...gracias roci sabes que tus tetis estan geniales tambien
Debes estar con los nervios locos
muchiiiiiiisima suerte en tu cirugia y recuerda ir haciendo tu album no nos dejaras a todas con la intriga¡¡ jajajaja
Te la pase por privi
Contra por favor....!! gracias
Hola wapa me pasas la contra por favor, yo todavia soy de las indecisas a ver si me termino de convencer. Muchas gracias....!!
Cual es tu caso?
ya te pase la contra .. porque estas indecisa?
Hola
que medida tenias de mamas antes de la operacion? te preg porq yo tambien me hago pexia con protesis de 240 o 220cc
Te han quedado preciosas, ni rastro de la cicatriz..!!
Pues es que todavia estoy indecisa, porque no he acudido a ningun cirujano, me estoy informando a traves de este foro y no tengo idea de lo que me tengo que hacer, bueno en tus fotos no he visto el antes, pero yo tengo una 85 vacia y un poco caído y no sé que tipo de cicatriz me aconsejarán, de todas maneras, a ti te ha quedado prácticamente invisible, y viendo esto anima a cualquiera. Gracias y enhorabuena.
Hola
Que alegria encontrar otra venezolana por aqui te mando la contra por privi.
cuando te operas ? cual es tu caso y cuanto te piensas poner?
Holaaa
Holaaa Tina yo me opero en dos semanas y todavia no encuentro las protesis, a ti de verdad se te ven muy bien, q marca te has puesto?? ::, yo estoy confundida no se si esperar a encontrar las perthese perfil alto o comprarme las ISD.. Sabes algo de esas marcas???
hóla
Yo me opero en Febrero de pexia con forma de chupa chups y aumento. Me gustaría que me pasaras la contra .
Gracias.
Hola soy nueva
De cuanto fueron tus implantes? Y de cuanto partías? estoy indecisa y me opero en febrero
Me podrías pasar la contraseña y así veo como quedan? Un beso!
me la pasas
Contra
Hola, me quiero operar y me estoy informando. Si me pasas tu contraseña, te doy mi opinion. Gracias
Hola
llevo 250cc perfil alto redondeas submuscular la contra t la paso por privi
Contra
Hola, me quiero operar y me estoy informando. Si me pasas tu contraseña, te doy mi opinion. Gracias
Contra
te la pase por priviado revisa
Hola soy nueva
De cuanto fueron tus implantes? Y de cuanto partías? estoy indecisa y me opero en febrero
Me podrías pasar la contraseña y así veo como quedan? Un beso!
Contra
te la pase por privado
hóla
Yo me opero en Febrero de pexia con forma de chupa chups y aumento. Me gustaría que me pasaras la contra .
Gracias.
Que es esoooooooooooo
cual es esa mastopexia? jajajaja no tengo ni idea cuentame por favor
Contra
HOla tina, me pasas tu contra??, y otra preguntita, de cuanto pecho partias??, yo me he puesto 320 y 330 y si tu eres la de la foto, no me han quedado tan grandes como a ti.
La verdad es que estoy arrepentida de no haberme puesto un poco mas
Besitos
Te han quedado preciosas, ni rastro de la cicatriz..!!
Pues es que todavia estoy indecisa, porque no he acudido a ningun cirujano, me estoy informando a traves de este foro y no tengo idea de lo que me tengo que hacer, bueno en tus fotos no he visto el antes, pero yo tengo una 85 vacia y un poco caído y no sé que tipo de cicatriz me aconsejarán, de todas maneras, a ti te ha quedado prácticamente invisible, y viendo esto anima a cualquiera. Gracias y enhorabuena.
gracias hada .. cualquier duda estoy por aca .. ve con tu dr , o visita varios a ver que te aconsejan yo consulte a 3 antes de operarme..
Hola
que medida tenias de mamas antes de la operacion? te preg porq yo tambien me hago pexia con protesis de 240 o 220cc
Hola
tenia una 36b antes de operarme y ahora soy 38 , ya tenia algo de volumen..y que talla eres?
Holaaa
Holaaa Tina yo me opero en dos semanas y todavia no encuentro las protesis, a ti de verdad se te ven muy bien, q marca te has puesto?? ::, yo estoy confundida no se si esperar a encontrar las perthese perfil alto o comprarme las ISD.. Sabes algo de esas marcas???
Hola
yo me puse menthor, son garantizadas de por vida, incluso me dieron un libro con toda su informacion y garantia , en caso de ruptura o accidente , la menthor repone las protesis.. esas marcas que me mensionas de verdad no te puedo decir porque no las conozco..consultale a tu cirujano sobre las menthor a ver que te dice
Hola valentina
te llamas como mi madre..
pasame tu contra. cuanto tiempo tienes operada?
hóla tina
Hóla, he visto tu album y te han quedado muy bien. Casi no se te notan las cicatrices. Mi cicatriz será en diagonal y luego por la areola.
Contraseña
HOla guapa, me pasas tu contra profi? Llevo 280cc subglandular que es más o menos lo mismo que tú. Gracias.
Contraseña
HOla guapa, me pasas tu contra profi? Llevo 280cc subglandular que es más o menos lo mismo que tú. Gracias.
Uy perdón...
... quise poner "porfi".
La foro de mi usuario en malla rayada roja y blanca son mis lolas... por si quieres verlas. Besos,
Hola valentina
te llamas como mi madre..
pasame tu contra. cuanto tiempo tienes operada?
Ya te la pase
llevo 4 meses
Contra
HOla tina, me pasas tu contra??, y otra preguntita, de cuanto pecho partias??, yo me he puesto 320 y 330 y si tu eres la de la foto, no me han quedado tan grandes como a ti.
La verdad es que estoy arrepentida de no haberme puesto un poco mas
Besitos
Estamos igual
yo tenia una talla 36b y llegue a 38 pero queria un poquito mas ...si soy la de la foto te paso la contra por privi
Con escote que llevas creo q nos das envidia todas
bueno, te voy a decir la verdad : te has quedado muy guapa y muy sexy. como ha dicho una compi : esto es para provocar accidentes de trafico...
no se si yo llegare a un resultado tan natural como elt uyo...
felicidades,tienes pecho precioso...
Con escote que llevas creo q nos das envidia todas
bueno, te voy a decir la verdad : te has quedado muy guapa y muy sexy. como ha dicho una compi : esto es para provocar accidentes de trafico...
no se si yo llegare a un resultado tan natural como elt uyo...
felicidades,tienes pecho precioso...
Gracias amiga
muchisimas gracias por tu comentario cuando te operas? cual es tu caso? o si ya te operaste no olvides poner tus fotitos para que no nos dejes con la intriga
Hola
Me darias la contraseña? Te paso la mía si queres.
Saludos
Contra
hola wapa! me pasas la contra? me gustaria ver la evolucion,yo llevo operada 13 dias y tengo 370 y 410cc.
gracias.
Holaaa contra?
puedo verlas? me quiero operar
Contra
Hola guapa, serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias!!
muaka!
Acceso album
tina, soy bea, y estoy preparandome para la operación, esta primavera. Estoy preocupada, y me gustaria conocer resultados. gracias. mi mail, bparnaiz@hotmail.com
Hola
llevo 250cc perfil alto redondeas submuscular la contra t la paso por privi
Es posible?
que seas la de la foto habiendote puesto esa cantidad?
Holaaa!
quiero verlas! dejame contra porfi!
Hola chicas
muchas gracias a todas por sus comentarios sinceros, de verdad que ustedes levantan de animo a cualquiera! muy pronto voy actualizar mi album para que sigan viendo la evolucion de las cicas que tanto nos preocupan , especialmente a las de mastopexia