En respuesta a monya_689723
Hola a todas las chicas del foro, en casi ya 9 meses que llevo con este horrible padecimiento me atrevo a decir lo que la tiroides a dejado demi.
son ya 9 meses y no se cuanto mas esperar.
un dia me dijo la endocrino es cuestion de una pastillita y ya tu veras la mejoria.
y aun no ha llegado como dice kirinma,hasta cuando,debilidad letargo mental problemas estomacales, en fin son tantas cosas que, cuando las leo a ustedes que ya estan mucho mejor digo,quizas mañana me toque ami.
pero ese mañana no llega,todo a mi alrrededor es soledad,incomprension,desalien to perdon pero estoy en uno de esos dias que siento que ya no puedo mas.
es tan larga esta espera,y no quiero ser egoista pro digo hay señor ya me toca ami,la tan esperada mejoria.
El panico a no querer salir de casa,por miedo a no se que
la familia se harta,las amistadeste huyen y un marido que ha sido muy paciente comienza a desesperarse,ni la terapia sicologica ha hecho mejoria en mi.
ya no se hacia donde ir,ni que medico visitar como dices kirinma me siento como de 100 años,perdon por tanto desaliento,pero necesitaba sacarlo,es muy dificil espero que me comprendad.
saludos..
a mi me pasa lo mismo aveces no quieeo levantarme solo por que se que empezaranlos sintomas y ya fui al siquiatra y es problema organico o sea riroideo y talvez unas riene el animo mas positivo por que no tiene que andar de diasepan drogada o diasepan y a dormir yo ya estoy arta con los sintomas y no encunetro respuestas a pesar que ya se normalizo estoy peor y ya le quiero hechar la culpa a la medicina de la tiroides