Foro / Salud

vph alto riesgo y depresion

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 5:01
B
ba_9920037
17/10/17 a las 15:58

hace un mes me detectaron vph positivo alto riesgo, al principio era mas fuerte la desesperacion ahora noce me siento como sin animo de nada, mis suenos son aturdidos, las peleas con mi pareja son frecuentes... me hice la colposcopia biosica y salieron lesiones de bajo riesgo, no me medicaron xq hay que esperar 6 meses a que el cuerpo reaccione solo oo que cresca para hacer cono eso me fustra un poco porque no realizarlo de una vez asi se evita la ansiedad que me da que me pueda avanzar esto. gracias desahogarme me hace bien, tengo un bebe de 1 ano y no quiero dejarlo solo... 

Ver también

S
serban_8500683
19/10/17 a las 5:01
En respuesta a ba_9920037

hace un mes me detectaron vph positivo alto riesgo, al principio era mas fuerte la desesperacion ahora noce me siento como sin animo de nada, mis suenos son aturdidos, las peleas con mi pareja son frecuentes... me hice la colposcopia biosica y salieron lesiones de bajo riesgo, no me medicaron xq hay que esperar 6 meses a que el cuerpo reaccione solo oo que cresca para hacer cono eso me fustra un poco porque no realizarlo de una vez asi se evita la ansiedad que me da que me pueda avanzar esto. gracias desahogarme me hace bien, tengo un bebe de 1 ano y no quiero dejarlo solo... 

Hola como estas?  El vph es una enfermad de transmisión sexual más común,  todas hemos pasado eso la alimentación y nuestro estado de ánimo influye en nuestro sistema humano. Te has atendido a tiempo, mira tenemos un grupo de mujeres de diferentes países escríbenos a May +52 18331490776 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook