En respuesta a emiko_6218763
Animo patri
Hola Patri, no sabes como me acongoja escuchar experiencias como la tuya porque "YA EXISTE UNA SOLUCION PARA LOS EFECTOS DEL CANCER" se llama XanGo, es un jugo hecho a base de la fruta de mangostan, es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano y lo más importante para ti, es antitumoral. Está ravolucionando el mercado, solo busca en internet xango+cancer y descubrirás todos los beneficios que este jugo de Mangostán tiene.
De verdad que te quiero ayudar, puedes contactarme por esta página o en mi página: www.mimangostan.com/exitosaludable
NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, "quiero ayudarte" te lo digo de corazón porque ya he perdido a familiares por este padecimiento y ojalá hubiera salido antes al mercado este producto porque se han dado casos de curación de cancer, diabetes, hipertensión, artritis, leucemia, Alergias y muchas enfermedades más.
No dudes en hacerme tantas preguntas como desees.
Saludos y que estés bién.
mi e-mail: elsyher@hotmail.com
Hola patri,
siento mucho lo que esta pasando, te comprendo muy bien yo también tengo mucho miedo estoy con la primera sesión de quimio,he visto el mensaje de elsyher y me voy a comprar lo que ella te recomienda pero yo te voy a recomerdar que te tomes ALOE VERA antes de la operación y después de la operación hace milagros con la cicatrización tanto la exterior como la interior lo se, porque en marzo me operaron y en julio otra vez así que puedo garantizar su eficacia, si quieres mira por internet-
te mando un fuerte abrazo y no tengas miedo que no duele tanto como dicen.