Foro / Salud

aumento de labios con cirujano en madrid.

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 21:42
L
lobna_9385209
1/2/13 a las 9:44

Hola chicass!!
Os cuento mi experiencia porque estuve mirando por aquí y no vi mucha info.
Me aumente de labios con gel acido hilauronico, los dos primeros días inflamados , algún moraton en la zona del bigote, los pinchazos duelen un poco pero se aguanta, te ponen anestesia en crema antes.
Dura un año ,es un vial que te puedes inyectar un par de veces si lo necesitas o vas probando poco a poco para ir viendo y no hacerlo todo de una vez.
Me gusta como queda, la gente me dice que queda natural.
Me lo hizo un cirujano plástico, prefiero pagar un poco mas a que me lo haga un medico estético.
Si queréis info de la clínica, cirujano lo que sea..me decis!!! En cuanto pueda subo fotos Besos.

Ver también

D
delcy_7495258
2/2/13 a las 23:37

Hola!!
hola rosikkka! hace tiempo tambien pregunte por aqui sobre un aumento de labios en madrid, pero no encontre muchas información, yo me aumente los labios con acido hialuronico tambien hace ya 6 meses al principio inchados pero en 1 mes habia bajado casi como los tenia antes, a que cirujano fuiste y cuanto te costo?? yo no quede muy conforme con la clinica a la que fui porque casi no me pusieron nada de producto .. gracias, un saludo.

L
lobna_9385209
3/2/13 a las 21:42
En respuesta a delcy_7495258

Hola!!
hola rosikkka! hace tiempo tambien pregunte por aqui sobre un aumento de labios en madrid, pero no encontre muchas información, yo me aumente los labios con acido hialuronico tambien hace ya 6 meses al principio inchados pero en 1 mes habia bajado casi como los tenia antes, a que cirujano fuiste y cuanto te costo?? yo no quede muy conforme con la clinica a la que fui porque casi no me pusieron nada de producto .. gracias, un saludo.

Clinica femm
Me costo 500 eurs,yo me inyecte muy poco, mucho menos de la mitad y me han quedado bien.
La clinica esta en velazquez,22 te paso la pagina web para que pilles el telefono y tengas mas info.cualquier cosa me dices.
Me lo puso el cirujano dr.gullon, pero te lo pueden poner los medicos esteticos si quieres. un abrazo.
www.femmcirugiaestetica.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir