Foro / Salud

Ya estoy aqui!!...mi experiencia.

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las :10
I
imaan_5382215
10/6/07 a las 13:04

Hola chicas ya estoy aqui, estoy muy bien, los dolores bastante llevaderos son como agujetas fuertes pero nada mas, me tiran un poco las cicas pero bien. Me opere el 8 de aumento con el Dr.Solesio en la clinica Vistahermosa, llegue a las 13:00, me subieron a la habitacion, y enseguida vinieron a cojerme la via, me empezaron a poner suero, antibiotico, etc.., a las 15.:00 vino mi ciru, me pinto, me hizo fotos y me llevaron en camilla al quirofano,yo iba partiendome el culo por todo el trayecto, no podia parar de reirme parecia una loca jejjejej, luego en quirofano todos muy amables me subieron a la otra camilla y empezaron a ponerme cositas, todo muy frio, hacia mucho frio alli, ensequida me dijo el anestesista que me iba a sentir mareada, y empece a sentirme asi y (zzzzzz) me quede frita sin enterarme, luego me desperte muy bien, y me subieron a la habitacion sobre las 17:00, muy rapido, mi marido estaba alucinando porque habia pasado muy poco tiempo, y muy bien, empece a orinar la anestesia y a dormir, y al dia siguiente, ayer sabado, me encontraba bastante bien, un poco atontadilla, claro, pero bien, me dieron el alta y llegue a mi casa sobre las 12:00, y como ya os he dicho, los dolores bastante bien, solo que tengo sensacion de agobio no puedo respirar hondo, pero es de todo el vendaje que llevo y que me tiran un pco las cicas. Mañana tengo que ir a q me ponga el suje y a quitar todas estas vendas, q tengo gans porque no me puedo lavar bien y me agobia. Bueno guapas espero que las q no estais operadas os haya animado porque no es pa tanto, es muy llevadero y las q ya estais muchiiiisimsa gracias por vuestros mensajes, porque sin vosotras no se si hubiera dado este paso, ahora estoy muy contenta!!! ahh se me olvidaba al final me han puesto 450cc subglandular redondas por el surco submamario.
BESOS!!!

Ver también

D
divine_6126819
10/6/07 a las 13:19

Vaya otra tetona!!!!!
felicidadessssss ahora que te cuiden y que te mimen y mañana cuando las has visto cuentanos porfa un beso y enhorabuena

E
electa_9865883
10/6/07 a las 18:48

Que bien que te duela regular
Tienes mucha suerte en otras experiencias las chicas lloran de dolor, y anima mas tu relato, me pido un post como el tuyo vale?, aunque como yo lo hago submuscular pues me voy a enterar lo que es dolor,je,je,je,cuidate mucho y cuentanos porfi y en cuanto puedas fotitos vale guapa?, besos.

G
gisele_6308293
10/6/07 a las 22:22
En respuesta a divine_6126819

Vaya otra tetona!!!!!
felicidadessssss ahora que te cuiden y que te mimen y mañana cuando las has visto cuentanos porfa un beso y enhorabuena

Holaaaaaaaaaa
me alegro de uqe todo te haya ido bien ahora veras que guay ge ha quedado y grqacias por contar tus experiencias

D
diamar_9355114
10/6/07 a las 22:40


Lo peor ya ha pasado!!!Me alegro wapi

A
an0N_541700899z
10/6/07 a las 23:05
En respuesta a gisele_6308293

Holaaaaaaaaaa
me alegro de uqe todo te haya ido bien ahora veras que guay ge ha quedado y grqacias por contar tus experiencias

Ya lo tiene echo
me alegro q todo a salido bien ya veras mañana cuando te las veas es increible la sensacion q tiene ver tu teti tan bonitas aunq estaran inchadas pero te gustaran ya nos dira pero ya vera como teve muy bien un saludo

A
an0N_841493399z
10/6/07 a las 23:14
En respuesta a an0N_541700899z

Ya lo tiene echo
me alegro q todo a salido bien ya veras mañana cuando te las veas es increible la sensacion q tiene ver tu teti tan bonitas aunq estaran inchadas pero te gustaran ya nos dira pero ya vera como teve muy bien un saludo

Hola
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me operé el 7 y cuando me las ví me parecian pequeñas. Ahora me las veo estupendisimas, y del tamaño que yo queria una 100. Y estoy contigo en que duele un webo. Yo antesdeayer lloraba de impotencia porque estube media hora intentando levantarme por mi sola, y no fuí capaz. Aun sigo sin poder, aunque el dolor es cada vez menor. Besitos guapa y a recuperarse

L
lesia_8593907
11/6/07 a las 7:51

Me alegro un montón de que te haya ido muy bien!!!
Me alegro un montón de que te haya ido genial. Es bueno que cuentes tu experiencia, sirve para las que se lo están pensando. A mi me sirvió un montón el foro, para conocer todo. Fuí mucho más segura a la cirugia, y estoy encantada de haberme operado.

Que te vaya bien el post!!!

A
an0N_705762699z
11/6/07 a las 10:20

¡enhorabuena!
Me alegro que todo haya ido bien y espero que tus molestias se vayan aliviando a medida que pasen los días.
Una cosa sí te digo, yo me opero en diez días y, de verdad, quiero ser como tú. Quiero ir camino del quirófano partiéndome el culo...¿dónde tengo que firmar para éso?.
Un saludito mañanero.

L
liuva_9435671
11/6/07 a las 10:31

Que bien
que gusto da cuando lo contais todo tan facil y bonito. Sois vosotras las que me animais a dar el paso con vuestras experiencias. Que haría yo sin este foro...
Bueno pues enhorabuena y ¡hazte el album pronto!
Un besazo

A
aza_9055792
11/6/07 a las 10:51

Enhorabuena
Ya paso todo y ahora a disfrutarlas!!!!!! Me alegro mucho de q todo haya ido bien. Me stoy asustando de leer tanto de los DOLORES a mi me faltan 8 diassss y no kiero q me duela jajajaja como soy enfermera robare morfina del hospital donde trabajo jejeje (es broma)a sufrir como todas q luego merece la pena. besis

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 12:04

Q bien...
Me alegro un monton de q estes teniendo un post tan llevadero...ahora lo unico q hay q tener es paciencia para q vayan a su sitio.
En cuanto te quiten las vendas ya veras q respiro das,bueno,a cuidarse wapa.UN BESO.

T
tadea_5992982
11/6/07 a las 12:13

Enhorabuena
ya veras como cada día que pasa la mejoría es muy grande y sin darte cuenta un día verás que ya no te duele nada. Ahora descansa mucho y disfruta de tus tetis nuevas. Un beso.

I
imaan_5382215
11/6/07 a las 12:59

Muchiiisimas gracias!!!
a todas, sois lo mejor, de verdad, cuanto ayuda leer vuestros mensajes de apoyo!!, estoy contenta porque me siento mucho mas respaldada con vosotras, sois unos amores... Daros gracias a todas y animos tambien a todas las que os queda muy poquito que ya vereis como se pasa en nada. Y a todas las que me habeis mandado privados, que estoy super agradecida tambien, bueno guapas, que os quiero un monton. UN BESAZO!!!!

A
an0N_994696299z
13/6/07 a las :10

Felicidades
hola guapa,hoy me conecto despues de muchos dias fuera del foro y te aseguro q he pensado en ti y en xinxetila ,q eo q no da señales de vida,cada vez q me meto tengo q empollarme desde la pag 25 ji ji pero vale la pena.
Me alegro q estes bien y espero q nos veamos prontito todas en alicante.
Besos y "a sacar pecho" ji ji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir