Foro / Salud

Ayudaaaa a alguien le han hecho una biopsia de pecho?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:22
D
danica_5990357
12/1/10 a las 11:31

Hola tengo 22 años y hace unos meses me detectaron un bulto me dijeron que bastante grande en el pecho me mandaron a hacerme una ecografia y descrubrieron que tenia mas bultitos ... y ayer me citaron para hacerme una bipsia la tengo mañana al mediodia ... estoy bastante asustada... soy joven y dicen que no creen que sea malo pero no se...
Tambien me da bastante miedo la bipsia ya que nunca me han hecho nada excepto sacar sangre... me dijeron que tenia que ir bien desayunada y que tendria que ahcer reposo depues... alguna os lo han hecho? duele mucho? como es contarme xfavor¡¡

Ver también

A
an0N_943950299z
12/1/10 a las 11:51

Hola syc
Hola syc, doy por hecho que de lo que hablas es una punción ¿no? porque si fuera biopsia en quirófano no te hubieran dicho que fueras desayunada.
A mi primero me hicieron punción (que creo que es lo que te van a hacer a ti) y después de repetirla tres veces y no dar ningún resultado claro me hicieron biopsia con anestesia general.
A ver, no te quiero mentir, la punción duele, a mi por lo menos bastante, y no me considero nada quejica. A lo mejor es que no iba preparada porque me habían dicho que era un pinchacito sin más y si me hubieran dicho que si que dolía hubiera sido mejor. Se pasa rápido, no te preocupes y antes te ponen una crema que te duerme un poco la zona.
Ve tranquila, es lo mejor, y piensa que si te han dicho que no creen que sea nada malo es por algo. los médicos no se suelen arriesgar a decir esas cosas
si tienen muchas posibilidades de que sea algo malo.
Yo tambien soy joven, en ese momento tenía 30 años recién cumplidos, y ya ves, aunque si fue malo, aquí estoy casi cuatro años después y todo superbien.
Espero que no sea nada, y pregunta lo que quieras que para eso estamos!
Un besote y ya nos contarás cómo ha ido.

A
akila_5470070
12/1/10 a las 15:47

A mi no me dolió
si que no es una cosa agradable. por supuesto, pero dolerme mucho.... no; Mira para otro lado ya que dura poquito tiempo, muy poco. Y recuerda que la mayoría salen negativas.
Mucha suerte

D
danica_5990357
13/1/10 a las 21:22

Ha ido todo genial
Hoy e ido a lo de la biopsia estaba bastante nerviosa pero me han peusto anestesia y no e sentido nada de dolor ha sido muy rapido y ahora estoy mucho mejor ahora solo queda esperar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir