En respuesta a eimy_5779400
que bien!
Me alegra mucho que ya haya terminado la quimio, lo peor ya ha pasado y, como dice Marpi: Parece que fué ayer....Mi amiga empezó el lunes con la quimio, y la verdad, ayer vino a vernos al trabajo, y quedé asustada de lo bien que estaba, ahora no tiene que volver hasta el mes que viene, y seguirá así durante cuatro meses más. Le pasa lo mismo que a tu tía, ella no lo admite, pero lo del pelo hace que se le llenen los ojos de lágrimas, y cuando mi compañera y yo nos dimos cuenta no nos pusimos a llorar de milagro. Parece mentira lo que nos importa el pelo... Estoy segura de que a la mayoría de las mujeres si nos dan a escoger preferiríamos encontrarnos peor durante un tratamiento que perder el pelo, ¿qué se le va a hacer? somos así.... Un beso a las dos y ánimo a tu tía que ya le queda poquito para terminar.
Estoy contigo mirina
hola guapa,estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la caida del pelo,la verdad es que es un trauma pero no nos queda otra,pero animala que el pelo a los cuarenta dias mas o menos de terminar la quimio sale otra vez,asi que no se preocupe,yo ya tengo una melenita por los hombros.Por cierto creo que lo he conseguido....ya sabes a lo que me refiero.Besos