Foro / Salud

Ya no vomito peroo..

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:48
S
salima_5819568
7/4/09 a las 5:06

holaaaa se que nose si estara bien o mal que lo diga pero tengo dudas pues despues der estar vomitando cada rato ahorita ya casi ni vomito pero si como normal mis alimentos 5 veces al dia lo normal pero eso sii mis galletitas soda light que me gustan pero veo que es subido de péso muy rapida esta bien poque me estoy recuperando pero tan rapido subo de peso? sera por mi bulimia[? tengo miedo de que cada comida me engorde pues no como grasas solo comidas normales leche , pan, arroz, carnes, etc.. etc.. como una persona normal no hago vida sedentaria pero tampoco ejercicio ya que mi facultad queda en el 6to piso y todossss los dias subo y bajo y mi duda nose si me pueden ayudar con su experiencia si mi cuerpo se regularizara? o engordare cada dia mas y mas? graciassss y en cuanto tiempo mi cuerpo se mantendraaa?

Ver también

L
lele_8552898
7/4/09 a las 17:39

Hola
Claro que se regulará y se estabilizará.

Piensa una cosa.... la mayoría de las personas comen todos los días y varias veces... ellas engordan más y más cada día??????????no verdad, pues entonces tu tampoco.

El cuerpo va quemando las calorías. El miedo que tienes es normal, porque estabas acostumbrada a unas determinadas pautas de conducta, a "controlar" las cosas y ahora no lo haces. Poco a poco, verás como tu cuerpo se estabiliza y lo que ahora te hace sentir mal, verás como no te afecta.

Antes por ejemplo te habrías acostumbrado a vomitar, no te lo planteabas....no podías evitarlo y punto, pues con la comida pasará igual. Tendrás hambre comerás y ni lo pensarás, no tendrás pensamientos negativos ni remordimientos.

ES normal lo que te está pasando, pero tu cuerpo tan pronto se estabilice y se acostumbre a la "rutina" de comidas verás como pasan los días y sigues igual.

Z
zoe_9019474
12/4/09 a las 18:48

Te felicito muñeca!!!! muy bien eso era lo que queria escuchar desde hace mucho
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA MI MUÑECA......, LO DE TU PROGRESO ES ALGO QUE LA VERDAD ME LLENA DE UNA ALEGRIA INMENSA...ME ALEGRO MUCHO SABER QUE ESTAS MEJORANDO Y TE FELICITO...CONTINUA ASI..., ERES UNA GUERRERA Y TU LO SABES....LAMENTON LO DEL CLUB YA QUE POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE MONTARLO COMO PENSE PERO VEO QUE NO TE HA HECHO FALTA!!

mI NIÑA LINDA...POR FAVOR SIGUE ASI.... EN ESTE MOMENTO ERES EL MODDELO A SEGUIR DE MUCHAS ...ASI QUE DALE NENA PUEDES LOGRARLO..

TE QUIERO MUCHO....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir