Foro / Salud

Vinagre de manzana..adelgaza?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:29
A
an0N_957522599z
13/2/08 a las 17:25

bueno kiero plantear otra duda...el vinagre de manzana adelgaza de verdad?
eske es askeroso (te kita el ambre) pero si alguien puede darme informacion sobre el vinagre d emanzana...en plan si ace mucho daño al estomago o eso?
bueno un besito

Ver también

A
an0N_957522599z
13/2/08 a las 19:07

Que quieres que te diga?
pues nada mira no se ke kieres ke te diga? a lo mejor mis preguntas son extrañas porque yo en si soy extraña...
no se yo e leido en muchisimos sitios que el vinagre dem anzana adelgaza si tomas 2 o 3 sorbos al dia...sabes...no lo pregunto simplemenre porke ami me de la gana..y claro me lo estado tomando y quizas tiene efectos secundarios que yo no se y que alomejor alguna de estas chicas puede aber tenido al tomarlo...
si no te gusta lo que pregunto o no tienes respuesta pues lo siento mucho las preguntas no estas dirigidas especialmente hacia ti por lo tanto (aunque agradezco muchisimo que me contestes) no hace falta que me contestes...
y que ?
¿Por qué tus preguntas están destinadas a saber este tipo de cosas?
-ke tipo de cosas te refieres...acaso soy una psicopata o pregunto algo del otro mundo?
¿Por qué preguntas esto?
-ya te lo dije porque tengo mis dudas y kizas alguien me ayude a resolverlas.
¿Qué intentas hacer con toda esta información?
-principalmente informarme nada mas...

bueno en fin solo queria decirte eso quizas tienes experiencia en trastornos infantiles pero no creo que sepas tratar con mucho tacto a una chica que por culpa de stos trastornos alimenticios lo esta pasando realmente mal y que necesita resolver alguna de las tantas dudas que tiene en la cabeza. Muchas gracias por todo un beso.

A
azul_5443003
13/2/08 a las 22:18

Perdon x mi ignorancia ixab1
pero em jej que es legía??
bueno muchos besos

A
an0N_957522599z
13/2/08 a las 22:29
En respuesta a azul_5443003

Perdon x mi ignorancia ixab1
pero em jej que es legía??
bueno muchos besos

Es..
legía es lo que se usa para lavar ropa blanka e sun producto muy fuerte parecido al amoniaco


besselesh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook