Foro / Salud

Preocupada en 15 dias biopsia con anclaje

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 9:38
I
illana_8767206
16/8/07 a las 16:43

Me acabo de llevar una sorpresa enorme, me imagino que como todas, estoy tan acostumbrada a ir a mis revisiones de mama que pense que como siempre me iban a decir que volviera en seis meses para un nuevo control.
Hace menos de un mes me hicieron una puncion en un quiste en la mama, claro ya me avisaran que si no lo pinchaban habria que operar por no darlo pinchado, despues de 40 minutos la radiologa lo consigio, por que no es palpable. Yo me quede toda convencida en Uff!!! me libre de una buena, pues siempre he pensado que no seria nada (aunque tengo antecedentes, soy de las que intento pensar positivamente). Pues el martes nada mas entro ya me dijo que tenia que operarme, pues los analisis del quiste no les habia convencido pues les salian resultados dudosos y habia que quitarlo para analizarlos en condiciones.

Estoy acojonada, pues me dá panico pensar que cada poco valla a tener de esto, pues tengo 31 años y ya sera la segunda operacion de mama, por lo que llevo de vida y como siga así no se que voy a parecer.
No quiero pensar que es nada malo, pero claro me han dicho que en 15 dias o antes me operan y que ya, para la semana me llaman para las pruebas de anestesia, casi no me dan tiempo para pensarlo y es la Seguridad Social, que algo tiene que ser para que se apuren tanto, pues me ha puesto como PRIORIDAD I.
Os lo juro estoy de los nervios, me imagino que como todas las que os pasa algo parecido a vosotras o a algun familar.
Por un lado estoy tranquila porque seria pillado muy a tiempo pues es de 1 cm. más o menos, pero estoy acojonada, me ha pillado de sorpresa completamente.

Muchas gracias a todas, por escucharme, este foro viene estupendamente para desahogarse. Muchas gracias a todas y os deseo mucha suerte.

Ver también

S
shamsa_6311474
16/8/07 a las 17:53

Hola patri
Hola guapa!
No te acojones antes de tiempo... se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo pero al menos hay que intentarlo.
Si es bueno te habras estado pasando un tiempo infernal y si es malo pues cuando te lo digan a cojer al toro por los cuernos.
La mayoria de los quistes de mama no son malos.... pero te entiendo el miedo.
Suerte guapa y para lo que necesites.

E
emiko_6218763
18/8/07 a las 21:22

Animo patri
Hola Patri, no sabes como me acongoja escuchar experiencias como la tuya porque "YA EXISTE UNA SOLUCION PARA LOS EFECTOS DEL CANCER" se llama XanGo, es un jugo hecho a base de la fruta de mangostan, es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano y lo más importante para ti, es antitumoral. Está ravolucionando el mercado, solo busca en internet xango+cancer y descubrirás todos los beneficios que este jugo de Mangostán tiene.

De verdad que te quiero ayudar, puedes contactarme por esta página o en mi página: www.mimangostan.com/exitosaludable

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, "quiero ayudarte" te lo digo de corazón porque ya he perdido a familiares por este padecimiento y ojalá hubiera salido antes al mercado este producto porque se han dado casos de curación de cancer, diabetes, hipertensión, artritis, leucemia, Alergias y muchas enfermedades más.
No dudes en hacerme tantas preguntas como desees.

Saludos y que estés bién.

mi e-mail: elsyher@hotmail.com

H
haifen_9538290
22/8/07 a las 20:23
En respuesta a emiko_6218763

Animo patri
Hola Patri, no sabes como me acongoja escuchar experiencias como la tuya porque "YA EXISTE UNA SOLUCION PARA LOS EFECTOS DEL CANCER" se llama XanGo, es un jugo hecho a base de la fruta de mangostan, es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano y lo más importante para ti, es antitumoral. Está ravolucionando el mercado, solo busca en internet xango+cancer y descubrirás todos los beneficios que este jugo de Mangostán tiene.

De verdad que te quiero ayudar, puedes contactarme por esta página o en mi página: www.mimangostan.com/exitosaludable

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, "quiero ayudarte" te lo digo de corazón porque ya he perdido a familiares por este padecimiento y ojalá hubiera salido antes al mercado este producto porque se han dado casos de curación de cancer, diabetes, hipertensión, artritis, leucemia, Alergias y muchas enfermedades más.
No dudes en hacerme tantas preguntas como desees.

Saludos y que estés bién.

mi e-mail: elsyher@hotmail.com

Hola patri,
siento mucho lo que esta pasando, te comprendo muy bien yo también tengo mucho miedo estoy con la primera sesión de quimio,he visto el mensaje de elsyher y me voy a comprar lo que ella te recomienda pero yo te voy a recomerdar que te tomes ALOE VERA antes de la operación y después de la operación hace milagros con la cicatrización tanto la exterior como la interior lo se, porque en marzo me operaron y en julio otra vez así que puedo garantizar su eficacia, si quieres mira por internet-
te mando un fuerte abrazo y no tengas miedo que no duele tanto como dicen.

I
illana_8767206
24/8/07 a las 9:38

Muchas gracias
muchas gracias a todas, hoy mismo voy a mirar lo del aloe vera, em imagino que lo habra en herboristerias y que no haran nada de malo y lo voy ha hacer, pues ya es mi segunda intervencian en esa mama y con 31 años quieron que aún puedan ser algo atractivas, no es que me obsesiones, pero siempre he pensado que si siguen así no se que van a parecerme los pechos con tanta intervencion. Pero muchas gracias, voy a probar y ya os contare expoeriencias, ya que me queda poquito para la intervencion.

Un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest