Foro / Salud

VPH ALTO RIESGO

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las :12
N
navil_762204
24/7/17 a las 15:21

hola!! acabo de llegar el ginecologo el cual me da los resultados una citologia y me comento que tengo el VPH de alto riesgo, me hace biopsia y me dice que se tendra que operar..... tengo un poco de miedo, porque no se desde cuando lo tengo puesto que llevo con mi marido 7 años y y hace 4 que tuve a mi hija, segun el ginecologo mi ultima citologia es del año 2008 pero yo recuerdo que antes de quedarme me hice otra, la cual no esta registrada, mis preguntas son;

paso algo a mi o a mi peke si me quede embarada con el virus??
biopsia que me da el estado de la lesion para saber cmo tenemos que intervenir??
como se puede mirar y tratar mi marido??

estoy un poco asustada, puesto que los dos tenemos antecedentes familiares de canceres varios 

muchas gracias

Ver también

U
ur_2793554
24/3/18 a las :11

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... 
El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.

Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.

Gracias

U
ur_2793554
24/3/18 a las :11

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... 
El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.

Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.

Gracias

U
ur_2793554
24/3/18 a las :11

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... 
El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.

Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.

Gracias

U
ur_2793554
24/3/18 a las :12

Perdón le he dado y no salia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram