Foro / Salud

Ya estoy en casaaaa!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 21:38
A
an0N_640469799z
10/12/10 a las 17:41

Ayer cumplí mi sueño. Hoy ya estoy en casita. Todo a ido a pedir de boca. Aun no me he visto mi nuevas "miniperillas" porque llevo un armatoste de la leche jejeje, el dia 21 tengo que ir a retirarme todo el vendaje, y por fin me las podré ver. Gracias a todas aquellas que me han ayudado, muchas gracias de verdad, sobre todo a vero y a Isa las cuales me recomendaron al dr. Nogueira el cual ha cumplido mi sueño. Gracias también a mis chicas de reducción (bibi, caoticaneutral.....) GRACIAS. Mañana escribiré mi experiencia. Muchos besitos a todas

PD: Las chicas de "mi dia" espero que vosotras también esteis de lujo. Un besitoooo

Ver también

H
haniya_10033274
10/12/10 a las 17:46

Que gusto!
felicidades, yo tmb me opere el 9..... pero a diferencia de ti yo la llevo dificil, pero nimodo estoy felz feliz feliz..............y valdrá ñla pena todo el dolor. un besoy que todo siga excelente

A
an0N_640469799z
10/12/10 a las 17:53


Vero!! todo genial, en serio, todo a pedir de boca, no me podrían haber tratato mejor. Al final no me ha echo la citatriz de debajo. Solo la del pezón y la vertical...puuuff después de tanto tiempo, la verdad es que cuesta asimilarlo. Muchos besitos guapa. Cuando tenga más movimiento de manos, os cuento como fue todo.

A
an0N_640469799z
10/12/10 a las 17:54


Niñaa!! ya te he agregado con la nueva cuenta. Madre mia...si es que si es un foro libre porque vetan a la gente....

Estoy "bien", me creia q me doleria más, pero no. Lo unico que me duele es la cabeza, y la garganta, que me parezco a la duquesa de alba.

Muchos besotes

A
an0N_640469799z
10/12/10 a las 17:55
En respuesta a haniya_10033274

Que gusto!
felicidades, yo tmb me opere el 9..... pero a diferencia de ti yo la llevo dificil, pero nimodo estoy felz feliz feliz..............y valdrá ñla pena todo el dolor. un besoy que todo siga excelente


Me acordé de ti!! Pero con la diferencia horaria no sabia exactamente de la hora a la que te operabas...joooooo!! a ver si te recuperas prontito. muas

A
an0N_640469799z
11/12/10 a las 12:46


Hola guapa!! Gracias por contestar. ¿como llevas el post? espero que bien!!! Ya he colgado mi post contando con pelos y señales mi operación. Un besito enorme

A
an0N_640469799z
11/12/10 a las 12:49


Piruuuuuuuuuuu tienes un privadooooo!!

S
sasa_5605993
12/12/10 a las 11:24

Yuhuuu


Si te lo digo no te lo crees, he tratado de contestar a este post tres veces y cuando le doy a enviar mensaje se la la conxión, será de los nervios jajajjajajajja

Si supieras lo que me acordé de tí el dia 9, pensaba, a esta hora ya la habrán operado, a esta otra estará en la habitación, y qué habrá pasado la noche? y esto y lo otro y ahora miraaaa, estás tan bien que hasta puedes escribir un post, es fantástico verdad? te das cuenta? hoy comienza tu nueva vidaaaa y ahora podrás hacer un mercadillo con toda tu ropa jajajajjaaj te imaginas?

Estoy muy contenta de que estés en casa, y es que hasta se me ponen los pelos de punta, madre mía madre mía ya has cumplido tu sueño...

Te mando miles de besitos y mucha energía positiva para que esos puntitos curen cuanto antes y puedas lucir unas tetis como querías besitos besitos besitos!

A
an0N_640469799z
12/12/10 a las 12:55
En respuesta a sasa_5605993

Yuhuuu


Si te lo digo no te lo crees, he tratado de contestar a este post tres veces y cuando le doy a enviar mensaje se la la conxión, será de los nervios jajajjajajajja

Si supieras lo que me acordé de tí el dia 9, pensaba, a esta hora ya la habrán operado, a esta otra estará en la habitación, y qué habrá pasado la noche? y esto y lo otro y ahora miraaaa, estás tan bien que hasta puedes escribir un post, es fantástico verdad? te das cuenta? hoy comienza tu nueva vidaaaa y ahora podrás hacer un mercadillo con toda tu ropa jajajajjaaj te imaginas?

Estoy muy contenta de que estés en casa, y es que hasta se me ponen los pelos de punta, madre mía madre mía ya has cumplido tu sueño...

Te mando miles de besitos y mucha energía positiva para que esos puntitos curen cuanto antes y puedas lucir unas tetis como querías besitos besitos besitos!


Muchísimas gracias por acordarte de mi guapísima!! Colgué un post contando desde que llegué al hospital hasta que me fui...por si lo quieres ver. La verdad es que cuando me decían que esto no dolía yo por dentro decía "ya claro, me dices esto para no asustarme o para que me opere contigo" y mi madre decía "hija mia, que te quitan tu propia carne, que eso tiene que doler", pero te lo juro, que no duele NADA, son mas las molestias que ocasiona, que el dolor. Cuando me quiten las vendas y todo eso, ya te enseñaré y sí...me van a venir muy bien las rebajas de enero y febrero jajajajaa voy a tirar todas las camisetas que parecen "mesas camillas" y me voy a comprar ajustaditas, que aunque no esté como un palillo, pero esas tetas ya no están. El día 21 tengo que ir a que me quiten el vendaje compresivo que llevo. Muchos besos. ¿tienes pensado cuando vas a ir a visitar médicos? Como te dije...te aconsejo 100% al dr Nogueira, ya que como me preguntaste si era tan borde como decían ya te digo yo que NO, simplemente que hay muchas chicas que se creen médicos o entendidas de cuanto tiene que ponerle o no, y eso le cabrea, igual que me pasaría a mi. MUCHOS BESOTESSSSS

T
tifani_6373751
12/12/10 a las 15:44


Felicidadeeeeeeees itxaro87!!!!
Tienes que estar contentísimaa!! Recuperate prontitoo y nos lo cuentas todo!
Me alegro que todo haya ido como esperabas, supongo que ahora estarás deseando vértelas jajaa Que guayyyyyy!!
Un besito y muchísima suerte en tu recuperación!

Z
zhihua_8606056
12/12/10 a las 21:33

Felicidaes
enhorabuena itxaro,que bien q ya estes en casa y te encuentres tan bien,animo y recuperate pronto.
un beso

M
merari_6865559
12/12/10 a las 22:13

Me alegro mucho guapa!!
ME alegro de que haya salido todo bien! ahora reuperarte!!! un besitooo
a mi me queda menos de un mes...
Muak

A
adria_5283853
13/12/10 a las 7:28
En respuesta a an0N_640469799z


Niñaa!! ya te he agregado con la nueva cuenta. Madre mia...si es que si es un foro libre porque vetan a la gente....

Estoy "bien", me creia q me doleria más, pero no. Lo unico que me duele es la cabeza, y la garganta, que me parezco a la duquesa de alba.

Muchos besotes

Hola
hola a todas, hoy hace dos semanas k me opere de reduccion de pecho y de momento todo bien, el post bastante llevadero ,y las cicatrices van bien, solo tengo el problema k los pezones se me han puesto negros de una costra dura, el ciru dice k sera una alergia al betadine, pero yo no creo por k betadine me pongo por todas las cicatrices , verticales y tal y ahi nada de nada, alguna le paso esto?, una costra muy dura negra en los pezones?, no se como caera eso , o si tendra k ktarlo el, incluso de tan dura me echa el pezon para adentro, espero vuestra respuesta ,

N
neidy_8251833
13/12/10 a las 10:18

Enhorabuena
me alegro q todo haya salido tan bien..yo espero pasar por ahi dentro de unos mesesitos. me alegro por ti..ya nos cuentas.

A
an0N_640469799z
13/12/10 a las 11:10


Bon dia!! Pues nena, voy genial, si parece que no me he operado!! una pasada, la verdad....ya puedo subir los brazos mas del 50% pero el médico me dijo que los tuviera muy pegados al cuerpo, asi que.... estoy sentada todo el día... jejeje y tuu que tal estás?!! espero que chachiiiiiiiiiiiiiiiii

K
kimera_7843436
30/12/10 a las 1:29
En respuesta a adria_5283853

Hola
hola a todas, hoy hace dos semanas k me opere de reduccion de pecho y de momento todo bien, el post bastante llevadero ,y las cicatrices van bien, solo tengo el problema k los pezones se me han puesto negros de una costra dura, el ciru dice k sera una alergia al betadine, pero yo no creo por k betadine me pongo por todas las cicatrices , verticales y tal y ahi nada de nada, alguna le paso esto?, una costra muy dura negra en los pezones?, no se como caera eso , o si tendra k ktarlo el, incluso de tan dura me echa el pezon para adentro, espero vuestra respuesta ,

Hola a todas!!!
JO, que alegria ver este foro, sobre todo haber podido contactar con algunas de vosotras, y los animos que me habeis dado para operarme, porque me da terror!!!

J
joita_5372738
30/12/10 a las 11:25

Enhorabuena itxaro
Y bienvenida al mundo de las tetonas!!. Cuídate y mímate mucho guapa.
Un beso y Feliz Año

A
an0N_640469799z
30/12/10 a las 12:26


jajajajaj cuando he visto mi post arriba....¡¡me que quedao !! jajajaja

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa el buen rollo!!!!

Ya estoy bien!! ya estoy al 90% .Ya puedo levantar los brazos, ya puedo andar con normalidad (y no chepadilla), ya puedo ducharme solita, puedo hacer prácticamente de todo. (menos correr y dormir boca abajo)

Muchos besotejos a todas!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

I
imma_6216451
30/12/10 a las 21:38

Enhorabuenaaaaaa
huy q ganas tengo de pase ya ese dia para mi q miedo!!!disfruta de tus lolas nuevas y un besito guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook