Foro / Salud

ya no existe la charla de abdominoplastia?? que pena!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 13:55
H
hajnal_8438540
22/9/09 a las 17:43

Hola a todas,
Me operé de Abdominoplastia en Febrero de 2008, es decir, hace un año y medio largo. He de decir que este foro me ayudó muchísimo, pero todo resultaba muy fácil porque había una sóla charla de Abdominoplastia y Liposucción que lideraban una o dos personas en el foro y era genial. Si Milumar o Rubitamala me leeis os lo agradezco un montón. Ahora veo que no está vuestra charla y es una pena porque se dispersan los mensajes. En fin... os dejo mi caso por si os sirve de ayuda:

Mi experiencia ha sido buenísima. Me operó el Dr. Santos Heredero en Montepríncipe y todo salió de maravilla. El post operatorio no fue nada malo, la primera semana más o menos, estás más incómoda por el tema de los drenajes y que tienes que ir encorvada, pero después, poco a poco puedes hacer tu vida normal. Eso sí, sin grandes esfuerzos. Yo a los dos meses estaba en el gimnasio y a los dos meses y medio haciendo abdominales.

Ahora pasado tanto tiempo me doy cuenta que es lo mejor que he hecho.

Saludos

Ver también

T
tadea_5716164
22/9/09 a las 19:23

Abdominoplastia
hola yo llevo dos meses y algo operada, te ha cambiado mucho al cabo de tanto tiempo te importaria mandarme la contra para verlo porfa, gracias

H
hiroko_6383756
23/9/09 a las 4:47

Abdominoplastia futuras a operarse
Es verdad, ando buscando pero está dispersa la información, intentaré reunir las próximas, felicidades que te fue tan bien, si tienes album y quieres compartir la contra por favor, saludos!

J
janely_9540047
23/9/09 a las 13:55

Abdomonoplastia y pexia con protesis
es verdad que seria estupendo seguir charlando
yo me lo hice en el Hospital de Madrid con la dra. R.Noval y genial, Hace yas casi 5 años, tambien me hizo lipo
todos los años voy a verla para ver si se me caen las tetas( como dice ella, que es muy campechana) pero, chicas a mi no se me cae nada, solo la cara empieza a flaquear, pero ella me está retrasando el lifting, a ver si aguanto 2 añitos mas, y la verdad es que desde que me pone cosas en la cara , estoy mejor-
comprendo que no tenemos tiempo de estar sentadas en el ordenador, pero un ratito de vez en cuando. como yo ahora no seria del todo malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram