Foro / Salud

Mi album del antes. bajoncillo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 19:20
D
davina_8767783
19/3/08 a las 12:58


Hola, ayer he ido a mi 2consulta con el ciru. Me va a poner 210cc redondas y rugosas, marca Mcghan por el surco y subglandulares. Pero me he quedado un poco de bajoncillo porque yo creo que entre lineas me aconseja no operarme. En la 1visita cuando me midió hizo el comentario "tienes el pecho bonito, solo está vacio de arriba, yo incluso te desaconsejaria operarte" y ayer me recordó "bueno te dí la hoja con los riesgos?" y preguntandole yo dudas de tamaño me decia "bueno es que tu caso no es el habitual, lo normal son las que estan planas y en ese caso tanto ellas como su entorno tienen claro su operación, hay muchas chicas con el pecho como el tuyo que no se operan porque no les merece la pena pasar por una operación...bla,bla"...en plan padre, como si él viese correctas las operaciones de pecho solo como casos graves. Los otros 2 cirus que visité no me pusieron ninguna pega, pero este es demasiado profesional yo creo.

Y ahora me ha hecho darle vueltas a la cabeza, yo tengo claro que aunque no es nada feo mi pecho la forma que me ha quedado ahora no me gusta y eso añadido al peazo estomago y barriga que tengo, pues me veo el cuerpo desproporcionado. Tampoco creo que sea un riesgo tan enorme la operación....no sé estoy un poco plofff hoy.

He puesto como he podido un album con fotos de ahora para que me deis vuestras opiniones, y si con 210cc creeis que me quedará una 90b no más.

Album:aumentopatri1702
contra:crash.

Ver también

P
pia_7851222
19/3/08 a las 13:03

Hola patri
Ahora mismo no puedo ver el album pero te comento...

Yo no tenia el pecho feo lo que pasa es que tenía muy poco y el poco que tenia x arriba lo tenia muy vacío. Mi cirujano no me puso ningún impedimento y te digo que me ha merecido la pena operarme. Han cambiado muchisimo, antes tenia una 80-85 y ahora tengo una 95!!!

Mi experiencia ha sido positiva, estoy muy contenta. un besito guapa

A
an0N_865645499z
19/3/08 a las 13:38

Hola!
Hola me podrias decir como va todo esto?
es decir a mi no me gusta mi pecho,

me gustaria tener mas talla, i tenerlo redondo i suave.
La forma no me gusta,
Imformame*


Porcierto como se pone la direccion deL album?



A
an0N_865645499z
19/3/08 a las 14:06

Hallo!
Hola me podrias decir como va todo esto?
es decir a mi no me gusta mi pecho,

me gustaria tener mas talla, i tenerlo redondo i suave.
La forma no me gusta,
Imformame*


Porcierto como se pone la direccion deL album?

L
liah_5801482
19/3/08 a las 14:21

Hola patri
Cada persona tiene sus motivos para querer someterse a una operacion asi.

En mi caso (aumento de pecho), tampoco lo hice porque tuviera el pecho pequeño (una 85), sino por la desproporcion con el resto de mi cuerpo.
Mido 1.70, 56 kg. Tengo una espalda bastante ancha, igual que las caderas. Así parecia mas plana de lo que era en realidad!

Como el tema de rebajar caderas no podia (viene de familia), pues pense que engrosando el pecho podria llegar a conseguir esa proporcion que busco.

Creo que asi ha sido. Todavia no tengo album del despues.

1 beso wapa!

K
kimera_5647822
19/3/08 a las 15:27

Hola
Buenas Patricia, yo me he operado hace un mes y más o menos estaba en tu situación me decían que era un tontería que me operara que tenía el pecho bien, yo tenia una 90b. Cada una tiene sus preferencias, pero en mi opinión pasar por el quirófano para ponerte sólo 210cc. Yo me puse 300cc también subglandular y creo que me quedé corta, y mira que a mi no me gustan los pechos demasiado grandes.
Otra cosa que no entiendo es porque te lo van a hacer por el surco yo creo ke tienes más o menos areola para meterte la prótesis por ahí.
Si quieres ver mi álbum la contraseña es naturales
Bueno niña no te desanimes que tienes un pecho bonito y te hagas lo que te hagas te va a quedar bien, y si lo que quieres es una 90b, creo que con 210cc conseguirás esa talla, pero ya mujer que te pones déjate un escotito más pronunciado que después te arrepientes! .
Un besito y ánimo

D
davina_8767783
19/3/08 a las 19:20

Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy tenia un dia tonto pero lo sigo teniendo clarito que me voy a operar. Más miedo que a la anestesia tengo a que haya problemas luego, o que me queden peor que las tenia pero este cirujano me da mucha confianza y aunque él se vea en la obligación de darme su opinión en mi cabecita solo estoy yo y quiero mejorar mi cuerpo porque a veces afecta mi autoestima.

BMMCANA me encanta como te han quedado, a mi me parece que partiamos de algo parecido ¿que talla se te ha quedado a ti? es que a mi el cirujano me dijo que calculaba que yo ya tuviera unos 125cc propios y con una prótesis de 210cc llegaria a la 90b sobrada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram