Hace exactamente 2 meses practique por primera vez sexo oral y vaginal sin protección, este ultimo duro un minuto, después lo hicimos con preservativo. A los 4 días me salieron unas ulceras en la lengua, que se me quitaron 10 días después. A los 6 días de ese encuentro me dio malestar en general y un poco de fiebre. Después me dio gripe y después sólo persistió la tos, hace una semana me di cuenta que mi amígdala derecha estaba inflamada, mi madre me llevo al doctor y me dijo que tenia poca infección en oído y amígdala, me dio antibióticos ceftriaxona por vía intramuscular, y un jarabe, la cosa es que ya acabe el tx y sigo teniendo infección. Desde hace mes y medio vivo aterrada y su gestionada con la idea del VIH, se que para confirmar tengo que ahcerme un estudio al cumplir los 3 meses, pero de sólo pensarlo me aterra, sé que no faltara quien diga que me lo gané por estúpida h la verdad es que si, pero absstenganse de comentar eso, suficiente tengo, quiero morirme, que le voj a decir a mi mamá, por si fuera poco la doctora con la que nos atendemos es su amiga y hoy tengo cita, lo más probable es que me mande estudio y me pregunte por mi vida sexual . mi mejor amiga dice que no me adelante, que obvio tengo algo pero que no exagere con que es VIH.