Foro / Salud

Ya no puedo mas eso es una amrgura!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 13:32
D
dorcas_7962198
17/9/07 a las 7:54

wola espero k vosotra m podais ajudar.
soy propensa en coger infeciones.cada 3 meses cogo pero despues de tener infeccion a la semana tengo otra vez.e ido al medico al urologo xr como siempre m toma la muestra cuando no tengo,pues no me sirve de nada!ya no se k acer ,a la minima molestia ya esty asustada,asta ya el practicar sexo con mi novio m incomoda,x solo pensar k cojere infeccion.ago todas las recomendaciones k te dan los medicos pero k va!no hay nada k me lo kite! me podeis ajudar xfi!gracias

Ver también

U
urbana_5723686
4/10/07 a las 22:28

Puedo ayudarte?
Me gustaria saber mas de tu historial, hay algunas cosas puntuales como saber si de niña ya tenias tendencia, cual es tu alimentacion, si bebes mucho liquido, si has tenido alguna bacteria en el aparato digestivo, etc. Contactame a bvspain@gmail.com, te aseguro que puedes tratarte naturalmente levantar esas defensas, eliminar bacterias y virus que puedan estar repitiendo estos ciclos, y por supuesto tomar otras medidas sencillas que te ayudaran.
Animo. HAy solucion

S
saray_5632635
9/10/07 a las 13:32
En respuesta a urbana_5723686

Puedo ayudarte?
Me gustaria saber mas de tu historial, hay algunas cosas puntuales como saber si de niña ya tenias tendencia, cual es tu alimentacion, si bebes mucho liquido, si has tenido alguna bacteria en el aparato digestivo, etc. Contactame a bvspain@gmail.com, te aseguro que puedes tratarte naturalmente levantar esas defensas, eliminar bacterias y virus que puedan estar repitiendo estos ciclos, y por supuesto tomar otras medidas sencillas que te ayudaran.
Animo. HAy solucion

Arandano
en las farmacias se venden comprimidos o liquidos de origen natural ( cramberry o arandano rojo) que tomadas o bebida,con una cierta continuidad evitan que las bacterias queden adheridas a las paredes del tracto urinario y produzcan nuevas reinfecciones.no son con receta,y tal vez puedan ayudarte, bebe ademas mucho agua.tambien pueden ayudarte infusiones o comprimidos si lo prefieres de gayuba o brezo, pero esto es mas como tratamiento de una cistitis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir