Foro / Salud

Me opero o no me opero???

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :04
A
an0N_907544299z
11/6/05 a las 21:36



Wenas a todas/os! aver, os cuento: tengo muy poco pecho, una 85, y teniendo en cuenta k soy alta, mido 1,75, se me ve bastante planita. Siempre con bastante complejo y sujetadores con rellenos, etc. Siempre he estado de acuerdo con las operaciones de cirugia estética, y siempre he pensado que me operaria. Estoy a punto de hacerlo, el dia 30 tengo fecha en el quirofano, y aunque estoy super contenta, totalmente convencida, no me da ningun miedo el quirofano y estoy deseando verme estupenda, ahora me esta dando x pensar que por qué me opero, que que necesidad tengo yo de pasar por un quirofano y si realmente vale la pena... es normal?? o es que me estoy arrepintiendo??... no se que pensar la verdad... otra cosilla... si me opero, mi cirujano quiere ponerme 300 cc., yo quiero una 95, algo proporcional con mi cuerpo, no quiero nada exagerado, pero también me da un poco de miedo quedarme corta... ya que me pongo,no?? que me recomendaisss??? 340cc.?? GRACIAS

Ver también

V
vanya_5410623
12/6/05 a las :04

Tranquila
Es totalmente normal k tengas ciertos miedos o dudas de última hora, yo también lo pensaba, cuanto más cerca staba más pensaba que me había vuelto loca, pero ni por un momento se me pasó por la cabeza el no operarme, después de tantos años esperando ya estaba tan cerca que no me lo creía ni me aguantaba las ganas.

Los miedos son normales, ya que hasta que no te operas no sabes exactamente en qué manos has caído; ya se sabe una complicación puede surgir en cualquier momento.

Opérate, que ya no queda nada y te vas a alegrar seguro.

Respecto al tamaño, yo mido como tú y antes no tenía nada de nada, era una pared y ahora tengo una 90 aunque dice el ciru que una 95 tb me habría kdado bien, xo tengo escoliosis y claro antes consulté con mi traumatólogo, x eso no m puse más, aunque a veces creo que debería haberlo hecho, pero sólo a veces... JAAJAAJAJJAJJA!! y peso entre 55 y 60 kilos siempre, no sé si t servirá de algo, espero que sí.

UN BESO Y QUE NO DECAIGA ESE ÁNIMO AHORA QUE ESTÁS MÁS CERCA QUE NUNCA DE CONSEGUIR TU SUEÑO!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir