Foro / Salud

Voy a su casa?? tengo ansiedad.. no puedo mas

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 19:06
S
sixta_9406924
7/10/05 a las 5:22

Hace 2 semanas que mi novio me dejo por ser tan celosa y absorbente en la relacion de 3 años, aunque a veces tuviera motivos porque no teniamos buena comunicacion y no me explicaba las cosas...

Pero la cuestion es que hemos terminado bien, puedo ir a su casa, Aun tengo las llaves y me dice que puedo pasarme cuando quiera, que cuando me sienta mal y necesite algo que vaya a verle. (comparte piso junto 3 personas mas)
Cuando cortamos ya me arrastre y perdi mi orgullo rogando que por favor volvieramos, etc...pero eso era lo peor que pude hacer, sea que para VOLVER a conquistarlo tengo que hacer TODO lo contrario,

DEmostrarle que poko a poko cambiare, dejar de preguntarle acerca de su vida privada, de chicas, de tema de celos que tanto le agobian, y darle la libertad que tanto le quite...
Pero yo pregunto: si me dijo que no kiere compartir la vida conmigo, si dice que somos incompatibles, que ya hemos intentado mas veces, pues ¿para que me deja las llaves??? por si cambio y kizas intentarlo??? como lo puedo saber'??

SE lo pregunte si kizas con el tiempo volveriamos, y me dijo que no , que no me kiere dar esperanzas y que hiciera mi vida, que hay mas chicos, etc ...lo k se dice, pero porque dice que puedo ir a su casa??? para kedar bien????

QUe tengo ke hacer yo pues'?? DEJAR de ir?? y que sea el quien me buske y me llame? cuanto tiempo seria normal esperar para que me echara de menos?

O seguir viendole de forma amistosa y vea que estoy cambiando??

GRACIAS!! NECESITO AYUDA!!

Ver también

K
karem_7177370
7/10/05 a las 13:57

Deja que el destino decida
No te obsesiones con el. Ahora mismo esta disfrutando de una sensación de libertad que hace mucho que no tenía y viviendo en una situación de euforia que seguro que se le va a pasar.
rehaz tu vida , sal con tus amigas, diviertete y si te puedes liar con algun chico que te quite las penas mejor. Quien sabe si en mitad del camino encuentras al amor de tu vida. Cuando el vea que te puede perder quizas reaccione, pero igual luego a ti ya no te interesa volver.
Nunca sabemos lo que nos deparará el futuro. Yo tengo un amigo al que dejó su novia y lo pasó fatal...en cosa de un año ha rehecho su vida y está a punto de casarse ...y es muy feliz...
Igual tu ex no es tu media naranja y tu principe azul aun esta por llegar...o igual si....
Sigue conservando su amistad y con el tiempo llegarás a saberlo...ya nos contaras...

S
sirena_7195858
7/10/05 a las 17:06

Ten dignidad
si el no te ha venido a ver, yo de tí, pasaría olimpícamente de el.
!pues anda que no hay chicos en el mundo!

Y
yuka_5722998
7/10/05 a las 19:06

"no vayas"
no vayas a su casa, ya no lo busques y dejalo ir, es algo que yo te recomiendo, se que duele una relacion de tanto tiempo y es difil de olvidar, pero ya no lo busques y no intentes ser su amiga por que solo te haras daño.
sal con tus amigas y amigos, comprate un buen libro, y ve a otros hombres como te dijeron en otro mensaje a lo mejor de paso encuentras el amor, puede ser que el no era la persona para ti, y yo te voy a dar la razon en algo ya que empiezas a desconfiar de alguien es por algo pero lamentablemente la ultima persona que se entera somos nosotras, te lo digo con la razon en la mano por que yo termine una relacion de casi 8 años y duele de verdad pero hoy encontre el amor verdadero un chico que me acepta como soy, que me escucha y me hace ver las cosas como realmente son ademas de que me quiere mucho, y por cierto llevamos apenas un año y nos vamos a casar, ojala te sirva de algo lo que te platico, y otra cosa el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.
besos, cuidate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest