Foro / Salud

Ya podeis consultar la dieta en mi blog!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 9:45
Z
zoe_8527559
5/2/09 a las 2:35

Hola chicas!!
Acabo de actualizar mi blog con la dieta proteinada...Ufffff!!! Como ya os he comentado, es totalmente sana y natural, no perdéis nada por hacerla: bueno si, KILITOS!!! jejeje... Y os sentireis divinamente!! PROMETIDO!!! Yo no vendo nada, ni promociono a nadie, simplemente quería compartir mi experiencia a través de mi blog y daros fuerzas a todos/as: yo pesaba 97 kilos y ahora rondo los 60 kilitos!!! Si teneis algun problema o duda podeis consultarme!! Estaré encantada de ayudaros!!
Por cierto: os podeis imprimir la plantilla de la dieta cómodamente...


MI BLOG: http://londres-take-away.blogspot.com /

SUERTE Y ÁNIMO!!!

Whims.

Ver también

H
hassna_8418923
5/2/09 a las 15:45

A mi me sobran muchos kilos
por fabor si no te importa si me puedes mandar la dieta es que no se que pasa que no puedo leer tu blog y yo estoy con mucho peso mi msn es mdcai@hotmail.com muchas gracias

Z
zoe_8527559
5/2/09 a las 16:08
En respuesta a hassna_8418923

A mi me sobran muchos kilos
por fabor si no te importa si me puedes mandar la dieta es que no se que pasa que no puedo leer tu blog y yo estoy con mucho peso mi msn es mdcai@hotmail.com muchas gracias

Te la envío!!!
Hola!! No te preocupes ahora por el peso; lo que importa es tu salud... Yo pesaba 97 kilos con una altura de 1'58 cms. aprox. y ahora rondo los 60 kilitos!! Me encuentro estupendamente y no paso NADA de hambre y lo más importante, estoy supercontenta!!
Suerte y ya me contarás!!!

Whims.

Z
zoe_8527559
5/2/09 a las 16:15
En respuesta a hassna_8418923

A mi me sobran muchos kilos
por fabor si no te importa si me puedes mandar la dieta es que no se que pasa que no puedo leer tu blog y yo estoy con mucho peso mi msn es mdcai@hotmail.com muchas gracias

Mi bloooogggg!!! ya les vale!!!
Acabo de darme cuenta que la dirección del blog que he puesto, no podéis copiarla desde esta web, ya que alguien me la ha redireccionado a otro sitio!!! Que puñetera gracia!!!...
Teneis que escribirla manualmente en la barra de dirección... Y entonces os saldrá bien!!! YA LES VALE!!!!...

Whims.

http://londres-take-away.blogspot.com /

N
nilsa_5383341
7/2/09 a las 9:59
En respuesta a zoe_8527559

Mi bloooogggg!!! ya les vale!!!
Acabo de darme cuenta que la dirección del blog que he puesto, no podéis copiarla desde esta web, ya que alguien me la ha redireccionado a otro sitio!!! Que puñetera gracia!!!...
Teneis que escribirla manualmente en la barra de dirección... Y entonces os saldrá bien!!! YA LES VALE!!!!...

Whims.

http://londres-take-away.blogspot.com /

Dieta
gracias por mandar la dieta yo necesito bajar 20 kilos

Z
zoe_8527559
10/2/09 a las :42

Que tal os funciona??
Hola chicas: ya os envié la dieta y me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a los alimentos y el peso que habeis bajado. Yo la llevo muy bien y no paso NADA de hambre!!
Saludos a todas!!

Whims

O
ohara_9425427
1/3/09 a las :46

Podrias por favor pasarme la dieta...? gracias

Holass espero que sigas muy bien... te importaria por favor mandarme la dieta a mi correo electronico no puedo entrar en el blog tuyo... te lo agradeceria por favor ... te contare en breve si te apetece escucharme mi problema ahora no tengo tiempo...bueno no te molesto mas ...hablamos gracias y muchos besotes.... mi e-mail: silvanaparrado@hotmail.es

K
kexin_9174117
3/3/09 a las 13:19

La probaremos!!!!!!!claro que sii
Hola!!!! me interesa muchísimo la dieta! yo lo que tengo que perder es pokito, con unos 4 kilos estaría perfecto! quería hacer el método KOT, pero antes probaré con tu dieta, sobretodo pq es más económica y seguro que funciona igual.
Que pasa si el fin de semana te pasas un pelin? si tienes alguna cena o algo? recuperas lo perdido??
graciasssss

L
lani_8541074
5/3/09 a las 14:30

Holaa!!
Bueno, ya me he bajado la imagen de tu dieta... ahora a probar.. lo que me falla es el desayuno..porque desayuno en el bar y siempre tomo cafe con leche desnatada y tostada de pan con tomate....

Digo yo que no afectara mucho a la dieta no??

Gracias por compartir!!!

Besoss

H
huamei_723936
6/6/09 a las 9:45

Habrá que probarla...
Hola a todas¡¡

Yo no soy muy de foros, pero creo que en el tema de dietas se llevan mejor las cosas compartidas jejeje
Yo he probado miles de dietas, hace unos 5 años llegaba a pesar como mucho 50 kilos con 1,56 y en estos años , que es lo que peso ahora, estoy en la horquilla de los 58-60, así que voy aprobar esta dieta que pinta muy bien y ya os iré contando que tengo bastante por hacer.

Slds y ánimo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram