Foro / Salud

Xenical????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 13:48
Y
yong_9383109
18/11/05 a las :47

Alguien conoce d este medicamnt???

Ver también

W
wiam_9424207
18/11/05 a las 11:50

Yo
Me lo recetó el endocrino y confié en él.

Al principio me hacia efecto, pero no del modo que piensas. Hacia una dieta en la que apenas tomaba grasas. Y aun así, cada vez que iba al baño, me salia una grasilla anaranjada (como la de los chorizos) muy desaggradable tanto en aspecto como en olor. Si solo fuera en el baño...aun, pero tenía gases y en cada uno soltaba esa grasa. Me manchaba toda la ropa, con la consecuente verguüenza de estar en el trabajo manchada, y mas aun por la calle. Un avez caló en la silla del trabajo...horroroso, no se iba con nada.

Eso pasaba al principio. Luego, dejó de pasarme, pero no perdía peso ni nada. Sin embargo en el análisis de sangre SORPRESA!! El colerterol "malo" me habia subido a 200 y pico. Muy fuerte!!! El médico, se quedó sin habla y no sabía por que me habia pasado eso. Y se supone que él es el médico!!!

Asi que si piensas tomarla...piensatelo antes. Tal vez a mucha gente le funcione, pero que sepas que no siempre funciona.

Ahora estoy con otro endocrino...voy mas lenta, pero he conseguido estabilizar el nivel de colesterol.

Espero que te sirva de algo mi experincia

N
nehal_5175551
18/11/05 a las 13:48

Xenical
Hola: El Xenical es un medicamento que reduce en un 30% la absorción de grasas ingeridas. Funciona bastante bien y la pérdida es importante (si se hace bien, como todo, claro). En teoría, si se tienen problemas (heces oleosas, etc.) quiere decir que se está comiendo demasiada grasa. En ese aspecto actúa como un "chivato". No obstante, bajo ningún concepto, debe tomarse sino es por prescripción médica, ya que pueden haber contraindicaciones. Al menos, ese es mi consejo. Yo lo tomé durante un año y medio y perdí 35 kg. (junto con dieta, claro). Otro tema es lo que pasó cuando lo dejé todo, pero eso es harina de otro costal, je, je.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook