En respuesta a sasa_5605993
Yuhuuu
Si te lo digo no te lo crees, he tratado de contestar a este post tres veces y cuando le doy a enviar mensaje se la la conxión, será de los nervios jajajjajajajja
Si supieras lo que me acordé de tí el dia 9, pensaba, a esta hora ya la habrán operado, a esta otra estará en la habitación, y qué habrá pasado la noche? y esto y lo otro y ahora miraaaa, estás tan bien que hasta puedes escribir un post, es fantástico verdad? te das cuenta? hoy comienza tu nueva vidaaaa y ahora podrás hacer un mercadillo con toda tu ropa jajajajjaaj te imaginas?
Estoy muy contenta de que estés en casa, y es que hasta se me ponen los pelos de punta, madre mía madre mía ya has cumplido tu sueño...
Te mando miles de besitos y mucha energía positiva para que esos puntitos curen cuanto antes y puedas lucir unas tetis como querías besitos besitos besitos!
Muchísimas gracias por acordarte de mi guapísima!! Colgué un post contando desde que llegué al hospital hasta que me fui...por si lo quieres ver. La verdad es que cuando me decían que esto no dolía yo por dentro decía "ya claro, me dices esto para no asustarme o para que me opere contigo" y mi madre decía "hija mia, que te quitan tu propia carne, que eso tiene que doler", pero te lo juro, que no duele NADA, son mas las molestias que ocasiona, que el dolor. Cuando me quiten las vendas y todo eso, ya te enseñaré y sí...me van a venir muy bien las rebajas de enero y febrero jajajajaa voy a tirar todas las camisetas que parecen "mesas camillas" y me voy a comprar ajustaditas, que aunque no esté como un palillo, pero esas tetas ya no están. El día 21 tengo que ir a que me quiten el vendaje compresivo que llevo. Muchos besos. ¿tienes pensado cuando vas a ir a visitar médicos? Como te dije...te aconsejo 100% al dr Nogueira, ya que como me preguntaste si era tan borde como decían ya te digo yo que NO, simplemente que hay muchas chicas que se creen médicos o entendidas de cuanto tiene que ponerle o no, y eso le cabrea, igual que me pasaría a mi. MUCHOS BESOTESSSSS