Foro / Salud

Boquerones en vinagre

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 15:05
S
smahan_9351977
27/8/03 a las 14:54

Hola a todas, yo no estoy siguiendo ww de hecho no sigo ninguna concreto, sino lo tipico comer sano, todas esas cositas que sabemos que no engordan, a la plancha, aguita y deporte y queria saber si alguien sabe si los boquerones en vinagre engordan o no, Yo creo que no pq es pescado crudo que se macena en vinagre pero no estoy segura y como me gustan mucho pues los tomo a menudo

besitos a todas , campeonas

Ver también

A
an0N_949066399z
27/8/03 a las 15:00

Hola barbie
yo diria que lo recomiendan para dietas, o sea a la hora de ir a tomar unas tapas lo recomiendan bastante por que no engordan mucho al igual que los encurtidos, pepinillos, cebolletas, etc., yo hago lo mismo que tu, no sigo la ww, pero me guio un poco con el tema de la puntuacion, adios

S
smahan_9351977
27/8/03 a las 15:05

Que feliz que me habeis hecho
la verdad es que me encantan y ayer fuimos al makro que lo venden todo al por mayor y compramos un bidon de 2 kilos y hoy me he hecho coliflor y detras como estoy harta de carne a la plancha pues me he comido unos cuantos con unos cuantos pepinillos, vamos de vicio.

gracia a todas me empiezo a encontrar como en casa,es que la verdad es que queda poca gente de mi epoca, aqui hice amigas maravillosas conlas que continua teniendo relacion pero vosotras sois tambien aravillosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram