Foro / Salud

Ya no tengo gana de picar

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 16:17
Y
yulia_6905805
29/7/10 a las 13:26

Hola amigas
He empezado hase 3 semanas con la programa de Vita Natur . En el principio no creia mucho en lo que me dicen, porque tb me la han recomendado aqui en el foro. Hasta que no empezado a bajar poco a poco cada semana bajo por 1 kilo solo la primera semana 1,300. pero ahora lo que siento es que no tengo tanta anciedad que antes. A mi me esplicado la chica que los batidos contienen todo lo que necesita mi cuerpo y me voy a cambiar los habitos de comer poco a poco. La verdad es que si. ahora me siento mejor y con la bariga mas blanda, no me incho tanto, antes me cansaba mucho mas. Si alquen necesita mi apoyo yo os recomiendo que pruebais esta dieta.
Mi problema era que por la tarde noche no podia parar de comer. lo que veo me gustaba, no se que son nutrientes, pero no me apetese tanto ni dulce o madalenas.

besos

Ver también

S
seham_9910112
2/8/10 a las 9:55

Pregunta
que es lo que haces que no entendi bien, son batidos pero cuando les tomas
cuanto kilos has bajado hasta ahora y en cuanto tiempo

Y
yulia_6905805
3/8/10 a las 9:51
En respuesta a seham_9910112

Pregunta
que es lo que haces que no entendi bien, son batidos pero cuando les tomas
cuanto kilos has bajado hasta ahora y en cuanto tiempo

Mi dieta
mira, lo que estoy tomando son el batido por la mañana y uno por la noche
Sustitue la comida, pero el resto del dia tengo que hacer 3 comidas mas. El almuerzo, comida, y merienda lo que quiero, lo normal. Tengo un te tb que es para quemar la grasa y eso lo tomo por la mañana y otro 2 litros en vez de beber agua y unas tabletas con hiero y magnesio para el estreñimiento.
Empeze el 23 de junio y he bajado 6 kilos y medio hasta ahora, me siento muy bien y mucho de volumen que ya se me nota
Yo encontre esta pagina aqui en este foro que se llama EntrenadorDeBienestar.com y doy gracias a olompus por recomendarla que me encontraba perdida por todo que he probado.
un beso

R
rakia_9910111
4/8/10 a las 16:30
En respuesta a yulia_6905805

Mi dieta
mira, lo que estoy tomando son el batido por la mañana y uno por la noche
Sustitue la comida, pero el resto del dia tengo que hacer 3 comidas mas. El almuerzo, comida, y merienda lo que quiero, lo normal. Tengo un te tb que es para quemar la grasa y eso lo tomo por la mañana y otro 2 litros en vez de beber agua y unas tabletas con hiero y magnesio para el estreñimiento.
Empeze el 23 de junio y he bajado 6 kilos y medio hasta ahora, me siento muy bien y mucho de volumen que ya se me nota
Yo encontre esta pagina aqui en este foro que se llama EntrenadorDeBienestar.com y doy gracias a olompus por recomendarla que me encontraba perdida por todo que he probado.
un beso

Hola jenifer
Yo necesito perder mas 6-7 kilos, me dices de donde les compras los batidos.

Y
yulia_6905805
15/8/10 a las 10:05
En respuesta a yulia_6905805

Mi dieta
mira, lo que estoy tomando son el batido por la mañana y uno por la noche
Sustitue la comida, pero el resto del dia tengo que hacer 3 comidas mas. El almuerzo, comida, y merienda lo que quiero, lo normal. Tengo un te tb que es para quemar la grasa y eso lo tomo por la mañana y otro 2 litros en vez de beber agua y unas tabletas con hiero y magnesio para el estreñimiento.
Empeze el 23 de junio y he bajado 6 kilos y medio hasta ahora, me siento muy bien y mucho de volumen que ya se me nota
Yo encontre esta pagina aqui en este foro que se llama EntrenadorDeBienestar.com y doy gracias a olompus por recomendarla que me encontraba perdida por todo que he probado.
un beso


Me siento orgullosa con mi misma, 8 kilitos en tan soloun mes y medio. Estoy muy contenta, como estais chicas no hay nadie por aqui que nos animamos junto...?

R
rakia_9910111
6/9/10 a las 12:44

Gracias jenifer
Hola jenifer, Gracias por mandarme la pagina por que ya empese con los batidos, si la verdad es que son muy ricos y no tengo hambre despues. Yo me compre tambien un te que es para quemar la grasa y ya tengo mis primeros resultados....2 kilos menos en una semana y media.
Otra ves Gracias, si estas por aqui do me como te va a ti...

R
rakia_9910111
2/10/10 a las 16:17
En respuesta a yulia_6905805


Me siento orgullosa con mi misma, 8 kilitos en tan soloun mes y medio. Estoy muy contenta, como estais chicas no hay nadie por aqui que nos animamos junto...?


Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir