Foro / Salud

Vivir con hipotiroidismo no es vida,perdon por este desaliento..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 10:47
M
maria_6872201
8/4/14 a las 23:47

Página de hipotiroidismo en facebook
Tenemos una nueva página de hipotiroidismo en Facebook, donde podréis consultar información, leer consejos y más:

https://www.facebook.com/clubhipotiroidismo

¡Animaos a participar!

Ver también

R
rehab_6499129
10/4/14 a las 20:44
En respuesta a maria_6872201

Se puede vivir bien con hipotiroidismo
Se puede hacer una vida normal con esta condición. Sólo hay que informarse, luchar, no conformarse, ponerle ganas y agarrar al toro por los cuernos.

La TSH por debajo de 2, la T4 libre y T3 libre en rango medio-alto. La ferritina por encima de 70, la vitamina D en un mínimo de 50 y la vitamina B12 mayor de 500.

Si tu médico no te convence, busca a otro, la mayoría parece que sacaron el título en la tómbola y no tienen ni idea de cómo tratar esta enfermedad. El médico es sólo médico, no paciente, él no siente lo mismo que tú, sólo tú sabes cómo estás.

Pero yo os prometo que se puede. Yo voy a clases de bailes latinos, de yoga, voy al gimnasio, corro y por supuesto que me canso, pero el cuerpo luego te lo agradece. Aún no me he animado a buscar trabajo, porque lo que peor llevo es el estrés, pero todo vendrá, tengo esperanzas de estar mejor y lo voy a conseguir.

No os déis por vencidas, seguid luchando y tomad las riendas de vuestra enfermedad

Parámetros de la tsh en la seguridad social española
Encontrar un medico que acepte esa cifra del TSH por debajo de dos va a ser difícil, cuando las cifras que se consideran normales en las analíticas van desde 0.340-5.600.

En Septiembre del 2013 yo la tenía en 3.390 y me dijo que era totalmente normal, a pesar de tener todos los síntomas y me hizo esperar otros seis meses mas para ver que tenía ya entonces los 5.730 y aún así le parece poco y no quería ni recetarme nada de nada pero ante mis quejas por mi malestar me recetó los 75g de

Eso en la seguridad social, sé que debo buscar un medico particular, pero temo encontrarme con lo mismo y para colmo pagar por ello, es decir que si le digo que debo tenerlo por debajo de 2 se van a reír de mi. Ya firmé lo de change org. solicitando el cambio de los parámetros que se consideran normales, mi miedo es dar con médicos a los que no les preocupe esa cifra. ¿Cuánto tardaré en encontrar uno actualizado y cuanto me gastaré en el intento?

De todas maneras te agradezco muchísimo que pongas esas cifras orientativas para intentar mejorar nuestra calidad de vida.

M
maria_6872201
10/4/14 a las 23:59
En respuesta a rehab_6499129

Parámetros de la tsh en la seguridad social española
Encontrar un medico que acepte esa cifra del TSH por debajo de dos va a ser difícil, cuando las cifras que se consideran normales en las analíticas van desde 0.340-5.600.

En Septiembre del 2013 yo la tenía en 3.390 y me dijo que era totalmente normal, a pesar de tener todos los síntomas y me hizo esperar otros seis meses mas para ver que tenía ya entonces los 5.730 y aún así le parece poco y no quería ni recetarme nada de nada pero ante mis quejas por mi malestar me recetó los 75g de

Eso en la seguridad social, sé que debo buscar un medico particular, pero temo encontrarme con lo mismo y para colmo pagar por ello, es decir que si le digo que debo tenerlo por debajo de 2 se van a reír de mi. Ya firmé lo de change org. solicitando el cambio de los parámetros que se consideran normales, mi miedo es dar con médicos a los que no les preocupe esa cifra. ¿Cuánto tardaré en encontrar uno actualizado y cuanto me gastaré en el intento?

De todas maneras te agradezco muchísimo que pongas esas cifras orientativas para intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Médicos actualizados
Hola, grancanariasoy. Sí que es difícil encontrar uno, yo tampoco encontraba y al final me fui a visitar a una que me habían recomendado en Barcelona, es muy buena, ¡pero yo vivo en San Sebastián!

Al final es insistir, insistir e insistir... Lo mejor que puedes hacer, es informarte, yo hasta me subí la dosis sola una vez, no encontraba a nadie que lo hiciera. Hay gente que aprende a hacerse ajustes de dosis con el paso de los años, se van conociendo mejor y saben cuándo están descompensadas.

Gracias por firmar la petición, ojalá sirva para algo. Te he visto en el Club Hipotiroidismo y me ha alegrado mucho.

Nos seguiremos viendo.

Saludos

R
rehab_6499129
22/4/14 a las :56
En respuesta a maria_6872201

Médicos actualizados
Hola, grancanariasoy. Sí que es difícil encontrar uno, yo tampoco encontraba y al final me fui a visitar a una que me habían recomendado en Barcelona, es muy buena, ¡pero yo vivo en San Sebastián!

Al final es insistir, insistir e insistir... Lo mejor que puedes hacer, es informarte, yo hasta me subí la dosis sola una vez, no encontraba a nadie que lo hiciera. Hay gente que aprende a hacerse ajustes de dosis con el paso de los años, se van conociendo mejor y saben cuándo están descompensadas.

Gracias por firmar la petición, ojalá sirva para algo. Te he visto en el Club Hipotiroidismo y me ha alegrado mucho.

Nos seguiremos viendo.

Saludos

En busca del medico actualizado...
Este miércoles por la tarde voy a ver a un nuevo endocrino, es director del servicio de endocrinóloga del Hospital Negrin de Las palmas. Un buen hospital..así que espero que el hombre este a la altura de su cargo.
Voy a su consulta particular.
No cobra barato, es super caro, pero espero que se pueda dialogar con este sr. y sera partidario de las nuevas cifras del TSH.
Ese mismo miércoles por la mañana me entregan las analíticas de hierro que le solicite a mi doctora de cabecera, me faltan las otras dos vitaminas que hay que controlar, pero se lo voy a solicitar sobre la marcha para ir adelantando resultados clínicos.

Voy con cierta reticencia, mas que nada porque llevo ya tantos años sintiéndome mal que a veces se pierde la esperanza de pensar que algún día pueda volver a tener el animo perdido, las fuerzas y las ganas de comerme el mundo.
Lo que me despista mucho es que todos los endocrinos son nutricionistas y parece que esto les es mas rentable que el tiroide y de ahí que a veces vayas a un doctor y te encuentres a alguien con ganas de venderte una dieta y no controlar unas cifras y hacer malabarismos hasta dar con tu cifra ideal.

Y sé que la necesito,la dieta, se que tengo que adelgazar, pero sin fuerzas para hacer ejercicio, y sin ganas de nada se me hace cuesta arriba comenzar cualquier dieta, ademas que lo del peso es importante, pero lo de sentir que me apago día a día lo es mas.

Ya contaré como me ha ido con este doctor. Arrastrando voy, porque ganas..de nada. Pero tengo que seguir buscando una salida a todo esto.

A
aprincipales_386e9fz
22/4/14 a las 19:10
En respuesta a rehab_6499129

En busca del medico actualizado...
Este miércoles por la tarde voy a ver a un nuevo endocrino, es director del servicio de endocrinóloga del Hospital Negrin de Las palmas. Un buen hospital..así que espero que el hombre este a la altura de su cargo.
Voy a su consulta particular.
No cobra barato, es super caro, pero espero que se pueda dialogar con este sr. y sera partidario de las nuevas cifras del TSH.
Ese mismo miércoles por la mañana me entregan las analíticas de hierro que le solicite a mi doctora de cabecera, me faltan las otras dos vitaminas que hay que controlar, pero se lo voy a solicitar sobre la marcha para ir adelantando resultados clínicos.

Voy con cierta reticencia, mas que nada porque llevo ya tantos años sintiéndome mal que a veces se pierde la esperanza de pensar que algún día pueda volver a tener el animo perdido, las fuerzas y las ganas de comerme el mundo.
Lo que me despista mucho es que todos los endocrinos son nutricionistas y parece que esto les es mas rentable que el tiroide y de ahí que a veces vayas a un doctor y te encuentres a alguien con ganas de venderte una dieta y no controlar unas cifras y hacer malabarismos hasta dar con tu cifra ideal.

Y sé que la necesito,la dieta, se que tengo que adelgazar, pero sin fuerzas para hacer ejercicio, y sin ganas de nada se me hace cuesta arriba comenzar cualquier dieta, ademas que lo del peso es importante, pero lo de sentir que me apago día a día lo es mas.

Ya contaré como me ha ido con este doctor. Arrastrando voy, porque ganas..de nada. Pero tengo que seguir buscando una salida a todo esto.

Me siento identificada
Ojala que tengas mucha suerte, yo en mi ciudad una endocrina me dijo que con la TSH en 3,55 y anticuerpos elevados no tenia nada,te quedas con cara de tonta, me mando repetir los analisis al año, yo ademas tenia muchas molestias en la zona del cuello, que me han remitido tomando selenio, tal como busque yo en este foro, tiroides.net....tengo pendiente buscar una segunda opinion pero aqui en Almeria yo creo que son todos igual de anticuados. Suerte .......

Q
qiuxia_5815929
29/8/14 a las 23:03

Hipotiroidismo!!!!
la verdad estoy asombrada....me pasa exactamente lo mismo!! no se porque no quiero salir de casa y me pasa que aveces me quedo pensando en que es lo que queria decir, eso sin mencionar que engorde bastante , lo que no ayuda a autoestima, y que al frio realmente lo padezco!!

A
an0N_573585799z
7/9/14 a las 9:10

No te desanimes
Yo he vivido con el hipotiroidismo desde que nací y no es tan grave como para quejarse. Sólo piensa que hay personas que tienen enfermedades más graves y tratan que eso no les desanimen. El baile me ha ayuda mucho a no subir de peso y me alegra todos los días. Tomó una levotiroxina todos los días como sí nada así que no hay que entristecerse por eso. ÁNIMO!!!

M
malina_5380939
5/10/14 a las 12:31

Hola
Hace unos días ingerí unas gotas de Betadine accidentalmente, a lo que al principio no le di importancia. Después de eso me encontraba mareado, con fiebre y presión arterial alta, de 150 80. Creen que esto pudo haber provocado hipertiroidismo? La verdad es que ya me encuentro mejor, pero sigo preocupado, gracias

M
malina_5380939
5/10/14 a las 12:36

Buenas
Hace unos días ingerí accidentalmente unas gotas de betadine (era una cantidad pequeña) y desde entonces no me encontraba bien (un poco de fiebre, presión arterial alta, debilidad) pero ya me encuentro algo mejor. También pasé por una etapa de ansiedad (lo que podía haber provocado los síntomas). Desde que ocurrió he bebido mucha agua. Saben si la ingesta de betadine puede provocar problemas de tiroides?

M
maria_6872201
5/10/14 a las 16:00
En respuesta a malina_5380939

Buenas
Hace unos días ingerí accidentalmente unas gotas de betadine (era una cantidad pequeña) y desde entonces no me encontraba bien (un poco de fiebre, presión arterial alta, debilidad) pero ya me encuentro algo mejor. También pasé por una etapa de ansiedad (lo que podía haber provocado los síntomas). Desde que ocurrió he bebido mucha agua. Saben si la ingesta de betadine puede provocar problemas de tiroides?

Antisépticos yodados
La tiroides necesita yodo para producir hormonas, pero, contrariamente a lo que se cree, tomar yodo en grandes cantidades, no sólo no ayuda al hipotiroidismo, sino que bloquea la glándula, porque se satura de yodo. Las algas marinas y los antisépticos yodados contienen cantidades exageradas de yodo y no deben ser ingeridos ni usados topicamente, mucho menos por personas con problemas de tiroides.

M
malina_5380939
6/10/14 a las 15:23
En respuesta a maria_6872201

Antisépticos yodados
La tiroides necesita yodo para producir hormonas, pero, contrariamente a lo que se cree, tomar yodo en grandes cantidades, no sólo no ayuda al hipotiroidismo, sino que bloquea la glándula, porque se satura de yodo. Las algas marinas y los antisépticos yodados contienen cantidades exageradas de yodo y no deben ser ingeridos ni usados topicamente, mucho menos por personas con problemas de tiroides.

Gracias por su respuesta
Yo no tuve problemas de tiroides anteriormente y fue una cantidad pequeña la que ingerí, y sólo una vez. Cree que puedo tener hipertiroidismo o hipotiroidismo? Me hice unos análisis de sangre generales (por coincidencia pasó 3 días antes de hacer análisis), cree que los análisis detectarían alguna anomalía? Gracias

S
sopio_8763969
8/10/14 a las 20:58

Dile a tu medico que te chequee valores de tsh y t3 y t4
Te entiendo y realmente esto es de tener una paciencia que creo que es una super prueba que Dios me ha mandado. No es fácil, pero me imagino que debes de estar con alguna seguridad social, y esto igual que en mi país camina lentamente y con mal control de calidad de medicamentos.

No es posible que siempre estés asi . No es normal lo que si es que cuesta encontrar la dosis exacta. Yo espero quedarme con este peso y que se me estabilice para siempre . por eso te dejan chequeos cada 6 meses o antes si clinicamente no te sientes bien. Yo me cambié de médico. Me pareció de lo peor , recién había pasado de un cáncer de seno y en la consulta privada me salió de lo peor. No me medía el cuello , no me mandó nunca ultrasonograma de tiroides. Después de haberme cambiado con una médico que es endocrino de niños ,pero que es obsesiva igual que yo , he podido ver la diferencia. Vivo rodeada de familia de médicos y a estos no hay que verlos como dioses, se equivocan y miles de veces .Ahora tengo 13 años de estar con esta doctora y es excelente. A veces tienes tus recaídas porque bajas de peso y subes y luego te tienen que chequear tus valores porque tu clinicamente no te sientes bien.

Yo te daré un consejo no es posible que un hipotiroidismo tome de tu vida. Cambia de médico si no tienes valor de hablarle claramente al actual. Hay miles de personas que padecen de ello y eso no tiene porque dehabilitarte tu vida.

saludes

J
jurdan_9061460
15/10/14 a las 3:02

Hipertiroidismo
Los sintomas del Hipertiroidismo y el Hipotiroidismo son los mismo, solo que el Hipertiroidismo te adelgada exageradamente y y el Hipotiroidismo te aumenta de peso exageradamente.. Yo sufro el Hipertiroidismo y este es un padecimiento horrible,desde mis 14 años ya tengo 39,osea casi toda mi vida...

S
sopio_8763969
15/10/14 a las 20:37
En respuesta a rehab_6499129

Parámetros de la tsh en la seguridad social española
Encontrar un medico que acepte esa cifra del TSH por debajo de dos va a ser difícil, cuando las cifras que se consideran normales en las analíticas van desde 0.340-5.600.

En Septiembre del 2013 yo la tenía en 3.390 y me dijo que era totalmente normal, a pesar de tener todos los síntomas y me hizo esperar otros seis meses mas para ver que tenía ya entonces los 5.730 y aún así le parece poco y no quería ni recetarme nada de nada pero ante mis quejas por mi malestar me recetó los 75g de

Eso en la seguridad social, sé que debo buscar un medico particular, pero temo encontrarme con lo mismo y para colmo pagar por ello, es decir que si le digo que debo tenerlo por debajo de 2 se van a reír de mi. Ya firmé lo de change org. solicitando el cambio de los parámetros que se consideran normales, mi miedo es dar con médicos a los que no les preocupe esa cifra. ¿Cuánto tardaré en encontrar uno actualizado y cuanto me gastaré en el intento?

De todas maneras te agradezco muchísimo que pongas esas cifras orientativas para intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Hola grancanariasoy
Te diré:

Que por eso es muy importante evaluar no solo TSH, sino también T4. Fijate que mis valores de t3 y t4 estaban excelentes. Pero yo comencé a sentir un nerviosismo todo lo que caracteriza a hipertiroidismo. Justo la TSH estaba en 0.03 , y tenía 137.5, me dijo que bajara a 125, pero el dolor de cabeza, irritabilidad etc, falta de sueño seguía. Le hablé y le dije que ni 125 toleraba, descansé 2 días y comencé con 100, y desapareció el dolor de cabeza. Estoy esperando 6 semanas para ver como va todo.

Yo me siento aburrida , no estoy trabajando y soy muy activa, en ese sentido hay que saber discriminar cuando estás triste po el cambio de rutina y cuando porque clinicamente es tiroides . Pienso que conozco mi organismo. Mi Dra. no vacila cuando yo le digo algo , dice que soy muy metódica. Pienso que tiene que ser alguien que sea muy cuidadoso, y saber que los medicamentos estaban de buena calidad. Muchas veces podes estar casi en el límite superior y eso afecta.

Mi Dra. me ha tratado de explicar porque el T4 libre es tan importante. mas que el T3 no te podría entender bien. Pero yo no me atendría tanto a esos valores. Cambiaría de médico.

Q
qiaoli_6272764
18/11/14 a las 6:23

Sigue adelante
Buenas noches apenas vi tu mensaje mira no te desanimes yo tengo 25 años con hipotiroidismo, un intento de suicidio hace 18 años.
Todas la hemos pasado difícil pero la fe mueve montañas si no pones de tu parte no saldrás de la depresión que tienes a la par de tu tratamiento puedes probar la homeopatía, el ejercicio y saldrás adelante .
Aquí esta mi caso hoy tengo un hijo de 7 años por quien vivir mas

N
nicoll_5697766
11/2/15 a las 8:04

Doble problema...a dónde volteo?
Llevo 5 años diagnosticada con Epilepsia y un año con Hipotiroidismo.
No me he casado, tengo un novio amoroso y muy demasiado comprensivo pero deseabamos hijos. El día que me dicen que tengo hipotiroidismo y leo "esterilidad" me marcó la vida. Me tumbó por completo, mi novio estaba ahí y lloramos juntos, entendimos lo que significaba. Él me ha apoyado increíble, pero no dejo de pensar en el hecho de que a veces siento que lo arrastro a algo que nadie merece sufrir si no lo tienes, como yo.
Estoy en la Universidad, luego de muchos años decidí volver a estudiar, ya no soy de veinte, y los maestros han sido los más comprensivos, pero yo no.
Entiendo perfecto lo que dicen, no lo consideraría como "terrible o algo horrible" pero si muy desgastante, agobiante y que a su vez no sientes la comprensión necesaria de las personas, porque ellos no viven lo que tu estas viviendo.
El hecho de decirle "ahora no mi amor, me siento agotada" es frustrante tanto para mí como para mi novio, lo deseo, pero en verdad estoy AGOTADA! no importa la hora. Ya ha llegado a decirme "A todas horas estas cansada y tienes sueño", a veces saco fuerzas, no sé de donde para estar con él, porque lo deseo también, digo, lo amo, pero a veces me es imposible que todo el tiempo jale mis últimos alientos del día para darle mas a él.
Las tareas se han vuelto más difíciles cada vez. Estoy en tratamiento, según estoy equilibrada en este momento, pero mi agotamiento es notable. Me cuesta trabajo a veces concentrarme. Soy una de las mejores de la clase, pero es por el esfuerzo sobre humano que estoy haciendo, porque no pienso renunciar a lo que amo y deseo por culpa de la rebeldía de mi cuerpo.
Sí, estaré cansada, la ansiedad ya me ha llevado a tener ataques de pánico graves, me recetaron Valium, pero se vuelven tan fuertes los malos pensamientos que a veces me atormentan.
Sólo puedo decir que saber que no soy la única y decirles no estamos solas, me deja un poco tranquila. Gracias

K
korina_8675468
22/2/15 a las 3:38
En respuesta a rehab_6499129

Parámetros de la tsh en la seguridad social española
Encontrar un medico que acepte esa cifra del TSH por debajo de dos va a ser difícil, cuando las cifras que se consideran normales en las analíticas van desde 0.340-5.600.

En Septiembre del 2013 yo la tenía en 3.390 y me dijo que era totalmente normal, a pesar de tener todos los síntomas y me hizo esperar otros seis meses mas para ver que tenía ya entonces los 5.730 y aún así le parece poco y no quería ni recetarme nada de nada pero ante mis quejas por mi malestar me recetó los 75g de

Eso en la seguridad social, sé que debo buscar un medico particular, pero temo encontrarme con lo mismo y para colmo pagar por ello, es decir que si le digo que debo tenerlo por debajo de 2 se van a reír de mi. Ya firmé lo de change org. solicitando el cambio de los parámetros que se consideran normales, mi miedo es dar con médicos a los que no les preocupe esa cifra. ¿Cuánto tardaré en encontrar uno actualizado y cuanto me gastaré en el intento?

De todas maneras te agradezco muchísimo que pongas esas cifras orientativas para intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Lanzarote
Hola grancanaria!
Soy de LAnzarote y también tengo hipotiroidismo lo estoy pasando mal porque no encuentro médicos actualizados... Has encontrado alguno en las palmas? Muchas gracias ojalá me puedas ayudar saludos

K
korina_8675468
22/2/15 a las 3:40
En respuesta a maria_6872201

Médicos actualizados
Hola, grancanariasoy. Sí que es difícil encontrar uno, yo tampoco encontraba y al final me fui a visitar a una que me habían recomendado en Barcelona, es muy buena, ¡pero yo vivo en San Sebastián!

Al final es insistir, insistir e insistir... Lo mejor que puedes hacer, es informarte, yo hasta me subí la dosis sola una vez, no encontraba a nadie que lo hiciera. Hay gente que aprende a hacerse ajustes de dosis con el paso de los años, se van conociendo mejor y saben cuándo están descompensadas.

Gracias por firmar la petición, ojalá sirva para algo. Te he visto en el Club Hipotiroidismo y me ha alegrado mucho.

Nos seguiremos viendo.

Saludos

Lanzarote
Hola idoi!
Me podrias decir a que médico vas en Barcelona no encuentro ninguno actualizado y lo estoy pasando fatal muchas gracias

A
arij_9700785
28/2/15 a las 9:46

Yo soy hipotiroidea y no me voy a conforma
Holiii, mi nombre es Eva, llevo siete años ya con esto, cogí 20 kilazos y claro que lo pasé muy mal

Pero un día me levante, me compré una bici y perdí los 20 kilos en 2 años más o menos

Me han rechazado en trabajos, he pensado en tirar la toalla mil veces pero no
Esto no puede con nosotras que somos lo más grande y fuerte que hay en la tierra, nada de compasión.
Ahora he abierto un blog donde hablo solo de este tema, el hipotiroidismo, si os quereis pasar invitadas quedais.

Desde alli podemos contestarnos dudas, compartir recetas, experiencias... se llama


https://rebobinandoconboli.wordpress.c om/

un besito bellas


S
sarabi_6535244
10/3/15 a las :14

También soy hipotiroidea
A mí a los 11 años me diagnosticaron hipertiroidismo (actualmente tengo 17). En aquel entonces debía de pesar unos 60 kilos pero cuando comencé el tratamiento comencé a tener muchos problemas no sé si por la gran cantidad de medicación (tomaba 6 pastillas al día) pero engordé hasta llegar a los 89 kilos, no podía hacer el mínimo esfuerzo sin que me dieran calambres que sinceramente, que te suba el gemelo es menos doloroso unos años más tarde decidieron frenarme la tiroides con un tratamiento de Iodo y darme el resto de hormonas por pastillas (es decir, desde entonces soy hipotiroidea) y si, es una putada, no lo negaré, sobretodo porque hasta yo que trato de ser positiva tengo momentos en los que desearía cortarme en rodajitas ¿pero sabéis que? No vale la pena estar triste por ello porque, como en mi caso, por hacer caso a las criticas y sobre todo a la imagen que tenia de mi misma, hice muchas tonterías como dejar de comer y creerme, eso no funciona ser felices y luchar por lo que queréis y por salir adelante, esa es la única solución.

T
timur_7296001
22/6/15 a las 20:13

Tranquila, no es tan grave!
No te preocupes esto es de ser paciente. Talvez al saber el diagnostico nos saturamos de información y en ocasiones esto nos produce miedo e incertidumbre, pero en mi experiencia puedo decirte que ya llevo 6 años diagnosticada con hipotiroidismo tratado cn 100mg de levotiroxina diarios la dosis nunca ha cambiado y en cada revisión los niveles son normales.
Puedo decirte que a los dos años del diagnostico quede embarazada sin el mayor problema, te entiendo porque tambien pase por los sintomas de fatiga, cansancio extremo, falta de apetito sexual, cambios de humor, depresión, en fin. Fue un periodo muy dificil pero el dia de hoy llevo una vida completamente normal: estudio, tengo dos empleos y soy madre soltera, tengo una pareja actualmente y todo va super bien en todos los aspectos.
Ten paciencia, el hipotiroidismo es algo de importancia pero si sigues tu tratamiento y te relajas en unos años tu vida cambiara.
Saludos!

H
homar_7865968
28/7/15 a las 4:27

Te entiendo perfectamente
Tengo 10 años padeciendo de la tiroides fui operada pero me dejaron el lóbulo derecho y los síntomas siguen la operación sólo se hizo para extraer la masa que podía ser maligna gracias a Dios no lo fue... tengo 29 años no tengo hijos y ahorita estoy sin empleo tengo más tiempo para sentirme sola... agobio mucho a todo el mundo y nadie me comprende nadie me apoya pero yo si debo resolver le la vida a los demás y hay momentos como hoy que me siento tan sola que no se pienso tantas cosas del porque a mi están feo que siempre me duela algo o tenga algo es deprimente y alejo a las personas es verdad esto no es vida

Z
zenia_8771570
28/7/15 a las 11:52

Yo estoy como tu..que amargura
son dos meses ya con hipotiroidismo subclinico diagnosticado y 6 meses llevo encontrándome mal,tengo la tsh a 5.03 y no me quieren medicar,estoy como tu,mañana tengo medico porque aparte del dolor de cuello y ganglios linfáticos inflamados incluso de la axila. la "infección" se me ha pasado al oído,es decir tiroiditis,y aun ni me han hecho radiografía ni nada,solo nos queda apoyarnos entre las que lo sufrimos,si os encontráis mal insistir hasta que os den algo o os cambien la medicación,que os exploren de arriba a abajo,el otro dia en youtube vi a sofia vergara que paso por un cáncer de tiroides y después hipotiroidismo sin síntomas....aveces no nos hacen las suficientes pruebas medicas,un saludo y mejorate

M
milos_6988117
10/8/15 a las 21:15
En respuesta a arij_9700785

Yo soy hipotiroidea y no me voy a conforma
Holiii, mi nombre es Eva, llevo siete años ya con esto, cogí 20 kilazos y claro que lo pasé muy mal

Pero un día me levante, me compré una bici y perdí los 20 kilos en 2 años más o menos

Me han rechazado en trabajos, he pensado en tirar la toalla mil veces pero no
Esto no puede con nosotras que somos lo más grande y fuerte que hay en la tierra, nada de compasión.
Ahora he abierto un blog donde hablo solo de este tema, el hipotiroidismo, si os quereis pasar invitadas quedais.

Desde alli podemos contestarnos dudas, compartir recetas, experiencias... se llama


https://rebobinandoconboli.wordpress.c om/

un besito bellas


Gracias
yo soy hipotiroidea y me gustaria estar en este foro soy nueva y la vdd me da mucha fatiga y cansancio tomo levotiroxina 100 diarios pero aun asi hay dias terribles, solo que trato estar bien por mi hija

M
milos_6988117
10/8/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_548623199z

Hola chicas!! arriba esos animos!!
Tengo la misma enfermedad que vosotras y es cierto que da mucho la lata pero nosotras tenemos que ser más fuerte que la enfermedad y ser felices!
Creo que haciendo ejercicio moderado, realizando las actividades que más nos gusta y tener una dieta sana y equilibrada ayuda mucho a mejorar la calidad de vida.
Asi por favor FELICIDAD PARA TODAS!

Hola
me encantan tus animos asi necesito estar como tu nena felicidades, y necesitamos muchos animosss

H
hallar_7902061
5/9/15 a las 21:29

Me quitado mi tiroide por dinero, no tenio nada que un bulto bueno
te quiero decir que mi vida no es mas un vida. yo no soy mas yo y me siento como me han robado algo. estoy mal y 20 años mas mayor que soy o soy bien de cuerpo y loca en la cabeza.
no entiendo porque aqui en España quitan tiroides sin cáncer desciendo lo como es un refriado que se quitan.
cada semana estoy con cambios de eutirox de 75 a 112 de 100 a 88 en siempre tengo algunas dias aceptables. pero he perdido 50 % de mi vida,
animo, me digo el medico. quien sabe si hay comida, o proteine, fuera de vit. E y calcio que me hace falta.
Que pasa cuando no consuigo mas medicacion?
un saludo, Linda

R
randy_6399255
12/9/15 a las 8:33

El hipoteroidismo y autoinmune se curan
Se curan si, yo he curado muchas perspnas. Ya he puesto información en foro de enfemenino. Pero si de verdad te quieres curar yo soy homotoxicologo. Homeópata jubilado. Ponte en contacto frangu49@yahoo.es no cobro ayudo a personas con mi experiencia y buena FE

H
haby_9177825
7/1/16 a las 4:58
En respuesta a nicoll_5697766

Doble problema...a dónde volteo?
Llevo 5 años diagnosticada con Epilepsia y un año con Hipotiroidismo.
No me he casado, tengo un novio amoroso y muy demasiado comprensivo pero deseabamos hijos. El día que me dicen que tengo hipotiroidismo y leo "esterilidad" me marcó la vida. Me tumbó por completo, mi novio estaba ahí y lloramos juntos, entendimos lo que significaba. Él me ha apoyado increíble, pero no dejo de pensar en el hecho de que a veces siento que lo arrastro a algo que nadie merece sufrir si no lo tienes, como yo.
Estoy en la Universidad, luego de muchos años decidí volver a estudiar, ya no soy de veinte, y los maestros han sido los más comprensivos, pero yo no.
Entiendo perfecto lo que dicen, no lo consideraría como "terrible o algo horrible" pero si muy desgastante, agobiante y que a su vez no sientes la comprensión necesaria de las personas, porque ellos no viven lo que tu estas viviendo.
El hecho de decirle "ahora no mi amor, me siento agotada" es frustrante tanto para mí como para mi novio, lo deseo, pero en verdad estoy AGOTADA! no importa la hora. Ya ha llegado a decirme "A todas horas estas cansada y tienes sueño", a veces saco fuerzas, no sé de donde para estar con él, porque lo deseo también, digo, lo amo, pero a veces me es imposible que todo el tiempo jale mis últimos alientos del día para darle mas a él.
Las tareas se han vuelto más difíciles cada vez. Estoy en tratamiento, según estoy equilibrada en este momento, pero mi agotamiento es notable. Me cuesta trabajo a veces concentrarme. Soy una de las mejores de la clase, pero es por el esfuerzo sobre humano que estoy haciendo, porque no pienso renunciar a lo que amo y deseo por culpa de la rebeldía de mi cuerpo.
Sí, estaré cansada, la ansiedad ya me ha llevado a tener ataques de pánico graves, me recetaron Valium, pero se vuelven tan fuertes los malos pensamientos que a veces me atormentan.
Sólo puedo decir que saber que no soy la única y decirles no estamos solas, me deja un poco tranquila. Gracias

Hola
Me identifico mucho conlo q te esta pasando soy madre de dos niños y esto me causa una gran preocupacion me he sentido de la misma manera y lo q mas miedo tengo es a esos terribles pensamiento q nos agotan me gustaria si podemos hablar asi nos dieramos un poco de animo y ayuda gracias y q dios la bendiga

Y
yuliya_6429284
13/2/16 a las 21:29

Hipotiroidismo
Mar, cómo has estado, después de varios años de tu comentario.

L
lada_5378400
25/4/16 a las 20:59

Solo dios nos dará la fuerza !!
DESPUÉS DE 20 AÑOS... MI HIJA SE PONE MUY MAL DE SUS ARTICULACIONES, Y FUE EL DETONANTE ... LE HICIERON LABORATORIALES Y LE DETECTARON HIPOTIROIDISMO... ES ALGO MUY ANGUSTIANTE COMO MADRE... EL VIERNES LA LLEVARE AL ENDOCRINOLOGO Y COMENZARA CON TRATAMIENTO, NO SE QUE REACCION PUEDA TENER SU ORGANISMO.. Y PODRÁ CONTINUAR CON SU CARRERA... NO SE QUE HACER... SOLO LE PIDO A DIOS ME DE FUERZA. SI TIENE ALGÚN COMENTARIO USTEDES QUE YA LLEVAN TIEMPO, DIGANME COMO SE SIENTEN CUANDO COMIENZAN CON EL MEDICAMENTO... ESTOY DESESPERADA... MI ÚNICA HIJA Y CON ESTA ENFERMEDAD !!!

M
madou_9807519
12/5/16 a las 17:24

Estamos igual
hola,yo estoy igual que tú (soy un chico,pero tengo la misma enfermedad que vosotras),y al igual que tú también he tenido varios intentos de suicidio.las monjas del colegio al que fuí de crío,me hicieron la vida imposible hasta un límite inimaginable,...pero ahí estoy.(muy a mi pesar,es verdad),pero estoy

M
madou_9807519
12/5/16 a las 17:40
En respuesta a qiaoli_6272764

Sigue adelante
Buenas noches apenas vi tu mensaje mira no te desanimes yo tengo 25 años con hipotiroidismo, un intento de suicidio hace 18 años.
Todas la hemos pasado difícil pero la fe mueve montañas si no pones de tu parte no saldrás de la depresión que tienes a la par de tu tratamiento puedes probar la homeopatía, el ejercicio y saldrás adelante .
Aquí esta mi caso hoy tengo un hijo de 7 años por quien vivir mas

No sabes cómo te entiendo
zamara,guapísima,soy edu,el chico hipotiroideo, no sabes qué bien te entiendo.yo también tuve varios intentos de suicidio,pero al final,me pudo la idea de que tengo por quién vivir.

L
lerida_755207
24/5/16 a las 16:03
En respuesta a ligita_6280686

Buenos pensamientos
Hola Mar, lamento mucho tu estado, a mi me operaron, carcinoma papilar y lo hicieron en dos veces ya q la primera al abrir encontraron q en lugar de 1 nodulo, habia otro un poco mas grande y pegado a la faringe q no lo habian visto en la eco,(los eran malos) y al quitarlo tocaron el nervio recurrente y perdieron señal de mi cuerda vocal izquierda, de ahi q cerraron y sali de la operacion con muy poca voz, la fui recuperando, me llevo 1 mes y medio con ayuda de una logopeda, a los 3 meses me volvieron a operar para sacarme el lado derecho q no habian podido en la primera operacion, de esta sali perfecta y por suerte el lado derecho estaba sano. Me incorpore al trabajo y me costo mucho encontrar la dosis adecuada,de eutirox, en casi dos meses de trabajo discuti con 2 compañeras y me daban ataques de llanto estos de no saber porque, (como me debian vacaciones mi jefa me dijo q me las coja xq asi no podia estar) y era q estaba hipo, me fueron nivelando los valores hasta q dieron con mi dosis.Pero al mes tuve que dejarlo porque otra vez provocarme un hipo para darme el YODO radiactivo, del cual hoy hace una semana q me lo dieron asiq estoy empezando a tomar el eutirox de a 1/4 hasta llegar a mi dosis de 100, y en semi aislamiento, con todo esto quiero decirte que en ningun momento me di por vencida, en todo momento lo unico que pienso es que gracias a Dios me encontraron y sacaron el tumor a tiempo y q ahora solo queda recuperarme, es verdad que te miran como si estuvies loca cuando decis q no tenes ganas de nada o contestas de mala manera, no se tu, yo tengo dos hijos hermosos y soy un persona muy positiva y si tenes ganas de llorar, llora, descargate, pero a continuacion te arreglas y sales a andar, a mirar escaparates o de cafes con alguna amiga o madre q este sin saber q hacer, hay q sacarle lo bueno a TODO, esto lo entendi despues de hablar con mi endocrino que me dijo q de esta enfermedad nadie se muere, y que regulandonos el hipo de a poco se sale adelante, me queda enviarte muchas fueerzas y animos!!!!!!
Y habla con tu endocrino y no pares hasta q te regulen tu dosis adecuada
Espero mi experiencia te sirva.
Un abrazo
Erna

Saludos
Hola Ema quisiera saber como has estado despues de 2 años de operada y de tu tratamiento, a mi me operaron tambien de carcinoma papilar hace un año, tambien me dieron yodo radiactivo y me pusieron a tomar Levotiroxina (Eutirox) empezando con 125 y luego me la subieron a 137 el caso es que despues de un año de tomar este medicamento me siento con mucha fatiga, no tengo fuerza para hacer nada, cuando me levanto para hacer algo no puedo estar de pie, quisiera saber como te ha Ido a ti. Saludos. Rosa

W
weifen_755592
29/5/16 a las 19:56

Cancer de tiroides
soy hombre y tambien a mi me pasa lo mismo que tu ay dias que estoy muy mal

A
arlena_6488705
20/6/16 a las 23:08
En respuesta a weifen_755592

Cancer de tiroides
soy hombre y tambien a mi me pasa lo mismo que tu ay dias que estoy muy mal

Hola
Cuanto lo lamento . En verdad es algo triste tener esta enfermedad , me imagino .
Yo tengo hipertiroidismo y me había sentido muy pero muy mal , se me aceleraba mucho el corazón,,sentía como si se me saliera, mucho temblor y muchísima diarrea . No sabía que tenía y doctor tras doctor . Py es ninguno le atinó hasta que empecé a investigar en Internet y supuse que tenía hipertiroidismo y si, consulte con un endrocrinologo y en efecto era lo que sospeche después de leer tanta información por estos medios .
Hoy me siento mucho mejor.

A
arlena_6488705
20/6/16 a las 23:11
En respuesta a arlena_6488705

Hola
Cuanto lo lamento . En verdad es algo triste tener esta enfermedad , me imagino .
Yo tengo hipertiroidismo y me había sentido muy pero muy mal , se me aceleraba mucho el corazón,,sentía como si se me saliera, mucho temblor y muchísima diarrea . No sabía que tenía y doctor tras doctor . Py es ninguno le atinó hasta que empecé a investigar en Internet y supuse que tenía hipertiroidismo y si, consulte con un endrocrinologo y en efecto era lo que sospeche después de leer tanta información por estos medios .
Hoy me siento mucho mejor.

.
Pense en que si no me funcionaba el tratamiento trataría por la manera natural . Pues tengo mucha fé a los tratamientos naturales.
Inténtalo, nada pierdes. Suerte y espero te encuentres mejor .

I
irina_8506753
27/6/16 a las 1:39

Alguien por fin me entiende
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por fin encontre a alguien que siente exactamente lo mismo que yo. Porque nos tuvo que tocar esta enfermedad?, yo llevo 1 año y medio y me siento muchisimo peor y todo lo que dices me pasa a mi,

I
irina_8506753
27/6/16 a las 1:43
En respuesta a lada_5378400

Solo dios nos dará la fuerza !!
DESPUÉS DE 20 AÑOS... MI HIJA SE PONE MUY MAL DE SUS ARTICULACIONES, Y FUE EL DETONANTE ... LE HICIERON LABORATORIALES Y LE DETECTARON HIPOTIROIDISMO... ES ALGO MUY ANGUSTIANTE COMO MADRE... EL VIERNES LA LLEVARE AL ENDOCRINOLOGO Y COMENZARA CON TRATAMIENTO, NO SE QUE REACCION PUEDA TENER SU ORGANISMO.. Y PODRÁ CONTINUAR CON SU CARRERA... NO SE QUE HACER... SOLO LE PIDO A DIOS ME DE FUERZA. SI TIENE ALGÚN COMENTARIO USTEDES QUE YA LLEVAN TIEMPO, DIGANME COMO SE SIENTEN CUANDO COMIENZAN CON EL MEDICAMENTO... ESTOY DESESPERADA... MI ÚNICA HIJA Y CON ESTA ENFERMEDAD !!!

Alguien por fin me entiende
Si puede continuar con su vida normal. Yo tengo hashimoto y no he permitido que estos sintomas tan horribles acaben con mi vida, yo segui adelante, no se deben rendir. Con la enfermedad vienen acompañadas con mas enfermedades como la diabetes o depresion. Espero haberle ayudado

I
irina_8506753
27/6/16 a las 1:45
En respuesta a randy_6399255

El hipoteroidismo y autoinmune se curan
Se curan si, yo he curado muchas perspnas. Ya he puesto información en foro de enfemenino. Pero si de verdad te quieres curar yo soy homotoxicologo. Homeópata jubilado. Ponte en contacto frangu49@yahoo.es no cobro ayudo a personas con mi experiencia y buena FE

En serio se cura?
En serio el hipotiroidismo autoinmune se cura? Porque en el año y medio de enfermedad no siento ninguna mejora, incluso creo que empeore

F
fina_6908795
1/7/16 a las 2:01

Grupo de apoyo
Hola a todas. Les cuento que Tengo un grupo de apoyo sobre tiroides en facebook.
Http://m.facebook.com/groups/apoyotiroides

I
inez_8769856
5/7/16 a las 8:48

Sí saldrás de ello.
Hola, siento mucho tu malestar ya que yo lo viví también, pero te diré que a mi me ayudaron tres cosas que realizó hasra ahora: Tomar vitaminas, si consumi un batido muy popular y me ayudo a mejorar mi actividad fisi a e inteletual. Tomar muchos jugos de frutas, como la piña y papaya, tomar un antixepresivo recetado por mi doctor familiar y por ultimo nadar y usar el spa y tener otra actividad. Vamos anímate y te dejo esto. Espero y te ayude

E
elder_9785101
21/7/16 a las 10:31

Hipotiroidismo............ como vais?
Hola, llevo dos años con Hipotiroidismo, para mi, fué una de las cosas de mi vida entre otras muchas!!!!! lo primero, en el trabajo, que se piensan que estás embarazada y tu te dices ojala!!!!!! , después todos los sintomas que ya sabeis.......... estoy tomando ahora mismo 75, pero empece tarde por una enfermera que no tenía ni idea y podia haberlo controlado mucho antes.
Mi vida se vino abajo, mi familia me dió la espalda, menos mi pareja y su familia, que gracias ha ellos les debo mucho., pero siguiendo con el tema........ como sabeis la seguridad social...... va despacitoooooooooo y para el 30 de noviembre tengo mi endocrino, por lo que no sé que alimentos tomar, aunque desde luego, llevo una alimentación muy sana..........me gustan las verduras, sobre todo pimientos rojos, tomates frescos, hacemos nuestras comidas, algas, pollo y pescado, todo al horno, y las legumbres sanas, como poco pero de todo, menos algunas cosas que no las soporto! pero todo muy sano, no me gusta las fritadas ni dulces, por lo que no entiendo como tengo la tripa hinchada, vosotros, sabeis que puede ser, os pasa tambien??? Gracias por todo y otra cosita, es verdad que se queda una persona esteril? queríamos tener un baby, pero no me dan una respuesta.
Gracias a todos.

R
rokaia_9614225
9/9/16 a las 16:19

Se agradece leer tu post.
Hola te entiendo perfecto. El endocrinologo me dijo lo mismo. Y no veo mejoras. Intento y lucho dia a dia por verme feliz . Tengo hijos y doy clases de yoga. Internamente es luchar con no tener ganas de nada. Solo animo no eres la unica . Por mi parrte solo disimulo q esta tofo bien. Jijij. Saludos

L
lerida_755207
20/9/16 a las 15:39

Cancer de tiroide (papilar)
Hola, Alguien puede decirme si ha tenido problemas con las glandulas salivales despues de las radiacciones de yodo, y por favor expliquenme que tratamiento le dieron. En mi caso me operaron y dieron radiacciones de yodo hace un año, ahora me hicieron los examenes y me dio que tenia problemas con las glandulas salivales. Gracias por su ayuda.
Rosa

A
aizeti_9110466
25/2/17 a las 19:58
En respuesta a maria_6872201

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Cuenta con mi firma , yo he sufrido las consecuencias de malas interpretaciones médicas durante 5 años solo cuando acudí a endocrino especializado casi obligada por mi pareja estoy empezando a vivir, pues esta enfermedad es una caja de sorpresas nunca sabes que será Lo próximo, lo más grave un intento de suicidio ya que la enfermedad mal tratada puede llevar a la bipolaridad . Mi consejo buscad varias opiniones y si os sentís mal de nuevo a repetir análisis aunque no haya pasado el tiempo aconsejado ¡es nuestra salud y el médico no está dentro de nuestro organismo!

L
lucero_8610858
10/3/17 a las 8:33

Hola chicas buenas noches. Saben antier medieron la noticia de que padezco de la tiroides tengo 25 años, ya me empeze a medicar pero resulta que hoy inicie y hoy me empeze a sentir triste a más no poder no puedo dormir me siento ansiosa las he leído y veo que a varias les pasa. Que puedo hacer siempre he sido myy muy dormilona y creo q es por esto que tengo pero hoy no puedo dormir quisiera pararme y correr quiero llorar. Ayudenme por fis

A
aizeti_9110466
10/3/17 a las 12:39
En respuesta a lucero_8610858

Hola chicas buenas noches. Saben antier medieron la noticia de que padezco de la tiroides tengo 25 años, ya me empeze a medicar pero resulta que hoy inicie y hoy me empeze a sentir triste a más no poder no puedo dormir me siento ansiosa las he leído y veo que a varias les pasa. Que puedo hacer siempre he sido myy muy dormilona y creo q es por esto que tengo pero hoy no puedo dormir quisiera pararme y correr quiero llorar. Ayudenme por fis

Hola nayelopg18 lo que te puedo aconsejar es que consultes con más de un endocrino ya que los valores de tsh en sangre a veces no.se interpretan bien, y alomejor te pasa como a mi que me dieron una dosis más baja durante años de la que necesitaba .
Mi.consejo cuando te sientas mal rápidamente empieza una actividad que no te canse ni te pida mucho esfuerzo no tiene por que ser deportiva, está claro que si te cansas te sentirás mucho peor , por ejemplo a mi la cinta de correr si la pongo despacito modo paseo me ayuda
.también te aconsejo que se lo digas a toodas las pErsonas de tu entorno con quien tengas confianza para que entiendan tus comportamientos y tristezas , no hay fórmulas mágicas para sentirte bien al momento .
tendrás días buenos y malos mucha fuerza y ha seguir luchando pues con esta enfermedad es así, pero eres muy joven y eso te ayudará un abrazo guapa!

L
lucero_8610858
10/3/17 a las 23:46
En respuesta a aizeti_9110466

Hola nayelopg18 lo que te puedo aconsejar es que consultes con más de un endocrino ya que los valores de tsh en sangre a veces no.se interpretan bien, y alomejor te pasa como a mi que me dieron una dosis más baja durante años de la que necesitaba .
Mi.consejo cuando te sientas mal rápidamente empieza una actividad que no te canse ni te pida mucho esfuerzo no tiene por que ser deportiva, está claro que si te cansas te sentirás mucho peor , por ejemplo a mi la cinta de correr si la pongo despacito modo paseo me ayuda
.también te aconsejo que se lo digas a toodas las pErsonas de tu entorno con quien tengas confianza para que entiendan tus comportamientos y tristezas , no hay fórmulas mágicas para sentirte bien al momento .
tendrás días buenos y malos mucha fuerza y ha seguir luchando pues con esta enfermedad es así, pero eres muy joven y eso te ayudará un abrazo guapa!

Gracias
muchas gracias por tu ayuda y si lo tomaré mucho en cuenta es difícil empezar a asimilarlo pero poco a poco me tendré que adaptar a este cambio

D
dragos_7852576
9/5/17 a las 14:56
En respuesta a lucero_8610858

Hola chicas buenas noches. Saben antier medieron la noticia de que padezco de la tiroides tengo 25 años, ya me empeze a medicar pero resulta que hoy inicie y hoy me empeze a sentir triste a más no poder no puedo dormir me siento ansiosa las he leído y veo que a varias les pasa. Que puedo hacer siempre he sido myy muy dormilona y creo q es por esto que tengo pero hoy no puedo dormir quisiera pararme y correr quiero llorar. Ayudenme por fis

Hola a todas, soy de Argentina tengo 34 años y sufro de esta enfermedad desde los 18, cuando se "despertó" a raiz de una situacion de stress debido al estudio. Siempre fui exigente conmigo misma y esa presión sumada a los factores hereditarios (mi mamá tiene lo mismo, y ahora de grandes lo descubrieron en mis abuelos de ambos lados) me hacen confirmar que la verdad vivir con esto es un horror. Siempre fui de tendencia a deprimirme, y nunca me di cuenta que fuera por eso. Muy sensible e irritable.. Estoy controlada ya hace 16 años y a veces bien a veces mal con respecto a las dosis.. Pero cuando fui mamá por primera vez sufrí un episodio de ansiedad que me llevaron al limite de los ataques de pánico.. Me medicaron con antidepresivos un año y medio hasta que volvi a la "normalidad".
 Ahora estoy cursando mi segundo embarazo y los sintomas vuelven, ansiedad, depresión, irritabilidad, somnolencia, me cuesta despabilarme, se me hacen lagunas mentales, tengo miedos, miedo a todo o a que algo malo le pase a mi hija.. es horrible!!! Un infierno realmente. Me siento mal, con mi pareja ademas estamos pasando un mal momento, todo es un combo. Puede que sean mis hormonas pero mi carácter esta dificil de soportar, hasta yo no me tolero a veces..Es muy dificil chicas vivir con esto, poca gente nos entiende sin culparnos de "mal caracter" " mal genio" etc, sin saber lo que pasa por nuestro interior... Solo hay que confiar y esperar que los medicamentos hagan su magia para que todo se acomode. La gente se aleja eso es lo triste..  les mando un abrazo y fuerzas para salir adelante

L
lucero_8610858
10/5/17 a las 7:06
En respuesta a dragos_7852576

Hola a todas, soy de Argentina tengo 34 años y sufro de esta enfermedad desde los 18, cuando se "despertó" a raiz de una situacion de stress debido al estudio. Siempre fui exigente conmigo misma y esa presión sumada a los factores hereditarios (mi mamá tiene lo mismo, y ahora de grandes lo descubrieron en mis abuelos de ambos lados) me hacen confirmar que la verdad vivir con esto es un horror. Siempre fui de tendencia a deprimirme, y nunca me di cuenta que fuera por eso. Muy sensible e irritable.. Estoy controlada ya hace 16 años y a veces bien a veces mal con respecto a las dosis.. Pero cuando fui mamá por primera vez sufrí un episodio de ansiedad que me llevaron al limite de los ataques de pánico.. Me medicaron con antidepresivos un año y medio hasta que volvi a la "normalidad".
 Ahora estoy cursando mi segundo embarazo y los sintomas vuelven, ansiedad, depresión, irritabilidad, somnolencia, me cuesta despabilarme, se me hacen lagunas mentales, tengo miedos, miedo a todo o a que algo malo le pase a mi hija.. es horrible!!! Un infierno realmente. Me siento mal, con mi pareja ademas estamos pasando un mal momento, todo es un combo. Puede que sean mis hormonas pero mi carácter esta dificil de soportar, hasta yo no me tolero a veces..Es muy dificil chicas vivir con esto, poca gente nos entiende sin culparnos de "mal caracter" " mal genio" etc, sin saber lo que pasa por nuestro interior... Solo hay que confiar y esperar que los medicamentos hagan su magia para que todo se acomode. La gente se aleja eso es lo triste..  les mando un abrazo y fuerzas para salir adelante

Respuesta
Hermosa antes que nada felicidades!!! Echake muchas ganitas por tu bebe no es facil lo sabemos pero f

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest