Foro / Salud

Viva la dra. noval y su equipo del hospital de madrid.!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:07
S
sara_8321906
11/1/10 a las 17:18


he estado meses siguiendo vuestro foro, como es natural, pero al final me he decidido por el resultado de dos amigas mias, con la dra. noval.que hace un año me ha hecho una reducción de 400gramos en cada una,,,,y quiero hacer un homenaje a ese equipo, de magnificos profesionales, humanos, simpáticos,cariñosos nada pretensiosos y muy claros.DR. LUCAS, EL MARAVILLOSO ANESTESISTA QUE TE DA SEGURIDAD, maribel, la otra cirujana y Anita la enfermera. todos maravillosos
Nada mas estar con ella, te sientes segura, te has decidido a hacertelo a los 5 minutos de charlar.....es tan clara! tan cachonda! exenta de formalismos, nada presuntuosa, te entiende tan bien.....que dices,,,,,QUIERO QUE SEAS TU..... ni siquiera me dijo que habia operado a ningun famoso,( y luego vi a una) como hicieron otros,,,,y su trato durante y despues de la intervención,,,,y al hospital de madrid, quiero rendir homenaje porque lo creo justo,......no solo hablar de los malos tratos, de los malos resultados TAMBIEN DE LOS BUENOS....
La distancia de mis pezones sobrepasaban los límites quirurgicos establecidos......con una complicidad a medias me dijo.......¿nos la jugamos? yo pondré todo le que esté de mi parte......y estan vivos, coleando y preciosos pero estuvo viendomelos DIARIAMENTE durante 10 dias para aportarles sangre........NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE ELOGIO PARA ESTE EQUIPO QUE TRABAJA JUNTO EN CIRUGIA MAMARIA DESDE HACE 20 AÑOS, y durante los años que pueda, le rendiré este homenaje, ya que ella tan anónima como quiere vivir, ni siquiera se gasta un duro en publicidad y creo que sus pacientes deberíamos rendírselo.

GRACIAS DRA. y SIGUE SIENDO ASÍ


Anuncios Google

Ver también

S
sira_8071639
11/1/10 a las 17:40

Qué razón tienes marujita
Y dices bien de sencillas, amables, cariñosas y un montón de cosas más que se puede decir de ellas, a mi me animaron, me dieron expectativas realistas y sobre todo me infundieron una confianza como pocos de su profesión, que sólo mirarían a sacarte defectos en aras de poder luego ellos arreglártelos. yo por mi parte espero contar con ellas en este 2010 pero de momento lo he pospuesto, ahora si te digo, que mi futura cirujana es Carmen y que mi enfermera instrumentista va a ser Ana, segurísimo. Besos para ellas y para ti Marujita.-

S
saly_6016562
11/1/10 a las 18:07

Me encanta tu mensaje.
Te he escrito un privi porque algo así estoy buscando yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram