Hola, ayer he ido a mi 2consulta con el ciru. Me va a poner 210cc redondas y rugosas, marca Mcghan por el surco y subglandulares. Pero me he quedado un poco de bajoncillo porque yo creo que entre lineas me aconseja no operarme. En la 1visita cuando me midió hizo el comentario "tienes el pecho bonito, solo está vacio de arriba, yo incluso te desaconsejaria operarte" y ayer me recordó "bueno te dí la hoja con los riesgos?" y preguntandole yo dudas de tamaño me decia "bueno es que tu caso no es el habitual, lo normal son las que estan planas y en ese caso tanto ellas como su entorno tienen claro su operación, hay muchas chicas con el pecho como el tuyo que no se operan porque no les merece la pena pasar por una operación...bla,bla"...en plan padre, como si él viese correctas las operaciones de pecho solo como casos graves. Los otros 2 cirus que visité no me pusieron ninguna pega, pero este es demasiado profesional yo creo.
Y ahora me ha hecho darle vueltas a la cabeza, yo tengo claro que aunque no es nada feo mi pecho la forma que me ha quedado ahora no me gusta y eso añadido al peazo estomago y barriga que tengo, pues me veo el cuerpo desproporcionado. Tampoco creo que sea un riesgo tan enorme la operación....no sé estoy un poco plofff hoy.
He puesto como he podido un album con fotos de ahora para que me deis vuestras opiniones, y si con 210cc creeis que me quedará una 90b no más.
Album:aumentopatri1702
contra:crash.