Hola chicas ya estoy aqui, estoy muy bien, los dolores bastante llevaderos son como agujetas fuertes pero nada mas, me tiran un poco las cicas pero bien. Me opere el 8 de aumento con el Dr.Solesio en la clinica Vistahermosa, llegue a las 13:00, me subieron a la habitacion, y enseguida vinieron a cojerme la via, me empezaron a poner suero, antibiotico, etc.., a las 15.:00 vino mi ciru, me pinto, me hizo fotos y me llevaron en camilla al quirofano,yo iba partiendome el culo por todo el trayecto, no podia parar de reirme parecia una loca jejjejej, luego en quirofano todos muy amables me subieron a la otra camilla y empezaron a ponerme cositas, todo muy frio, hacia mucho frio alli, ensequida me dijo el anestesista que me iba a sentir mareada, y empece a sentirme asi y (zzzzzz) me quede frita sin enterarme, luego me desperte muy bien, y me subieron a la habitacion sobre las 17:00, muy rapido, mi marido estaba alucinando porque habia pasado muy poco tiempo, y muy bien, empece a orinar la anestesia y a dormir, y al dia siguiente, ayer sabado, me encontraba bastante bien, un poco atontadilla, claro, pero bien, me dieron el alta y llegue a mi casa sobre las 12:00, y como ya os he dicho, los dolores bastante bien, solo que tengo sensacion de agobio no puedo respirar hondo, pero es de todo el vendaje que llevo y que me tiran un pco las cicas. Mañana tengo que ir a q me ponga el suje y a quitar todas estas vendas, q tengo gans porque no me puedo lavar bien y me agobia. Bueno guapas espero que las q no estais operadas os haya animado porque no es pa tanto, es muy llevadero y las q ya estais muchiiiisimsa gracias por vuestros mensajes, porque sin vosotras no se si hubiera dado este paso, ahora estoy muy contenta!!! ahh se me olvidaba al final me han puesto 450cc subglandular redondas por el surco submamario.
BESOS!!!