Foro / Salud

ya estoy en la cuenta atrás (8 horaaaaaaaassss)

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 13:23
X
xinyao_9134069
25/10/10 a las 23:17

Uff y parecía que no iba a llegar nunca, pero todo llega y espero que los días malos pasen rápido y que pronto pueda estar por aquí subiendo fotitos del antes y despues,ja,ja!! Y yo que decía a todo el mundo que no estaba nerviosa y ahora estoy sin uñas!!

Bueno os recuerdo, me haré una septorinoplastia y aumento de mamas( subfacial, por el surco,anatómicas y entre 280 y 310cc, que me va a probar las dos a ver que me queda mejor)

Bueno ya os contaré con pelos y señales todo, todo, todo y agradecer a todas aquellas que me han dejado ver sus álbunes y me han aconsejado, despejado dudas,etc

GRACIAS!!!!

Bueno os dejo, a ver si me tomo mi chute de valerianaaaaa,ja,ja!!

Ver también

vmendez80
vmendez80
25/10/10 a las 23:28


Enhorabuena!!!! ME alegro que puedas por fin, realizar tu sueño...ojalá yo tb pueda en poko...depende más del banco que de mi.
Seguro k los dolores serán menos cuanto te veas frente al espejo!
Ánimo y ya nos pondrás tu evolución.!!!
Que salga todo perfecto!!!!

X
xulia_7278456
25/10/10 a las 23:40

Animos!!!!!!
holaaaa que bien!
te kedan horasss!
a mi me toca la semana que viene yaaaaa!
espero que te vaya todo muy bien,estate trankila y relajada
y piensa siempre en positivooooo ,la mente ayuda en todo
okkk??
ya nos contarassss
que salga todo muy bien
un besazo desde malaga!!!!!!!!!!

Z
zakia_5285287
25/10/10 a las 23:56

Animooo!!!!
ya está nena,cuando te des cuenta ya estas fuera y xulisima.descansa muxo esta noxe,ya nos iras contando.
muxa suerte y besitos

L
layna_9593993
26/10/10 a las 1:38


ya casi casi estas en elclub de la tetonis , jejeje nena, ahora vete descansar , para ke mañana estes al 100% 100
besitos y mucha suerte guapa , vas a ver ke no es casi na

A
an0N_944685699z
26/10/10 a las 9:35

Animo nena
mucha suerte que ya veras como todo ira genial

I
ivana_9131303
26/10/10 a las 10:01

Mucha suerteeee
y muchos ánimos, ya verás como antes de lo que imaginas estás estupendísima y contándonos que tal llevas la recuperación.

Besitos guapa!

X
xinyao_9134069
27/10/10 a las 13:23

ya estoy de vuelta chicaaaasssss!!!!!!!!!
Bueno, todo ha ido muy bien , casi 4 horitas de intervención y es que en la nariz había más cosas que arreglar de lo que parecía.
En cuanto al pecho, al final ha sido submuscular 310cc anatómicas de allergan y por el surco.
La verdad es que esta noche no ha sido muy buena, pero por el dolor de espalda!! y sobretodo por el tema de los tapones que me impide respirar por la nariz y la boca se me seca muchísimo.
Me pusieron drenaje en un pecho y entre eso y el gotero pues no me podía mover y claro, la espalda en la misma postura se resiente.
Por lo demás todo muy bien, el pecho me duele muy poco como cuando tienes agujetas, es que mi ciru es un crack!!!ja,ja
Bueno ya contaré más tranquila, que ya estoy cansada!!BESOS Y GRACIAS A TODAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir