En respuesta a aihong_6288195
Colocacion de arpon
hola.no se si te servira pero a mi me colocaron el arpon 3 horas antes de operarme para quitarme el tumor,no tiene nada que ver porque lo mio era para guiar la peracion,pero supongo que l sistema de colocacion es el mismo.si lo que te preocupa es si duele te dire que no porque te ponen anestesia,esperan que se duerma y no te enteras.asi que animo y para delante lo unico que notaras sera el pinchazo de la anestesia pero eso no es nada con todo lo que llevamos pasaso.por ciero a mi hace 5 meses que quitaron un carcinoma tubular de la mama izquierda,acabo de terminar con la quimio y estoy esperando que me llamen para empezar con la radio.un beso muy fuerte y animo
Gracias por el apoyo
A VECES HEMOS PASADO TANTO QUE TE ASOMBRAS DE TI MISMA PERO ES LA FORTALEZA QUE NOS DA DIOS ME DA GUSTO QUE TERMINASTE CON LA QUIMIO. YO SOY DE MEXICO NO SE TU PERO AQUI HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FLORESCENCE A BASE DE HIERBAS QUE TE AYUDA PARA DESINTOXICARTE DE LAS QUIMIOS LUEGO ME PLATICAS DE DONDE ERES TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS..