Foro / Salud

Album, 175cc, triste..

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:03
S
sahira_5642059
19/1/10 a las 23:24

Hola chicas la contra es feo, estoy muy decepcionbada con mi Operacion primero el cirujano me puso muy poco cuando habiamos acordado que queria 250cc, por otro lado me dejo los pezones muy grandes y los queria reducir, y lo peor es que un seno es mas grande que el otro, se ven muy diferentes es como si cada seno fuera un mundo, y bueno las cicas que creo que por tener piel morena no se me quitaran nunca..bueno ya veran es para que sepan que no siempre todo sale como queremos...
Contra: feo

DATOS:
175cc mc ghan, rugosas, redondas, subglandular.

Ver también

T
telva_10021658
20/1/10 a las :20

No esta tan mal como lo pintas
Hola acabo de ver tu album , me parece que lograste bastante cambio positivo..A veces soñamos tanto con la operacion que la idealizamos y luego nos sentimos frustradas por no obtener el resultado que imaginabamos, mi caso es parecido al tuyo acorde con mi dr 325cc y me coloco 250, ademas de no quedar conforme con el tamño tampoco es la forma que yo esperaba por eso te entiendo lo que estas pasando yo ahora estoy planificando mi segunda cirugia de aumento despues de 4 meses sintiendome desilucionada .. Usa el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices es excelente me ha ayudado mucho... y arriba ese animo que no es para tanto .. cualquier cosa estoy por aca

T
tais_6255785
20/1/10 a las :52

Hola limoncito!
Hola otra vez!!!

Te cuento que cuando nos achican la areola las cicatrices quedan un tanto marcadas, en mi caso es así y no tengo una areola igual a la otra. Yo estoy segura que te la achicaron, pero te ocurrió lo que a mi, al ser tuberosa la mama entonces la areola es enorme, te la achicar y así y todo queda grande, es lo mismo que me pasó a mi. Yo no se si viste mis fotos pero si no las viste me amndas tu e-mail y las ves.

Yo creo que al tercer mes la prótesis bajará y te verás mejor, porque se proyectan las mamas hacia adelante.

Tranquila que no se ve tan mal, te lo digo de corazón.

Por cierto, de qué país eres?

La otra opción es que le digas al ciru que te cambie las prótesis por unas más grandes y te verás como tu quieres. Pregúntale.

Estoy aquí para lo que necesites.

Un besazo,

S
sahira_5642059
20/1/10 a las 2:08
En respuesta a tais_6255785

Hola limoncito!
Hola otra vez!!!

Te cuento que cuando nos achican la areola las cicatrices quedan un tanto marcadas, en mi caso es así y no tengo una areola igual a la otra. Yo estoy segura que te la achicaron, pero te ocurrió lo que a mi, al ser tuberosa la mama entonces la areola es enorme, te la achicar y así y todo queda grande, es lo mismo que me pasó a mi. Yo no se si viste mis fotos pero si no las viste me amndas tu e-mail y las ves.

Yo creo que al tercer mes la prótesis bajará y te verás mejor, porque se proyectan las mamas hacia adelante.

Tranquila que no se ve tan mal, te lo digo de corazón.

Por cierto, de qué país eres?

La otra opción es que le digas al ciru que te cambie las prótesis por unas más grandes y te verás como tu quieres. Pregúntale.

Estoy aquí para lo que necesites.

Un besazo,

Feo.
Hola chica mandame tu contra denuevo..bueno soy de colombia pero vivo en alemania, creo que si me lo hubiera hecho en mi pais, hubiera estado mas contenta los cirujanos alla son buenisimos..besoo

M
maina_5772550
20/1/10 a las 11:54

No son feas
hola limoncito, quería decirte que yo no las veo feas sinceramente, las cicas se notan bastante pero porque aún es muy pronto. te puede asegurar que las cicatrices van mejorando incluso un año después de la operación.

Z
ziara_6905074
20/1/10 a las 12:34

Pero bueno.....
Q dices cielo?? no son feas para nada. Es poco, en eso tienes razón, pero de feas nada.
Mira las primeras fotos del album y después mírate en un espejo.... q me dices? arríba ese ánimo q estás muy bien.
Yo tambien pienso que si firmaste 250cc y te han puesto menos, deberías reclamar. Coméntalo con el ciru a ver q te dice.
Un besito guapa y con las cicatrices, paciencia. Cómprate aceite de rosa mosqueta q va muy bien para las cicatrices.

K
kanta_5768682
20/1/10 a las 12:49

Hola.
en mi opinion no es una operacion bien echa,si tenias un pecho distinto al otro creo que te tenia que haber puesto distintas cantidades en cada pecho,a mi amiga se lo hicieron y se le igualaron bastante,y ademas te a puesto poca cantidad.

siento mucho decirte esto pero es mi opinion,cuando yo enseño mi album me gusta que las chicas sean sinceras conmigo,esto no quiere decir que para las chicas que te an dicho que estan bonitas mientan si no que hay gustos distintos

habla con tu cirujano y que te o arregle
animo y muchisima suerte..

T
tomasa_7191337
20/1/10 a las 18:10

No son feas!
Hola!Creo que no son pequeñas, tampoco grandes, pero pequeñas no. Y comparando con antes mucho mejor las tienes!
Eso sí si acordaste una cantidad...eso es otra cosa...Tendrias que hablarlo!

Ánimos y un bso!

S
sahira_5642059
21/1/10 a las 1:57

Gracias
Gracias chicas por sus mensajes..

Y
yoana_9676696
21/1/10 a las 22:41

Bueno...
Yo te voy a ser muy sincera: el tamaño es pequeño, objetivamente pequeño para tu cuerpo, y la tuberosidad no está del todo bien tratada.

Las cicas no son cosa del médico, sino de nuestro propio cuerpo. Creo que están bien hechas, pero cada piel cicatriza de una manera y hasta que no lleves unos meses no podrás saber cómo te van a quedar. Reducción de areolas si que llevas, fijate que tienes cicatriz en todo el pezón, porque te lo han reducido.

S
sahira_5642059
23/1/10 a las 2:28

Me pasas la contra?
tuberosa5 me mandas tu contra..gracias

S
sahira_5642059
25/1/10 a las 3:13
En respuesta a sahira_5642059

Gracias
Gracias chicas por sus mensajes..


S
sahira_5642059
25/1/10 a las 22:39

Up...
up...

D
dida_8649956
25/1/10 a las 23:19

Hola!!!
Si quieres pasame la contra y te doy mi opinion...yo me operé hace 14 días, 280cc,anatómicas.Me gustaria ver tu album.

S
sahira_5642059
29/1/10 a las 1:00

Sigo triste no ha cambiado nada..
Bueno chicas puede ser que les aburra ya mi historia, pero no se con quien hablar sobre esto, ya que no le conte a nadie que me hiba a operar, sigo super triste. Creo que mi OP ha sido un fracaso total, y eso que estaba tan contenta de que al fin me hiba a operar. Vivi toda mi vida con un complejo muy grando por lo de los senso tubulares no hiba a saunas, banos publicos, no me cambiaba al frente de amigas, tenia problemas en mi vida sexual y no hacia topless, hasta que al fin logre reunir dinero para una operacion cosa que no me fue tan facil tengo 22 anos y soy estudiante todavia, y bueno estaba tan contenta de al fin hiba a acabar mi trauma y seria como las mujeres normales y ahora miren lo que me ha pasado, primero el medico me ha puesto nada de seno solo 175cc!! y lo pero no es eso sino que los senos han quedado horribles uno mas arriba que el otro, mas grande de formas totalmente diferentes, el error tambien fue que me opere con un medico de otro pais y no puedo ir a visitarlo mas no se que hacer estoy tan triste, se que comparado con el antes es mucho mejor lo se, pero queria unos senos lindos con el tamano no importa pero los queria normales y no he logrado mi objetivo, me tocara operarme denuevo pero una operacion no es un juego no se puede jugar con tu cuerpo de esa forma, pensaba operarme tla vez solo una vez en la vida o max dos cuando se tiene que cambiar el implante, bueno gracias por escucharme leerme..es tambien para las chicas que sepan que nuna las cosas salen como uno lo desea...

S
sahira_5642059
1/2/10 a las 2:38
En respuesta a sahira_5642059


Up..
up..

G
greter_8778291
1/2/10 a las 15:28

Buenas limoncito
buenas:
yo no estoy operada, pero estoy mirando de hacerme un aumento en pocos meses.
te voy a dar una opinion sincera y no por desanimarte, pero no siempre las cosas salen perfectas.
de tu antes a después hay un cambio increible y para mejor, pero en mi opinión si que te han quedado pequeñas y no están iguales. y el pezón muxo mejor ahora que antes.
muchos saludos y animos

E
emine_8447178
17/6/15 a las 5:04

Hola
Como hago para ver el album?

B
bambo_5616678
17/6/15 a las 15:56

Nueva
Hola yo tampoco se como se ven los albunes, llevo dos semanas en el foro y no consigo saber como hacerlo.Por favor alguien me lo explica?

N
nare_734926
17/6/15 a las 23:03

Vaya!!!
Quien te ha operado?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook