Foro / Salud

ya empieza la cuenta atras el viernes 14 me opero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:08
A
an0N_841243299z
6/11/08 a las 21:17

Hola a todas, ya no me queda nada, el viernes de la semana que viene me opero y la verdad es que tengo ganas de que llegue aunque los nervios me coman a ratos, ya os contare a todas que tal todo, cuando pueda escribir, claro, jajaja.

besitos.

Ver también

A
ariana_8411407
6/11/08 a las 21:48

Yo tambiennnnn!!
Hola mayzay!

yo me opero este miercoles 12 y me muero de las ganas ya!
Que talla buscas tu? yo busco una 90 a ser posible mas bien pequeña, me voy a poner 290 cc
¿donde te operas? Yo soy de Sevilla.
No estes nerviosa que si no se tehace mas larga la espera ;p

Un beso!

A
an0N_841243299z
8/11/08 a las 21:20
En respuesta a ariana_8411407

Yo tambiennnnn!!
Hola mayzay!

yo me opero este miercoles 12 y me muero de las ganas ya!
Que talla buscas tu? yo busco una 90 a ser posible mas bien pequeña, me voy a poner 290 cc
¿donde te operas? Yo soy de Sevilla.
No estes nerviosa que si no se tehace mas larga la espera ;p

Un beso!

Hola maitilla23!!
La talla no se porque la cirujana me dice que la talla depende mucho del contorno y la verdad es que no se como me quedara, yo me pondré 350cc y me opero en Valencia ya que soy de aquí, bueno como veo tu te operas dos días antes que yo, así que piensa que cuando me toque a mi tu ya estarás dos días operada, te deseo lo mejor y que no se te haga larga la espera, ya veras como es un día mas que cuando pase estarás super contenta.
Besitos.

A
aintza_9888155
8/11/08 a las 21:34

Buenas!!
yo me opero el 17!!

y no se vosotras..pero toy muu nerviosa.
tb soy de valencia!
con quien t ioperas tu??

q vaya todo bien!!
nos contamos!!!

A
amada_5626587
9/11/08 a las 14:20
En respuesta a an0N_841243299z

Hola maitilla23!!
La talla no se porque la cirujana me dice que la talla depende mucho del contorno y la verdad es que no se como me quedara, yo me pondré 350cc y me opero en Valencia ya que soy de aquí, bueno como veo tu te operas dos días antes que yo, así que piensa que cuando me toque a mi tu ya estarás dos días operada, te deseo lo mejor y que no se te haga larga la espera, ya veras como es un día mas que cuando pase estarás super contenta.
Besitos.

Yo el 13!
Hola chicas! yo me operare el jueves, tengo de contorno 90 y de copa me quedara una 95c, me ponen 350cc.Tambien soy de valencia!! me opero con Codina en el 9 de octubre.Ya os contare mi experiencia porque creo q soy de la sprimeras!! pa lo q querais aki toy!!besos!

J
jasbir_5600060
9/11/08 a las 20:50
En respuesta a amada_5626587

Yo el 13!
Hola chicas! yo me operare el jueves, tengo de contorno 90 y de copa me quedara una 95c, me ponen 350cc.Tambien soy de valencia!! me opero con Codina en el 9 de octubre.Ya os contare mi experiencia porque creo q soy de la sprimeras!! pa lo q querais aki toy!!besos!

Recien operada
Hola chicas, yo la semana pasada estaaba como vosotras....solo os digo que lo mejor es intentar tener la cabeza en otra cosa, y si pensais en ello (q es inevitable), que sea lo más positivo posible. No tengais miedo, yo pensaba que la anestesia me iba a tener revuelta y resulta que me desperté perfectamente, ni nauseas ni nada. Además, no tengo dolores. Notas el peso, la tirantez, pero es algo soportable.....Sólo un consejo, intentar tener un buen entretenimiento mientras esteis en casa, porque se hace pesadísimo.....mucha suerte y ya vereis como salis super bien y contentas......yo al día siguente salí de casa a hacer vida normal,pero claro, hay que guardar reposo...ya nos contareis...besos

A
an0N_841243299z
9/11/08 a las 22:23
En respuesta a amada_5626587

Yo el 13!
Hola chicas! yo me operare el jueves, tengo de contorno 90 y de copa me quedara una 95c, me ponen 350cc.Tambien soy de valencia!! me opero con Codina en el 9 de octubre.Ya os contare mi experiencia porque creo q soy de la sprimeras!! pa lo q querais aki toy!!besos!

Hola mateu6¡¡¡¡
yo también me opero en el 9 de Octubre, ingreso tempranito también, ¿te imaginas que nos cruzáramos?, jajaja. Me pondré 350cc redondas con Claudia, la verdad es que solo tengo ganas de que pase esta semana para que llegue el viernes, que te vaya todo muy bien y ya nos contamos, besitos.

A
amada_5626587
10/11/08 a las 20:06
En respuesta a an0N_841243299z

Hola mateu6¡¡¡¡
yo también me opero en el 9 de Octubre, ingreso tempranito también, ¿te imaginas que nos cruzáramos?, jajaja. Me pondré 350cc redondas con Claudia, la verdad es que solo tengo ganas de que pase esta semana para que llegue el viernes, que te vaya todo muy bien y ya nos contamos, besitos.

Seguro!!
seguro q nos cruzamos!!cuando me den a mi el alta tu ingresaras!!t deseo muchisima suerte y mucho animo!!yo me pongo la misma cantidad q tu con codina.un besazo!estamos en contacto!

A
an0N_841243299z
11/11/08 a las 18:38
En respuesta a aintza_9888155

Buenas!!
yo me opero el 17!!

y no se vosotras..pero toy muu nerviosa.
tb soy de valencia!
con quien t ioperas tu??

q vaya todo bien!!
nos contamos!!!

Hola merybdb!!!!
yo me opero con Claudia, ¿y tu? bueno ya te queda menos de una semana, la verdad es que yo también estoy un poquito nerviosa, que vaya todo bien a ti también, ya hablamos, besos.

Y
yaneth_5625628
11/11/08 a las 19:15

Ay y yo el 15
Que bueno te operas un dia antes que yo, espero te vaya super bien en todo y a todas las otras chicas igual, y despues a disfrutarlas mucho.


Mucha suerte

A
ariana_8411407
13/11/08 a las 18:24
En respuesta a jasbir_5600060

Recien operada
Hola chicas, yo la semana pasada estaaba como vosotras....solo os digo que lo mejor es intentar tener la cabeza en otra cosa, y si pensais en ello (q es inevitable), que sea lo más positivo posible. No tengais miedo, yo pensaba que la anestesia me iba a tener revuelta y resulta que me desperté perfectamente, ni nauseas ni nada. Además, no tengo dolores. Notas el peso, la tirantez, pero es algo soportable.....Sólo un consejo, intentar tener un buen entretenimiento mientras esteis en casa, porque se hace pesadísimo.....mucha suerte y ya vereis como salis super bien y contentas......yo al día siguente salí de casa a hacer vida normal,pero claro, hay que guardar reposo...ya nos contareis...besos

Ya esta!!!!
hola a todas! ayer me operé por fin y todo lo que es la operacion ha ido genial. El equipoquirurjico fue encantador, entre suoer tranquila y todo ha sido estupendo. No esteis nerviosas por la opeacion. Cdo me desperte tenia molestias en el pecho pero lo q mas me dolia era la espalda y tenia muchisimo frio. De todas formas es muy soportable de vrdad no es tanto como parece. Hasta el minuto antes de q me sedaran yo dadaba entre poenrme265 o 285cc y al final preferia la pequeña pq busco algo natural. No me quitan las vendas hasta el martes ahra estoy con un poco de ansiedad pq creo q debia haberme puesto las 285 como me dijo el ciru. No se, a lo mejor como el vendaje aprieta por eso me da la sensacion de q me he quedad corta. Me consuela que algunas de las enfermeras q estaban en la habitacion, no dejaban de decirle a mi madre que me habian quedado muy bonitas, nada exageradas y super naturales... a ver que me parece a mi cdo me quiten las vendas dichosas.

Mucha suerte a todas!

PD: mil gracias a todas las que me han enviado sus albumes

PD2: si alguein partia de una 80 pequeña y se ha puesto mas o menos 265 por favor que me deje ver su album, se lo agradeceria enormemente!!!!

A
ariana_8411407
15/11/08 a las 13:08
En respuesta a ariana_8411407

Ya esta!!!!
hola a todas! ayer me operé por fin y todo lo que es la operacion ha ido genial. El equipoquirurjico fue encantador, entre suoer tranquila y todo ha sido estupendo. No esteis nerviosas por la opeacion. Cdo me desperte tenia molestias en el pecho pero lo q mas me dolia era la espalda y tenia muchisimo frio. De todas formas es muy soportable de vrdad no es tanto como parece. Hasta el minuto antes de q me sedaran yo dadaba entre poenrme265 o 285cc y al final preferia la pequeña pq busco algo natural. No me quitan las vendas hasta el martes ahra estoy con un poco de ansiedad pq creo q debia haberme puesto las 285 como me dijo el ciru. No se, a lo mejor como el vendaje aprieta por eso me da la sensacion de q me he quedad corta. Me consuela que algunas de las enfermeras q estaban en la habitacion, no dejaban de decirle a mi madre que me habian quedado muy bonitas, nada exageradas y super naturales... a ver que me parece a mi cdo me quiten las vendas dichosas.

Mucha suerte a todas!

PD: mil gracias a todas las que me han enviado sus albumes

PD2: si alguein partia de una 80 pequeña y se ha puesto mas o menos 265 por favor que me deje ver su album, se lo agradeceria enormemente!!!!

Como ha ido todo?
Hola a todas! Como estais las que os operabais esta semana? Yo sigo molesta pq aun estoy con las vendas desde el miercoles y no me las quitan hasta e lunes,ya os imaginareis las ganas q tengo. Espero que todas esteis bien y q tengais un buen post-operatorio. Un besazo enorme!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir