Foro / Salud

Vientre hinchado y sangrado,puede ser por las píldoras anticonceptivas o puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 14:36
A
an0N_785202099z
24/11/09 a las 14:02

Hola
Hace más de un año,estuve tomando pildoras anticonceptivas Harmonet y al tiempo las deje.Este mes he empezado a tomarlas y tengo el vientre hinchado y ,una vez finalizada mi regla,sigo expulsando sangre marrón todos los días(que eso me paso también cuando empecé a tomarlas por aquel entonces)
La cosa es que,tenia dudas de haberme quedado embarazada,aunque eran por una tontería en realidad.Por masturbarme mi novio después de haberse tocado el pene para colocárselo.No se había corrido ni nada,pero él expulsa mucho líquido preseminal.Me hice un test de embarazo dos semanas después de eso y dió negativo.Pero es que en las instrucciones del test ponía que podía usarse una vez que se produjera la primera falta del periódo y yo lo hice antes de eso.
Sé que he dicho que me vino la regla,pero he estado leyendo que en los primeros meses de embarazo se puede menstruar.
Ahora me estoy obsesionando con que la barriga hinchada pueda ser que estoy embarazada,que esa pequeña regla marrón se deba a embarazo y que el test diera negativo porque me lo hice más pronto de lo debido.
Necesito la opinión de alguien porque me estoy obsesionando un poco con el tema,gracias.

Ver también

Y
yu xin_8525754
24/11/09 a las 14:36

Weno...
La cosa es que cuando se deja tomar unas pastillas anticonceptivas y al pasar muxo tiempo se vuelve a empezar los efectos pueden ser ninguno, los mimos o variar.. Es casi normal que en los 3 primeros meses de tratamiento se sangre. Puede sangrarse como cuando tenemos el periodo o simplemente como un flujillo marron... Es por la adaptacion del cuerpo a esas pastillas otra vez o en un principio.
Hay que tener cuidado... porque hasta que no se lleva 3 meses de tratamiento, puede fallar la pildora, ya que el cuerpo no se a habituado a ella todavia. El liquido preseminal puede llevar espermatozoides con mucha mas fuerza incluso que el semen. No te obsesiones porque seguramente lo que tienes es a causa de las pastillas y si sigues con duda, mejor visita tu ginecologo que el te aconsejara mejor y ya te dira todo lo que quieras saber de mejor forma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir