Foro / Salud

Xfaaaa!! me opero en 9 dias!!! alguien se a operado cn el doctor sarmiento ardaya?''

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 11:30
A
an0N_831904999z
7/3/09 a las 16:48

hola chicas!! tengo muchas dudas.pero necesito si alguna os habeis operado cn el dctr carlos sarmiento ardaya en clini medic,esk nse k tal opera,y tengo miedo.... admas mido 1,66 peso 58kls una 85 de pecho y el doctor dice k no me kiere poner mas d 260 grms, es normal k no te haga caso y diga k el te pondra lo mas adecuado a ti el dia d la operacion?? nse...k miedo!1 ayudame xicas,gracis!!

Ver también

J
junyan_7056909
5/6/09 a las 16:38

Yo tambien me opero con el doctor sarmiento
hola martita. yo me operare este mes con este doctor. tu ya lo has echo? que tal todo. me serias de gra ayuda. un saludo.

D
damaso_18661019
4/10/19 a las 11:54

No os opereis de cirugía plástica con este hombre. No es cirujano plástico, no tiene la carrera, es un cirujano general, llamar a SECPRE y lo dirán. A mí me desgració el pecho, no devuelve el dinero ni lo vuelve a operar 5300€  para que te j### la vida.

D
damaso_18661019
21/10/19 a las 11:30
En respuesta a an0N_831904999z

hola chicas!! tengo muchas dudas.pero necesito si alguna os habeis operado cn el dctr carlos sarmiento ardaya en clini medic,esk nse k tal opera,y tengo miedo.... admas mido 1,66 peso 58kls una 85 de pecho y el doctor dice k no me kiere poner mas d 260 grms, es normal k no te haga caso y diga k el te pondra lo mas adecuado a ti el dia d la operacion?? nse...k miedo!1 ayudame xicas,gracis!!

No9o!! No te operes con ese hombre. A mi me desgració el pecho, encima, no me vuelve a operar xq no sabe cómo hacerlo! No devuelvan el dinero. Es Cirujano general, no Plástico. Si llamas a SECPRE verás que no lo conocen....Mira el listado de SECPRE en Tarragona o llama, ahí te dirán la lista de los que tienen titulación. En Tarragona solo hay 5 ó 6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram