Que va!!!!
Vaya, a veces es dificil expresarse sin gestos.. y te puedo asegurar q no me ha molestado tu contestacion.. al contrario, como bien dices queria contrastar opiniones y te agradezco q contestaras para contarme la experiencia de tu amiga .
Desde luego, lo q nos pierde son cosas como las tortitas de canela.. que... ummmmmm, por cierto, podrias rebuscar a ver si encuentras la receta?? jejejejeje.. aunke no se si comerlas ahora, pq despues fijo q tengo q cambiar hasta los azulejos del baño!!! jajajajajaa llevo una mañanita de alucinar!!! jajajajajaja..
Y lo de las capsulas esas.. vamos, vinagre de manzana, soja no se como, fibra, vendas frias, tratamientos de esos de calor, botas q se hinchan para la circulacion, pinchazos en la tripa y muslos (ahora le llaman mesoterapia creo..), acupuntura.. en fin, todo un rosario de "terapias" inutiles, q, pa que te voy a contar!!! jjejeje.. Y lo q mas me duele es el chorro de dinero q me he dejao en mis 27 hermosos años, vamos, mas me habria valido ahorrarlo todo e irme de viaje a las bahamas!!!
Por lo menos existen foros como este para desahogarnos y compartir nuestras experiencias, parece que no, pero te levanta la moral hablar con personas con el mismo "problema" que tu y comprenden lo que sientes.. Gracias