En respuesta a an0N_944129999z
Pero lo venden sin receta??
Muy buenas a todas...aqui UNA DESESPERADA.
Mido 1.68 y peso 62 kgs, estoy con una dieta en Herbalife, llevo 3 semanas y vale...algunas veces no he podido tomarlos pero si lo he estado haciendo a rajatabla durante 4 o 5 días, los batidos no os voy a decir que no sacien por que si que sacian, pero no sólo acabo hasta el moño de tomar batidos y echo muchísimo de menos el comer algo sólido si no que encima hago deporte 3 o 4 veces por semana y la ropa cada vez me entra menos... .Estoy desesperada, yo sólo quiero volver a pesar los 56 kilillos que pesaba hace un año escaso.-..y nada que no hay manera
He pensado en dejar de comer, ya que ni veo la solución, pero me da miedo poder volver a recaer en los principios de anorexia que pasé hace unos años...y lo he pasado bastante mal....
Xenical os funciona?? y lo mas importante ...sabeis si lo venden sin receta??? Y funciona??
POR FA..CONTESTADME...LO ESTOY PASANDO FATAL....
GRACIAS Y BESOS A TODAS!!
No desesperes
Yo pasaría de Herbalife y haría una dieta sana y equilibrada DE PLATO y no de batidos; si puedes ir a un nutricionista o endocrino, mejor, y si no, tú misma. Hazte con unas tablas de composición de alimentos y crea tu propia dieta.
El Xenical claro que funciona, es con receta pero hay miles de farmacias donde lo venden sin ella, seguro; es cuestión de empezar a preguntar. Yo lo he comprado sin receta, no voy a decir dónde, claro, sólo que no fue nada difícil comprarlo, de hecho me lo vendieron en la primera farmacia que entré, y es que es lógico, no es dañino para la salud, aunque por supuesto hay que leerse el prospecto.
No hagas al burrada de dejar de comer, la anorexia es una enfermedad, y tú no quieres ser una enferma, sólo quieres estar SANAMENTE DELGADA, verdad?
Haz deporte 5 veces por semana si puedes, y aumenta la intensidad (el tiempo quizá no sea necesario). Haz ejercicios con pesas, no sólo aeróbicos.
Y no te obsesiones; no sé cuál es tu complexión, pero de entrada parece que tu peso es adecuado a tu talla, vamos, que seguro que hasta estás delagadita y todo.
En fin, salud y suerte.