Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 5:51
G
galia_7836822
17/4/17 a las 18:14

Hola chicas soy nueva en el foro y quería consultar unas cosillas.
A ver..hace cuestión de algo más de un año..me salieron unas verruguitas vaginales,intenté pasar de ellas ya q ni conocía este tema pero al ver q cada dia tenía más.. acudi al ginecólogo donde me afirman q estoy contagiada imaginarse mi cara...llevando con mi pareja 1 año,Me mandan al hospital de ets donde tengo q estar acudiendo cerca de 1 año cada dos meses para quemarme las verrugas hasta q en agosto del año pasado me dan el alta pues ya no las tenía...me otra sicología en febrero (Xq ya me tocaba) y me mandan la carta de estar todo bien.
Mi peguna es...ese virus sigue e mi cuerpo??? Puedo mantener relaciones ya sin preservativos??? Esto desaparece x completo??? Ayuda x favor Y gracias de antemano 😘😘

Ver también

B
bruc_5452405
2/4/18 a las 1:13

Hola lara me alegra saber lo que te mandan en la carta pues quiere decir que este virus esta inactivo y que no te va a causar problemas
este virus si seguira en su cuerpo asi que debes usar siempre preservativo si tienes una nueva pareja  o encuentro sexual pues corres el riesgo de infectarlo
imagino que sigues con tu pareja y que lo mas seguro es que el tambien tenga este virus con el si puedes estar sin preservativos mientras este virus este inactivo y no tengan lesiones tanto en el como en usted, si el tiene el virus activo de nuevo regresara.
yo tambien espero el dia en que este virus no aparezca en la citologia :/ a mi tambien me paso lo mismo pero llevo menos tiempo por ahora solo preservatico con mi pareja

G
galia_7836822
5/4/18 a las 19:33
En respuesta a bruc_5452405

Hola lara me alegra saber lo que te mandan en la carta pues quiere decir que este virus esta inactivo y que no te va a causar problemas
este virus si seguira en su cuerpo asi que debes usar siempre preservativo si tienes una nueva pareja  o encuentro sexual pues corres el riesgo de infectarlo
imagino que sigues con tu pareja y que lo mas seguro es que el tambien tenga este virus con el si puedes estar sin preservativos mientras este virus este inactivo y no tengan lesiones tanto en el como en usted, si el tiene el virus activo de nuevo regresara.
yo tambien espero el dia en que este virus no aparezca en la citologia :/ a mi tambien me paso lo mismo pero llevo menos tiempo por ahora solo preservatico con mi pareja

Hola Lian,encantada,soy nueva en la aplicacion esta y la verdad q no se ni donde hay q escribir las cosas ni nada de nada,eso lo escribir hace bastante tiempo de lo q gracias a dios sali (supuestamente) xq todavia no me he enterado de como funciona esa enfermedad pero bueno te escribo de todas maneras para agradecerte en el alma tu respuesta y ver q hay gente "escuxandote" muchisimas gracias guapa! espero q lo tuyo pase pronto un saludito!

B
bruc_5452405
10/4/18 a las 5:51

Yo también soy nueva en él foro y créeme es muy bueno se siente bien saber que hay alguien que Lee nuestros problemas e inquietudes a mi me a ayudado muchoooo y me gusta saber que también puedo ayudar a alguien más y que no soy la única con VPH somos muchas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest