Foro / Salud

Xenical es sano?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 15:33
T
tana_8064214
1/3/06 a las 17:11

quisiera saber si alguna ha hecho alguna vez una dieta y le han mandado el xenical ,va bien? se recupera el peso etc...

Ver también

D
dairen_5992385
2/3/06 a las 7:15

Mmm
yo se de mucha gente que perdio mucho peso, yo lo tome un tiempo y es asqueroso por que desechas la grasa cuando haces del baño y es muy desagradable la verdad yo lo deje de usar por eso pero si lo vas a tomar olvidate de comer cosas grasosas por q es horrible...

suerte

T
tana_8064214
3/3/06 a las 12:35
En respuesta a dairen_5992385

Mmm
yo se de mucha gente que perdio mucho peso, yo lo tome un tiempo y es asqueroso por que desechas la grasa cuando haces del baño y es muy desagradable la verdad yo lo deje de usar por eso pero si lo vas a tomar olvidate de comer cosas grasosas por q es horrible...

suerte

Voy a intentarlo con xenical
voy a intentarlo con el xenical y una dieta baja en grasas a ver que pasa ya os contare

A
akitten_3ee892z
3/3/06 a las 15:33
En respuesta a tana_8064214

Voy a intentarlo con xenical
voy a intentarlo con el xenical y una dieta baja en grasas a ver que pasa ya os contare

Con una dieta baja en grasas
No te hace falta Xenical, este medicamento sirve justamente para que tu cuerpo no absorva las grasas que consumes.Si no hay grasa no hay absorción.

Es una lastima que te gastes alrededor de 90 para nada, se debe tomar con prescripción médica (aquí en España) y debe haber un periodo de prueba primero sin tomar xenical para seguir después con el medicamento.
Preguntas si es sano, la verdad, sano es bajar de peso haciendo dieta y con ejercicio, lo demás siempre tendrá sus efectos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir