En respuesta a aiying_5643925
Tranqui...
A mi tambien me paso, sali del hospital que parecia una pepona! Estaba superhinchada, con mucha barriga! a demas no me cabian ni los anillos, esos que antes me bailaban. Yo lo achaco a todo el suero y los liquidos que me pusieron en el tiempo que estuve en la clinica. Tu tranquila, que se va quitando! Ya hace tres semanas que me he operado y no estoy hinchada, es mas, ahora peso menos! jeje ahora para enterarme tengo que descontar el peso de las protesis...
Te doy un consejo, bebe muuuuucho agua para ir eliminando esos liquidos que has retenido, y ten en cuenta que algo de peso si que cogeras por que supongo que estaras haciendo algo de reposo, no? Pero vamos, que el secreto de esto es que bebas mucho para eliminar bien. Un beso.
Hyedra!
Si que estoy haciendo reposo....aunque me encuentro tan bien que hago de todo (con cuidadito eso si...)
Haré lo que me dices...beberé muuuuuuuucha agua a ver si se me baja este tripon! jajajaja! la verdad es que hoy hace 5 dias de la operacion y ya parece que TODO va bajando un poco....a ver...tiempo al tiempo...
Gracias por todo!