Foro / Salud

¿VIH?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 20:42
A
arvin_2941370
30/8/18 a las 12:44

Hace exactamente 2 meses practique por primera vez sexo oral y vaginal sin protección, este ultimo duro un minuto, después lo hicimos con preservativo. A los 4 días me salieron unas ulceras en la lengua, que se me quitaron 10 días después. A los 6 días de ese encuentro me dio malestar en general y un poco de fiebre. Después me dio gripe y después sólo persistió la tos, hace una semana me di cuenta que mi amígdala derecha estaba inflamada, mi madre me llevo al doctor y me dijo que tenia poca infección en oído y amígdala, me dio antibióticos ceftriaxona por vía intramuscular, y un jarabe, la cosa es que ya acabe el tx y sigo teniendo infección. Desde hace mes y medio vivo aterrada y su gestionada con la idea del VIH, se que para confirmar tengo que ahcerme un estudio al cumplir los 3 meses, pero de sólo pensarlo me aterra, sé que no faltara quien diga que me lo gané por estúpida h la verdad es que si, pero absstenganse de comentar eso, suficiente tengo, quiero morirme, que le voj a decir a mi mamá, por si fuera poco la doctora con la que nos atendemos es su amiga y hoy tengo cita, lo más probable es que me mande estudio y me pregunte por mi vida sexual . mi mejor amiga dice que no me adelante, que obvio tengo algo pero que no exagere con que es VIH. 

Ver también

A
arvin_2941370
30/8/18 a las 18:54

Era un amigo, me dejo de hablar culpándome a mi

A
arvin_2941370
31/8/18 a las :16

100% segura, tengo miedo pero me realizaré la prueba de ELiSA para descansar mejor.

N
neron_2926080
31/8/18 a las 2:19

Áreas de dolor: abdomen
Circunstancias en que se presenta el dolor: al tragar
Tos: seca
Todo el cuerpo: fatiga, fiebre, malestar, pérdida de apetito, sudoración o sudores nocturnos
Gastrointestinales: diarrea líquida, diarrea persistente, náusea o vómitos
Boca: lengua blanca o úlceras
Ingle: hinchazón o llagas
Garganta: dificultad para tragar o dolor
También comunes: infección oportunista, dolor de cabeza, erupción cutánea, ganglios linfáticos inflamados, manchas rojas, neumonía, pérdida de peso intensa e involuntaria o sapito



Hola imagino por lo que debes estar pasando, lee algunos de los sintomas y ve al medico otra no queda, ojala sea un susto con el que te hayas despertado debes cuidarte siempre, siempre ... cuentanos por favor voy a estar pensando en ti suerte !

X
xeber_9887827
31/8/18 a las 20:42

Sería bastante desafortunado que fuera VIH aunque practiques sexo con "amigos" siempre protégete, si las personas hicieran lo correcto (decir que están enfermos) no habrían estadísticas de ETS creciendo, nadie te lo va a venir a decir, previene y hazlo mejor con una pareja fija. Como sea, tu amigo si tiene algo y bastante cobarde que te tiro la bolita y se pone de indigno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir