Foro / Salud

Ya me han quitado la escayola y....

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 11:09
B
begum_5958193
10/8/05 a las 10:48

me ha quedado genial!!!!! estoy supercontenta, me la quitaron el viernes, justo una semanita despues de haberme operado y no me dejo ni esparadrapos ni nada de nada... como os podeis imaginar aun está superhinchada pero tiene una pinta genial, me la ha dejado muy natural y creo que le va totalmente a mi cara, para que os hagais a la idea cuando me la vio mi madre me dijo que me ha dejado la naríz con la misma forma que la tenia con 10 años! Lo unico es que aun tengo los ojos morados y no hay forma de taparlo ni con maquillaje ni nada, pero bueno, eso es lo de menos.
Bueno, que ha todas las que estais pensando en haceros una rinoplastia os animo un montón pero sobretodo poneos en buenas manos que es lo principal.
Un besico.

Ver también

D
dean_6247362
10/8/05 a las 16:03

Doctor
podrias decirnos con quien te has operado? Me alegro que haya ido bien!!!!1

B
begum_5958193
10/8/05 a las 16:26
En respuesta a dean_6247362

Doctor
podrias decirnos con quien te has operado? Me alegro que haya ido bien!!!!1

Gracias
me he operado en Zaragoza, con el dr. Lopez Burbano, yo no lo conocia pero vi que lo recomendaba una chica de este foro fui a verlo y acierto total! Un besico

E
else_8598193
10/8/05 a las 19:01

Me alegro
¡Hola wapa! Me alegro un montón de que te haya qdado tan bien. Ya verás dentro de unas semanitas cuando la nariz adquiera una forma más definida. Espero que nos sigas contando tu evolución. ¿No te han mandado ninguna cremita para los hematomas? La vitamina k viene muy bien. Tb hay maquillajes q venden en cualquier perfumería q son especiales para cubrir cualquier imperfección. Son más espesos que los normales. Besitos.

D
doaae_8335206
11/8/05 a las 14:47

No sabes lo que alegro
pues eso guapa, que me alegro un monton de que estes contenta. Y por los morados tu tranquila que eso pasa, lo importante es tu nariz.
Muchos besos

D
doria_6073429
13/8/05 a las 11:09

Muchas felicidades!!!
Que bien que t haya salido bien, jo que alivio yo me opero en mes y medio, me han dicho que es buena dra. pero...no se no he conocido a nadie que se haya hecho rino con ella, pero si aumentos, reconstruccion de pecho, lo de las orejas y alguna cosilla más y todas esas chicas estan contentisimas por lo visto es muy buena profesional y honesta, espero que mi rino tambien le salga bien...Bueno como te he dicho me alegro muchisimo por ti.

un besazooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir