Foro / Salud

La cuenta atrás

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 7:05
A
alfie5
18/6/04 a las 11:13

Hola Aniron, ya nos queda muy poco, yo estoy que me subo por las paredes, deseando que pase pronto el próximo viernes... ¿Cómo estás tú? ¿tu ibas el 23 no?
Estamos en contacto, cuentame todooooo....

Besos.

Ver también

F
faten_8303537
18/6/04 a las 12:02

Siiiiiiiiiii
No soy aniron, pero a mi me queda muy poquito también. El miércoles 23!!!! Y tu?

Que ganaaaaas!!!

Besitos

A
alfie5
18/6/04 a las 12:29
En respuesta a faten_8303537

Siiiiiiiiiii
No soy aniron, pero a mi me queda muy poquito también. El miércoles 23!!!! Y tu?

Que ganaaaaas!!!

Besitos

El viernes 25
a las 8 de la mañana. Lo que siento es muy extraño, por una parte me muero de ganas de ir, es algo que deseo desde hace años y por otra tengo panico es como si avanzara dando tres pasos hacía adelante decidida y uno hacia a trás por miedo... Es extraño, en cualquier caso, yo lo que quiero es que pase yaaa... para poder de dejar de pensar en ello constantemente.

F
faten_8303537
18/6/04 a las 13:37
En respuesta a alfie5

El viernes 25
a las 8 de la mañana. Lo que siento es muy extraño, por una parte me muero de ganas de ir, es algo que deseo desde hace años y por otra tengo panico es como si avanzara dando tres pasos hacía adelante decidida y uno hacia a trás por miedo... Es extraño, en cualquier caso, yo lo que quiero es que pase yaaa... para poder de dejar de pensar en ello constantemente.

Bien bien...
Tu trankila mujer, y todos los pasos hacía adelante eh? No vayas como los cancrejos!!!!
No pienses en el miedo. Solo piensa que el próximo sábado ya estarás operada y con tu sueño realizado!!!
Si quieres desahogarte, ya sabes! Aquí me tienes hasta el martes, porque el miércoles estaré en el hospitaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Muchos besos y animos!!!!

A
an0N_939860099z
19/6/04 a las 7:05
En respuesta a alfie5

El viernes 25
a las 8 de la mañana. Lo que siento es muy extraño, por una parte me muero de ganas de ir, es algo que deseo desde hace años y por otra tengo panico es como si avanzara dando tres pasos hacía adelante decidida y uno hacia a trás por miedo... Es extraño, en cualquier caso, yo lo que quiero es que pase yaaa... para poder de dejar de pensar en ello constantemente.

Tu m comprendes¡¡
hola alfie, yo tambien me opero el 22 y m sta pasando lo mismito q a ti¡¡ es una sensacion un poco extraña, sentir q se va realizar nuestro sueño es increible pero por otra parte el miedo sigue stando ai, yo tambien quiero q pase todo ya¡¡ y tener ya mis tetis colocaillas, spero q la semana q viene se m aga corta pq con el dolor d la operacion y ademas q stoy fuera de casa ni t cuento..weno cariñet tu tranquila q ya nos queda poquito pa q se pase el mal trago y luego a lucir¡¡ animo¡¡ a ti y a mar. un besote¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram