Foro / Salud

Vientre firme sin abdominales

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 8:35
S
sirin_8685000
29/4/09 a las 15:21

quieres un vientre firme? pues los abdominales NO son la solucion.

el repetir miles de completas series de abdominales cada dia lo unico que haran sera dilatar el estomago y bufarlo lejos de definirlo.

la mejor manera de obtenerlo es, a parte de una dieta correcta y con fibra, y evitando los gases, es el ejercicio cardiovascular o cardio.

con 45 minutos de cardio y practicando abdominales 1 vez a la semana sera facil lucir tipazo este verano, pues para un vientre plano es primordial eliminar la grasa sobrante y eso solo se va con aerobicos.

entre dicho ejercicios esta: correr, caminar, eliptica,bici estatica... entre 45 minutos y una hora. pero empezar de poco a poco porque si no, al tercer dia no quieres ver una bici ni a 100 kms de ti.

Ver también

N
neret_721823
30/4/09 a las 8:21

Pues...
Pues mira que yo me hago abdominales dos veces por semana, después de ir al gimnasio 30 minutos... Todo ello acompañado de un poco de dieta... y no consigo quitar la tripita que hay debajo del ombligo... Ahora parece que he conseguido quitar un poco la celulitis... a ver si poco a poco... y es que después de dos nenes es más difícil.

Bsots.

J
juncal_8766899
30/4/09 a las 16:50

Voy a seguir tu consejo
Tengo 3 hijos, con los dos primeros mi cuerpo quedo espectacular, pero despues de 14 años tube otro bebe y con este si me quedo barriguita flacsida la verdad mi vida es muy ajitada y no me da tiempo de ir al gimn, voy hacer lo que tu dices, dios quiera que me resulte gracias por tu consejo

S
sakina_8148850
13/5/09 a las 8:35

Alternar ejercicios aeróbicos?
Hola princesadefresa,

Gracias por tu consejo. Aprovecho para preguntarte algunas dudas, por ejemplo si durante el ejercicio aeróbico que tiene que durar entre 45 min y 1 hora se pueden alternar ejercicios diferentes, por ejemplo: 25 min de elíptica+15 de escalones+5 de cintura (la plataforma giratoria). Es que me parece un poco aburrido estar todo el tiempo haciendo lo mismo...
Ah, y cuando dices 45 min a la semana practicando cardio, ¿te refieres a todos los días? Lo pregunto porque he empezado a ir al gimnasio y estoy llendo 5 días a la semana (2 de elíptca, etc, y otros 3 de aerobic (aerosalsa, hip hop...))

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram