Foro / Salud

Wow! de 350 pa'rriba!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 4:13
Y
ysabel_6058524
6/6/07 a las 15:49

Como ya algunas sabreis me opero de aumento el 27 de este mes. Y bien, ayer me dijo mi ciru (Eduardo de la Rosa, Tenerife)que me va a poner 350cc o 375... Redondas, subglandulares y por la aureola (no toda) pero un tipo de prótesis que son más anchitas, pa que no me keden separadas.

Peso unos 50Kgs, mido 1.56, bajo pecho 70cm, no sé si será mucho o no, yo kiero una 95, ahora tengo una 80 o por ahí.

Si alguna es (o era) como yo y se puso eso pues por favor q me mande fotos, y sino pues agradezco cualkier opinión. Por supuesto que pondré álbum del antes y después, aunq todavía no.

Muchas gracias!

Ver también

Y
ysabel_6058524
6/6/07 a las 18:37

Eso me temo...
Sí Sar, eso me temo, pero bueno, anoche soñé q me kedaban horribles y pekeñitas jajaja. Nada, yo creo q está bien, él sabrá, digo yo. Lo veo muy convencido pero weno... MUCHÍSIMA SUERTEEEE!! ya me contarás, besos!

Y
ysabel_6058524
7/6/07 a las 1:29

Te matoooooo
Jajaja, q no mujer! todo no puede ser bonito en la vida! y q sepas q tus poderosas sí lo son, ya te comenté por privado. Tienes razón, todo es muy relativo y por eso he llegado a la conclusión de confiar en mi cirujano ya q tan decidido está el hombre. Pondré fotos del antes y después! GRACIAS!

A
an0N_534015599z
9/6/07 a las 21:26

Hola
mira si te lo van a poner fuera del musculo no dudes ke pasaras de la 95c yo peso 50kl mido 1,60 bajo del pexo 74 tenia una 85 y me pusieron 350 debajo del musculo redondas y tengo una 95c ke como sabes es una 100 mas ni loca ya llamo la atencion suficiente como paramas te lo digo por ke jo eres aun mas pekeñita ke yo ten cuidado vale?.
suerte

N
noel_5337673
9/6/07 a las 21:39

Hola dbor4
por si acaso te aces una idea

1'60, 45kg, 68cm toran talla de pecho... una 70A me quedaba Grande.

yevo 400cc, perfil alto submuscular por la areola.
yo pienso que tienes muy poquito pecho para redondas subglandulares la verdad... yo las llevo submusculares y aun así....en algunas posturs se me notan pliegues. pero confia en tu ciru que es quien entiende
te paso mi album x si le quieres echar un vistazo.

album:400cc submuscular
contr:400

un besotee y animoss!

Y
ysabel_6058524
10/6/07 a las 4:13
En respuesta a noel_5337673

Hola dbor4
por si acaso te aces una idea

1'60, 45kg, 68cm toran talla de pecho... una 70A me quedaba Grande.

yevo 400cc, perfil alto submuscular por la areola.
yo pienso que tienes muy poquito pecho para redondas subglandulares la verdad... yo las llevo submusculares y aun así....en algunas posturs se me notan pliegues. pero confia en tu ciru que es quien entiende
te paso mi album x si le quieres echar un vistazo.

album:400cc submuscular
contr:400

un besotee y animoss!

Perfectas
Increíble el antes y después, y lo más increíble es lo tuyas que te quedaron (no sé si me explico). Yo también he llegado a pensar que mejor submuscular pero tienes razón, el cirujano es el q entiende y como ya he dicho antes lo veo muy convencido... Toca confiar, peor que yo no creo que lo haga (ja, ja... ja).
Que va, creo que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza... las dudas son normales pero cada caso es distinto. No saben cuánto agradezco opiniones, fotos, pero son meras comparativas que aunq pueden ser orientativas no son exactas. Ya me queda menos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook