Foro / Salud

Vivir con hipotiroidismo no es vida,perdon por este desaliento..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 10:47
L
lucero_8610858
10/5/17 a las 7:09
En respuesta a lucero_8610858

Respuesta
Hermosa antes que nada felicidades!!! Echake muchas ganitas por tu bebe no es facil lo sabemos pero f

...
Pero desafortunadamente tenemos esto llamado tiroides y a echarle ganas sabes ne da mucho gusto saber q tienes una nena y vas por otro baby yo por la tiroides no puedo tener bebes y saber que tu si me da un gusto enorme y una esperanza animo nena tienes unos grandes motivos por los cuales luchar y echarle ganitas. Suerte y gracias por platicarnos tu experiencia.

Ver también

D
dragos_7852576
11/5/17 a las :35
En respuesta a lucero_8610858

...
Pero desafortunadamente tenemos esto llamado tiroides y a echarle ganas sabes ne da mucho gusto saber q tienes una nena y vas por otro baby yo por la tiroides no puedo tener bebes y saber que tu si me da un gusto enorme y una esperanza animo nena tienes unos grandes motivos por los cuales luchar y echarle ganitas. Suerte y gracias por platicarnos tu experiencia.

gracias a vos, y ojalá puedas tener yo creía lo mismo, que nunca iba a ser mamá pero bien diagnosticada y medicada a tiempo y con controles vas a ver que si se puede! un beso grande

L
lucero_8610858
11/5/17 a las 20:38
En respuesta a dragos_7852576

gracias a vos, y ojalá puedas tener yo creía lo mismo, que nunca iba a ser mamá pero bien diagnosticada y medicada a tiempo y con controles vas a ver que si se puede! un beso grande


Gracias hermosa por tus buenos deseos y asi sera. Gracias

E
el haj_8584755
18/8/17 a las 23:32
En respuesta a lucero_8610858

Hola chicas buenas noches. Saben antier medieron la noticia de que padezco de la tiroides tengo 25 años, ya me empeze a medicar pero resulta que hoy inicie y hoy me empeze a sentir triste a más no poder no puedo dormir me siento ansiosa las he leído y veo que a varias les pasa. Que puedo hacer siempre he sido myy muy dormilona y creo q es por esto que tengo pero hoy no puedo dormir quisiera pararme y correr quiero llorar. Ayudenme por fis

Hola ami me pasa lo mismo hace 5 meses me hicieron hipotiroidea con yodo la verdad me siento fatal no se q hacer me siento super desesperada llevo varios dias leyendo sus comentarios y me tranquilizo un poco pero me asusto cuando di e alguien q es muy tardado no se q pensar yo estoy bajando de peso ya q tengo muchas nauceas no tolero la comida me recetaron 125mg llevo 15 dias en tratamiento mis valores fueron no entiendo los estudios me podrian orientar

E
elda_2972073
4/9/18 a las 10:47
En respuesta a monya_689723

Hola a todas las chicas del foro, en casi ya 9 meses que llevo con este horrible padecimiento me atrevo a decir lo que la tiroides a dejado demi.
son ya 9 meses y no se cuanto mas esperar.
un dia me dijo la endocrino es cuestion de una pastillita y ya tu veras la mejoria.
y aun no ha llegado como dice kirinma,hasta cuando,debilidad letargo mental problemas estomacales, en fin son tantas cosas que, cuando las leo a ustedes que ya estan mucho mejor digo,quizas mañana me toque ami.
pero ese mañana no llega,todo a mi alrrededor es soledad,incomprension,desalien to perdon pero estoy en uno de esos dias que siento que ya no puedo mas.
es tan larga esta espera,y no quiero ser egoista pro digo hay señor ya me toca ami,la tan esperada mejoria.
El panico a no querer salir de casa,por miedo a no se que
la familia se harta,las amistadeste huyen y un marido que ha sido muy paciente comienza a desesperarse,ni la terapia sicologica ha hecho mejoria en mi.
ya no se hacia donde ir,ni que medico visitar como dices kirinma me siento como de 100 años,perdon por tanto desaliento,pero necesitaba sacarlo,es muy dificil espero que me comprendad.
saludos..

a mi me pasa lo mismo aveces no quieeo levantarme solo por que se que empezaranlos sintomas y ya fui al siquiatra y es problema organico o sea riroideo y talvez unas riene el animo mas positivo por que no tiene que andar de diasepan drogada o diasepan y a dormir yo ya estoy arta con los sintomas y no encunetro respuestas a pesar que ya se normalizo estoy peor y ya le quiero hechar la culpa a la medicina de la tiroides 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram