En respuesta a bruc_5452405
Hola lara me alegra saber lo que te mandan en la carta pues quiere decir que este virus esta inactivo y que no te va a causar problemas
este virus si seguira en su cuerpo asi que debes usar siempre preservativo si tienes una nueva pareja o encuentro sexual pues corres el riesgo de infectarlo
imagino que sigues con tu pareja y que lo mas seguro es que el tambien tenga este virus con el si puedes estar sin preservativos mientras este virus este inactivo y no tengan lesiones tanto en el como en usted, si el tiene el virus activo de nuevo regresara.
yo tambien espero el dia en que este virus no aparezca en la citologia :/ a mi tambien me paso lo mismo pero llevo menos tiempo por ahora solo preservatico con mi pareja
Hola Lian,encantada,soy nueva en la aplicacion esta y la verdad q no se ni donde hay q escribir las cosas ni nada de nada,eso lo escribir hace bastante tiempo de lo q gracias a dios sali (supuestamente) xq todavia no me he enterado de como funciona esa enfermedad pero bueno te escribo de todas maneras para agradecerte en el alma tu respuesta y ver q hay gente "escuxandote" muchisimas gracias guapa! espero q lo tuyo pase pronto un saludito!