Foro / Salud

VPH

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 21:01
F
feng_6110233
20/8/18 a las 16:44

Hola Soy mujer y tengo novia hace casi tres meses. Ella no había querido tener sexo conmigo, lo máximo a lo que llegamos fue a que hubiese fricción por encima de la ropa, ella en panty y yo con panty y siempre un pantalón de pijama puesto. Claramente yo quedaba un poco mojada de sus fluidos vaginales. También toqué su vagina y me metí los dedos a la boca. Ayer me dijo, después de casi tres meses, que tiene vph inactivo hace como un año. No es el de alto riesgo. Quiero saber qué probabilidades de estar contagiada tengo. Gracias.

Ver también

S
serban_8500683
20/8/18 a las 20:20
En respuesta a feng_6110233

Hola Soy mujer y tengo novia hace casi tres meses. Ella no había querido tener sexo conmigo, lo máximo a lo que llegamos fue a que hubiese fricción por encima de la ropa, ella en panty y yo con panty y siempre un pantalón de pijama puesto. Claramente yo quedaba un poco mojada de sus fluidos vaginales. También toqué su vagina y me metí los dedos a la boca. Ayer me dijo, después de casi tres meses, que tiene vph inactivo hace como un año. No es el de alto riesgo. Quiero saber qué probabilidades de estar contagiada tengo. Gracias.

El VPH se contagia fácilmente por contacto piel a piel al tener sexo con alguien que lo tiene, cuando la vulva, la vagina, pene o ano, entra en contacto con los genitales, boca o garganta de otra persona, aunque no haya eyaculación ni penetración.
Ahora bien si tiene verrugas es más fácil que te contagie, pero si esta dormido es por que ha salido negativo, no creo que te haya contagiado, pero para descartar anda a consulta, otro dato el 80 %de la población sexualmente activa lo tendrá en algún momento de su vida 

F
feng_6110233
20/8/18 a las 21:01

Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir