Foro / Salud

Www.diet-avenue.es podemos!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 8:49
J
junyi_8259367
21/7/08 a las 9:22

hola a todas!!! Unas amigas y yo estamos haciendo la dieta Diet Avenue. Es muy sencillas, tenemos unas cremas de chocolate super buenas y unas barritas y zumos muy buenos. Lo tomamos con verduras, con fruta, con carne, etc como nos dice la dietista y la verdad es que todas vamos bajando. Me encanta ponerme la ropa del año pasado y que me quede bien!!!!!!!!!!!! Ánimo para todas!!!

Ver también

A
an0N_814904299z
21/7/08 a las 11:49

Yo también hago esta dieta
Hola Estrella. Mi hermana y yo también hacemos la dieta de Diet Avenue. Los dulces de chocolate también me gustan mucho pero sobretodo que estoy siendo muy constante ya que me siento acompañada por la dietista, como puedo escribirla por mail y hablar con ella eso me ayuda. Llevo 10 kilos perdidos, me siento estupenda.

A
an0N_717179499z
21/7/08 a las 13:04

No a todo el mundo le va bien...
Hola a todas, os voy a exponer mi experiencia con Diet Avenue ya que no a todo el mundo le va bien y no quiero que la gente piense que es la dieta definitiva.

Par empezar los batidos son bastante grumosos...por no decir mucho...uno de los sabores que compré los tuve que tirar (mango) pk no habia forma de tomarselos...

La dietísta me llamó 1 única vez en las 3 o 4 semanas que estuve haciendo de tratamiento y en NINGÚN MOMENTO se interesó por datos fundamentales para cualquier dieta, como son mis hábitos alimenticios...

La dieta te la montas tú a partir de su página web, que por cierto, estuve varios días sin poder acceder a ella.

Cuando pones algún comentario en su foro que no alaba la dieta o tiene alguna queja en cuanto a la efectividad de la dieta...es automaticamente CENSURADO. Cosa que me parece aberrante...

Hice un segundo pedido para continuar con la dieta y se equivocaron, tuve que esperar 1 mes a que me devolvieran el dinero.

A todo esto, escojí un programa de 3 semanas en el que se suponía que tenía que perder 5,5 kilos y perdí 1,5 kilos...no me compensa después de haberme gastado más de 130 euros.

No sé, ni animo ni no animo a la que quiera hacerla, quizás tenéis suerte como han tenido estas chicas, pero a mi me decepcionó bastante.

UN SALUDO y estaré disponible para responder vuestras dudas (si es que hay alguna, jejej) por privado ya que me conecto poco.

J
junyi_8259367
21/7/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_717179499z

No a todo el mundo le va bien...
Hola a todas, os voy a exponer mi experiencia con Diet Avenue ya que no a todo el mundo le va bien y no quiero que la gente piense que es la dieta definitiva.

Par empezar los batidos son bastante grumosos...por no decir mucho...uno de los sabores que compré los tuve que tirar (mango) pk no habia forma de tomarselos...

La dietísta me llamó 1 única vez en las 3 o 4 semanas que estuve haciendo de tratamiento y en NINGÚN MOMENTO se interesó por datos fundamentales para cualquier dieta, como son mis hábitos alimenticios...

La dieta te la montas tú a partir de su página web, que por cierto, estuve varios días sin poder acceder a ella.

Cuando pones algún comentario en su foro que no alaba la dieta o tiene alguna queja en cuanto a la efectividad de la dieta...es automaticamente CENSURADO. Cosa que me parece aberrante...

Hice un segundo pedido para continuar con la dieta y se equivocaron, tuve que esperar 1 mes a que me devolvieran el dinero.

A todo esto, escojí un programa de 3 semanas en el que se suponía que tenía que perder 5,5 kilos y perdí 1,5 kilos...no me compensa después de haberme gastado más de 130 euros.

No sé, ni animo ni no animo a la que quiera hacerla, quizás tenéis suerte como han tenido estas chicas, pero a mi me decepcionó bastante.

UN SALUDO y estaré disponible para responder vuestras dudas (si es que hay alguna, jejej) por privado ya que me conecto poco.

Que pena que no te haya ido bien
Hola, la verdad es que no te ha ido bien. Yo cuento mi experiencia.

Para mi los productos son muy buenos, he probado Nutricare, Pronokal, etc y los de Diet avenue son los que más me han gustado....quitando alguna sopa, para mi gusto pero los de chocolate y las galletas están buenísimos.

La dietista me llamó y estuvimos hablando de mi peso, mis hábitos, mis horarios de comida, el ejercicio que hago, si tomo medicamentos o no, etc y después me explico como va la dieta y me lo envío por mail. Hablamos casi todas las semanas y sino nos comunicamos por mail. Para mi es mi gran ayuda, María me envía muchas ideas para picar entre horas, para cuando me voy a cenar con amigos, etc, me envía una dieta para cada semana, pero claro yo también se lo pido porque entiendo que yo soy quien debe hacerle las preguntas para que resuelva mis dudas. La verdad es que nos llevamos muy bien y me gusta que el trato sea por teléfono o mail, así no tengo que ir a un centro.

El foro a mi me ayuda mucho, me encanta leer opiniones de gente que está en mi misma situación. En cuanto a las opiniones censuradas no se, yo no procuro hacer daño con mis opiniones por tanto no se.

La verdad es que yo estoy muy contenta y me va muy bien con María. Escríbele y cuéntaselo a ella, seguro que te ayuda.

Un saludo y espero que te vaya bien con otras dietas

A
an0N_814904399z
21/7/08 a las 13:59

Mi experiencia en diet
Buenas. Hice esta dieta hace 2 años y bajé 15 kilos. Me quedé fenomenal. Ahora siempre que va a llegar el verano me cojo algunos productos para bajar los 3-4 kilos que he recuperado en invierno.

Soy directiva en una empresa y dado que dispongo de poco tiempo me viene bien recibir los productos en casa (no tengo que ir a comprar ese volumen de cajas y cargar con ellas) y hablar por teléfono o mail con María Yuste. Me anima mucho y me apoya además de que resuelve todas mis dudas dietéticas. Prueba a escribirle y preguntarle.

Recomiendo esta dieta a quienes quieran cuidarse. Esta claro que hay que hacer un esfuerzo, los milagros no existen. Cuando uno baja los kilos que no le gustan se siente mucho mejor, haced el esfuerzo.

A
an0N_717179499z
21/7/08 a las 18:16
En respuesta a junyi_8259367

Que pena que no te haya ido bien
Hola, la verdad es que no te ha ido bien. Yo cuento mi experiencia.

Para mi los productos son muy buenos, he probado Nutricare, Pronokal, etc y los de Diet avenue son los que más me han gustado....quitando alguna sopa, para mi gusto pero los de chocolate y las galletas están buenísimos.

La dietista me llamó y estuvimos hablando de mi peso, mis hábitos, mis horarios de comida, el ejercicio que hago, si tomo medicamentos o no, etc y después me explico como va la dieta y me lo envío por mail. Hablamos casi todas las semanas y sino nos comunicamos por mail. Para mi es mi gran ayuda, María me envía muchas ideas para picar entre horas, para cuando me voy a cenar con amigos, etc, me envía una dieta para cada semana, pero claro yo también se lo pido porque entiendo que yo soy quien debe hacerle las preguntas para que resuelva mis dudas. La verdad es que nos llevamos muy bien y me gusta que el trato sea por teléfono o mail, así no tengo que ir a un centro.

El foro a mi me ayuda mucho, me encanta leer opiniones de gente que está en mi misma situación. En cuanto a las opiniones censuradas no se, yo no procuro hacer daño con mis opiniones por tanto no se.

La verdad es que yo estoy muy contenta y me va muy bien con María. Escríbele y cuéntaselo a ella, seguro que te ayuda.

Un saludo y espero que te vaya bien con otras dietas


Pero es que en el foro yo no dejaba opiniones con intención de ofender a nadie!!!!!

Solo pregunté s había algún caso más de alguien que no hubiera perdido ni la mitad de lo que ponia que se tenía que perder...

Era con Maria con la que hablaba, o sea que aunque le escriba no creo que pueda arreglar nada.

¿Pk la gente no puede aceptar que lo que a unos les va bien a otros no? ¿Pk os empeñáis en defenderlos? No he hablado mal en ningún momento, ni les he insultado ni nada de eso, solo he dicho que a mi no me fue nada bien y he contado mi experiencia.

Tomando 2 productos al día tenía que perder 5,5 kilos en 3 semanas y perdí 1,5 kilos, es solo eso...

J
junyi_8259367
22/7/08 a las 7:49
En respuesta a an0N_717179499z


Pero es que en el foro yo no dejaba opiniones con intención de ofender a nadie!!!!!

Solo pregunté s había algún caso más de alguien que no hubiera perdido ni la mitad de lo que ponia que se tenía que perder...

Era con Maria con la que hablaba, o sea que aunque le escriba no creo que pueda arreglar nada.

¿Pk la gente no puede aceptar que lo que a unos les va bien a otros no? ¿Pk os empeñáis en defenderlos? No he hablado mal en ningún momento, ni les he insultado ni nada de eso, solo he dicho que a mi no me fue nada bien y he contado mi experiencia.

Tomando 2 productos al día tenía que perder 5,5 kilos en 3 semanas y perdí 1,5 kilos, es solo eso...

Solo ha sido que yo estaba muy contenta
Hola. Lo siento, la verdad es que tienes razón y no le tiene porque ir bien a todo el mundo. A mi me pasó con Naturhouse, mi vecina ha bajado unos kilos y yo lo he pasado fatal porque cada vez que iba me echaban la bronca y creo que ya soy mayorcita.

Solo fue que cuando lei tu mensaje me senti mal porque yo con esta dieta estoy aprendiendo a comer, me he acostumbrado a beber más agua, tomo más fruta que antes, se lo que puedo cenar cuando salgo al restaurante, los productos me gustan y el hecho de poder escribir mis dudas a alguien y contarle como me va me reta un poquito. Para mi esto es lo más importante después de todos el tiempo que llevo con dietas.

Pero de verdad que lo siento y te entiendo. Si yo te puedo ayudar en algo puedes contar conmigo.

No quise molestarte. Perdona.

A
an0N_717179499z
22/7/08 a las 10:38
En respuesta a junyi_8259367

Solo ha sido que yo estaba muy contenta
Hola. Lo siento, la verdad es que tienes razón y no le tiene porque ir bien a todo el mundo. A mi me pasó con Naturhouse, mi vecina ha bajado unos kilos y yo lo he pasado fatal porque cada vez que iba me echaban la bronca y creo que ya soy mayorcita.

Solo fue que cuando lei tu mensaje me senti mal porque yo con esta dieta estoy aprendiendo a comer, me he acostumbrado a beber más agua, tomo más fruta que antes, se lo que puedo cenar cuando salgo al restaurante, los productos me gustan y el hecho de poder escribir mis dudas a alguien y contarle como me va me reta un poquito. Para mi esto es lo más importante después de todos el tiempo que llevo con dietas.

Pero de verdad que lo siento y te entiendo. Si yo te puedo ayudar en algo puedes contar conmigo.

No quise molestarte. Perdona.


Hola Estrellaaaa!!!!

No me has de pedir disculpas para nada!!!! Y no me ofendí, solo quería exponer mi punto de vista...

Tu en Diet Avenue cuantos productos tomas al día? El problema que yo tengo es que ya tomo fruta, tomo ensaladas, bebo agua, y aún así siempre esto en los jodhidos 70...según lo de Diet Avenue tendría que pesar 10 kilos menos.

Estoy super estancada desde hace meses, hago dieta y solo consigo mantenerme...es por eso que encima de lo que me costó decididrme por hacer este tipo de dieta y para luego solo perder 1,5 kilos....buffff, me sentó fatal!!

Y lo que me cuesta mucho tb es controlar los fines de semana pk no hacemos una sola comida en casa, siempre es con familiares o amigos...

Un beso wapa!!!!

J
junyi_8259367
22/7/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_717179499z


Hola Estrellaaaa!!!!

No me has de pedir disculpas para nada!!!! Y no me ofendí, solo quería exponer mi punto de vista...

Tu en Diet Avenue cuantos productos tomas al día? El problema que yo tengo es que ya tomo fruta, tomo ensaladas, bebo agua, y aún así siempre esto en los jodhidos 70...según lo de Diet Avenue tendría que pesar 10 kilos menos.

Estoy super estancada desde hace meses, hago dieta y solo consigo mantenerme...es por eso que encima de lo que me costó decididrme por hacer este tipo de dieta y para luego solo perder 1,5 kilos....buffff, me sentó fatal!!

Y lo que me cuesta mucho tb es controlar los fines de semana pk no hacemos una sola comida en casa, siempre es con familiares o amigos...

Un beso wapa!!!!

Que bien que hay buen rollo
Gracias kersha6, me siento un poco mal con el mal rollo.

Empecé tomando 4 productos al día pero no bajaba bien y María me dijo que tomara 3. Uno en el desayuno, otro en la merienda y el otro lo tomo en la cena. Yo también tenía un peso del que no bajaba y solo pensaba que era mi constitución asi y que me tendría que conformar con ser asi. De verdad....pensaba que yo tenía que ser una persona gordita igual que otras son altas o bajitas. La dietista me ha metido un poco de caña con eso, y dice que si hago bien mi dieta puedo llegar a un buen peso y ayudar a moldear mi cuerpo con ejercicio y alguna cremita.

Yo suelo bajar un kilo y pico por semana, aunque alguna semana es algo menos pero no me importa. los productos me hacen más llevadera la dieta.

Jejeje,....si me vieras a mi los fines de semana....siempre algo a tomar algo y me encanta tomar unas cervecitas y de aperitivo una croqueta...em chiflan pero solo como una...jeje aunque a maria no se lo cuento. Puede que por estas cosillas no vaya muy rápido pero a mi me compensa tomarme mi aperitivo el fin de semana aunque luego en las semana tenga que ser mas dura conmigo.

Aunque me cueste reconocerlo, al adelgazar he recuperado mi autoestima. No te rindas.

Un beso y me alegro de que hayamos aclarado las cosas

A
an0N_814904299z
22/7/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_814904399z

Mi experiencia en diet
Buenas. Hice esta dieta hace 2 años y bajé 15 kilos. Me quedé fenomenal. Ahora siempre que va a llegar el verano me cojo algunos productos para bajar los 3-4 kilos que he recuperado en invierno.

Soy directiva en una empresa y dado que dispongo de poco tiempo me viene bien recibir los productos en casa (no tengo que ir a comprar ese volumen de cajas y cargar con ellas) y hablar por teléfono o mail con María Yuste. Me anima mucho y me apoya además de que resuelve todas mis dudas dietéticas. Prueba a escribirle y preguntarle.

Recomiendo esta dieta a quienes quieran cuidarse. Esta claro que hay que hacer un esfuerzo, los milagros no existen. Cuando uno baja los kilos que no le gustan se siente mucho mejor, haced el esfuerzo.

El esfuerzo merece la pena
Hola!!! Me gusta mucho ver que la gente consigue lo que se propone. Espero algún día ser como tu, hacer la dieta cada año para bajar los 2-3 kilos que se cogen en invierno.
A veces tengo ansiedad y bueno....trato de comer fruta. Con los productos me controlo mucho más y eso me hace estar mas segura.

J
junyi_8259367
23/7/08 a las 9:41

2 kilitos menos
Que bien, en una semana y media 2 kilitos menos. Me siento menos hinchada y muy contenta. Tomo mucha fruta y las cenas las hago ligeras. Änimo para todas las que estais haciendo dietas.

A
an0N_717179499z
24/7/08 a las 12:21
En respuesta a junyi_8259367

2 kilitos menos
Que bien, en una semana y media 2 kilitos menos. Me siento menos hinchada y muy contenta. Tomo mucha fruta y las cenas las hago ligeras. Änimo para todas las que estais haciendo dietas.


MUY BIEN ESTRELLA!!!!

juer...si es que me entran ganas hasta de volverla a hacer viendo lo bien que te va a ti...jejeje...a lo mejor a la segunda va la vencida...pero no lo creo...

Me alegro mucho por ti!!

Si me animo a acabar los productos que tengo en casa (me quedan para hacer una semana a 3 productos al día) ya me uno a tu post!! jejeje.

MUAKKK!!!

J
junyi_8259367
27/7/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_717179499z


MUY BIEN ESTRELLA!!!!

juer...si es que me entran ganas hasta de volverla a hacer viendo lo bien que te va a ti...jejeje...a lo mejor a la segunda va la vencida...pero no lo creo...

Me alegro mucho por ti!!

Si me animo a acabar los productos que tengo en casa (me quedan para hacer una semana a 3 productos al día) ya me uno a tu post!! jejeje.

MUAKKK!!!

Gracias por el apoyo!!
Gracias por tu apoyo...me ha animado. Es durillo hacer dieta aunque te digo que cuendo te ves bien con la ropa y lo vas notando te da un subidón....

Anímate y aprovéchate de lo que tienes. Si quieres podemos apoyarnos durante tu semana con productos o creo que la dietista te podría ayudar. Pienso que hay que ser un poco pesada...escribele tus dudas, pidele que te conteste y te ayude, etc, no se que insisto mucho pero esq sino lo empiezo a dejar.

Si lo empiezas, cuenta conmigo!!

BESOS!!!!

A
an0N_814904399z
28/7/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_717179499z


MUY BIEN ESTRELLA!!!!

juer...si es que me entran ganas hasta de volverla a hacer viendo lo bien que te va a ti...jejeje...a lo mejor a la segunda va la vencida...pero no lo creo...

Me alegro mucho por ti!!

Si me animo a acabar los productos que tengo en casa (me quedan para hacer una semana a 3 productos al día) ya me uno a tu post!! jejeje.

MUAKKK!!!

Anímate
Hola, aunque la primera vez no te fuera bien anímate y hazlo de nuevo. Solo tienes que creer en ti . Yo lo conseguí y me costó porque mi marido apenas me apoyaba, solo escuchaba "otra vez a dieta", "si nunca la haces bien" bla, bla, bla.....pero lo conseguí.

Te deseo que lo hagas. No lo dudes, utiliza lo que tienes en casa. Ánimate

A
an0N_814904299z
29/7/08 a las 10:23

Talla 40
Hola Estrella. Que bien que la misma dieta nos funcione. Yo me siento encantada porque este verano he podido comprarme ropa de la talla 40, esto para mi es fantástico porque llevaba sin entrar en Zara mucho tiempo, jaja....ahora puedo llevar ropa moderna. Ánimo para ti!!!

J
junyi_8259367
30/7/08 a las 12:30
En respuesta a an0N_717179499z


MUY BIEN ESTRELLA!!!!

juer...si es que me entran ganas hasta de volverla a hacer viendo lo bien que te va a ti...jejeje...a lo mejor a la segunda va la vencida...pero no lo creo...

Me alegro mucho por ti!!

Si me animo a acabar los productos que tengo en casa (me quedan para hacer una semana a 3 productos al día) ya me uno a tu post!! jejeje.

MUAKKK!!!

Mensaje kersha6
hola kersha. Creo que me enviaste un mensaje privado pero lo he perdido del correo y no estoy segura. Gracias por tus animos, es muy agradable. Si te animas lo conseguiremos.

A
an0N_814904299z
4/8/08 a las 9:52

Igual despues del fin de semana
Esta semana he conseguido mantenerme y estoy muy contenta porque he tenido una boda, una barbacoa y un cumpleaños....era completito. Gracias a los consejos de mi dietista he podido controlar las cantidades, compensar unas comidas con otras, etc.
A por esta semana!! Saludos para tod@s!

A
an0N_814904399z
6/8/08 a las 13:30

Las recomendaciones del verano
hola luna, que tal? Yo conseguí bajar los 3-4 kilos que me propuse y ahora en verano me mantengo con las recomendaciones que me ha enviado María. Están estupendas porque me indica las calorías de lo que tomo en el chiringuito. Tu como lo llevas, te envío mucha energía porque todas podemos conseguirlo!!!

A
an0N_814904399z
11/8/08 a las 10:20
En respuesta a an0N_814904399z

Las recomendaciones del verano
hola luna, que tal? Yo conseguí bajar los 3-4 kilos que me propuse y ahora en verano me mantengo con las recomendaciones que me ha enviado María. Están estupendas porque me indica las calorías de lo que tomo en el chiringuito. Tu como lo llevas, te envío mucha energía porque todas podemos conseguirlo!!!

Este finde me he pasado un poquito
Este fin de semana he estado fuera y me he pasado.....pero no os imaginais cuanto.....de verdad, es que cuando me descontrolo no tengo límite. Bueno, haré la dieta estos 4 días con algunos de los productos que tengo porque luego llega el puente y.....ufff...necesito mantenerme.

J
junyi_8259367
4/9/08 a las 13:25

Cada vez me siento mejor
Me esta costando un poco pero va muy bien. Esta mañana estuve en el Chat de la Web sobre las 10,30 y me ha gustado mucho hablar con otras personas que también hacen dieta, me he sentido muy comprendida y además eran gente muy amable. Mañana me volveré a conectar sobre la misma hora. Saludos y kilos fuera.

A
an0N_814904399z
10/9/08 a las 11:30

Seguimos adelante!!!
Estrella, que bien lo llevas. Yo a veces sigo con la manía de picar pero cada vez me controlo más. Seguimos adelante.

A
an0N_814904399z
7/7/10 a las 8:49

Haciendo la dieta para las vacaciones
Hola! HE comenzado de nuevo, necesito bajar los 4 kilos que cojo en invierno antes de irme de vacaciones en Agosto. Ya me han llegado los sobres de Diet Avenue. ¿Alguna de vosotras sigue la dieta? Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir