Foro / Salud

Vph y biopsia

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 23:47
A
ada_9075698
8/3/17 a las 11:02

Buenos días a todas!
Os comento mi historia, tengo 30 años me hicieron una citologia el mes de enero, en el cual en febrero me informan del resultado y me dicen que tengo una lesion intraepitelial escamosa de alto grado y moderado componente inflamatorio, tengo una relación de pareja establed 11 años y un hijo de 9 años, estoy muy asustada me fui a un médico de pago para adelantar pruebas y me hicieron biopsia ya que por la seguridad social me dieron un mes y medio de espera, con mi pareja e decidido no tener sexo porque el preservativo no protege el 100% el 20 de marzo me darán el resultado de la biopsia, hay esperanzas de que sea una falsa alarma y sea inflamación en el cuello solo? Esque los medicos viendo este resultado ya me dicen que es el vph pero como puede ser que después de 15 años que tuve mi primera relación sexual salga esto ahora por mi parte o el portador es mi pareja 
Tanbien me dijeron que una vez se manifiesten verrugas es un mes y medio desde que se infectó, pero mi pareja es de tener verrugas en su cuerpo y como no es un hombre que se depile mucho pues ara cosa de dos años que se las vio , esto es cieto el me confiesa que no a estado con otra estando comigo. Gracias

Alguien que coparta su experiencia. Saludos

Ver también

A
ada_9075698
8/3/17 a las 12:23

Gracias, hay libros muy interesantes pero no e visto nada de infección o vph 
un saludo
 

A
ada_9075698
8/3/17 a las 23:47

Gracias, perdona no lo e visto , cómo está en inglés  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir